Así es el conyuge de Cristina Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela

Por: SentiLecto

A primera hora de la mañana saltaba la noticia. Después de unas semanas convulsas e instalada, tanto en la controversia como en el punto de ve, Cristina Cifuentes comunicaba que había dimitido, por medio de una carta remitida al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, a su título de Máster.

Insiste en que posee “el correspondiente Título Oficial, así como todos los certificados acreditativos del pago de tasas y de las calificaciones obtenidas, debidamente sellados”. No obstante, agrega que tomó esta decisión porque “según se desprende de la información reservada abierta por la Universidad, la obtención de mencionado máster afectada es vista , al parecer por diversas irregularidades administrativas, a mí, totalmente ajenas a mí, pero que dieron lugar a su cuestionamiento”.

Durante estas semanas que no tienen que haber sido agradables para la presidenta de la Comunidad de Madrid, a su lado tuvo siempre un voto de confianza incondicional: el de su conyuge, Francisco Javier Aguilar Viyuela.

Pero, ¿quién es él? Se trata de un arquitecto al lado del que Cristina es madre de dos hijos, Cristina y Javier. Javier, que es el hombre que permaneció todos estos años al lado de Cristina, tanto en los buenos como en los malos momentos, ha montado un estudio de arquitectura que, con los años y la crisis, terminó por echar el cierre. Nacido en Madrid en el año 1955, Javier ha cursado sus estudios de Bachillerato en el Colegio Alemán de la capital y se diplomar en Arquitectura en 1977 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Adicionalmente, entre 1998 y 1999 ha sido Director General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid.

Seguro que también te interesa…

Cristina Cifuentes declinación a su Máster y solicita disculpas

Por otra parte, hablemos del máster de estilo que sí tiene Cristina Cifuentes

Un máster de grabación es una grabación auditiva original de la que se hacen las copias editadas.

¿Sabías que Cristina Cifuentes es Cáncer? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es el conyuge de Cristina Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela
>>>>>Cristina Cifuentes renuncia a su Máster y pide disculpas – April 17, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cristina Cifuentes 0 75 PERSON 12 Cristina_Cifuentes renuncia a su Máster y: 1, (tacit) él/ella (referent: Cristina_Cifuentes): 7, Cristina_Cifuentes: 3, Cristina: 1
2 Madrid 50 0 PLACE 4 Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Madrid): 3
3 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
4 grabación 40 0 NONE 2 una grabación sonora original: 2
5 Javier 0 0 PERSON 2 Javier: 1, Javier tanto en los buenos que con los años: 1
6 arquitectura 0 0 PLACE 2 Arquitectura: 1, arquitectura: 1
7 hombre 0 0 NONE 2 el hombre: 2
8 un estudio 0 100 NONE 1 un estudio: 1
9 el parecer por diversas irregularidades administrativas a mí 0 25 NONE 1 el parecer por diversas irregularidades administrativas a mí: 1
10 echar el cierre 0 20 NONE 1 echar el cierre: 1