Así es la nueva vida en China de Malena Costa y Mario Suárez

Por: SentiLecto

Estuvieron mucho tiempo separados, pero ahora, por fin, Malena Costa y Mario Suárez están juntos. El casamiento y sus hijos, Matilda, de año y medio, y , que este martes cumple ocho meses, ya Mario es encontrado instalados en la ciudad de China de Guiyang donde la familia ha acordado formar su casa por los compromisos profesionales del futbolista,. Mario milita en las hileras del club Guizhou Hengfeng Zhicheng y de allí que la modelo acordara mudarse con sus pequeños al otro lado del mundo para poder estar al lado del amor de su vida. Mario En más de una oportunidad por donde sus compromisos laborales le llevaron. ha mencionado: “Su felicidad pasa por estar con su conyuge y por eso siempre le siguió allá”. por donde sus compromisos laborales le llevaron. Esta vez no iba a ser menos y, está encantada de poder vivir todos juntos, aunque ha tenido que dejar a sus seres queridos. Hace tan solo unas semanas que se ha mudado a China y a través de sus redes sociales, casi a diario, Malena, que se ha despedido de España a lo grande, con una fiesta que le planearon sus amigas, muestra a sus seguidores su nueva vida en el gigante asiático. En su perfil de Instagram nos fue mostrando cómo ha sido su desembarco y sus impedimentos con la lengua, especialmente para hacer la adquisición en el hipermercado. Paulatinamente se va aclimatando a una nación diferente a España y en el que su diariamente transcurre volcado en el cuidado de Matilda y Mario y descubriendo rincones de su nueva ciudad.  La mallorquina, adicionalmente, ha podido disfrutar de otro de las satisfacciones que hasta el momento no había sido probable por culpa de la distancia: observar en directo, desde las gradas y con sus hijos, un partido de fútbol de su conyuge. De hecho, su hijo pequeño, que ha nacido el 13 de julio de 2017, aún no había tenido la ocasión de observar a su padre sobre el césped. Malena ha querido inmortalizar este momento, que le ha hecho especial ilusión, con una foto de su chico y sus dos pequeños en el estadio, que ha acompañado del siguiente mensaje: “La fotografía que tantas veces figurarse”, ha escrito al lado de la imagen, dejando constancia de las ganas que tenía de que su familia estuviese junta.

De Suárez Los observaciones de los seguidores son fraccionados entre los que aplauden al futbolista y los que critican la frase la estimar la ofensiva. De momento, ninguno de los dos no es manifestado al respecto y si era un error, no sabemos y surgió a finalidad en el vídeo.El casamiento spa era encontrada en un disfrutando de un tratamiento de belleza cuando acordaron subir un vídeo a sus redes sociales. Hasta aquí, todo correcto. Cuando el futbolista hace una observación fuera de tonalidad sobre el pecho de su mujer, la controversia llega , comenzando el vídeo con la frase: “Para que se te observen todas las tetas”.Zapata ha elegido prendas de algunos de los diseñadores más respetados del mundo de la moda y las ha ‘tuneado’ con mensajes a favor de los derechos humamos. Además de Alba, desfilaron el actor Jordi Mollá y la actriz Kelly Rutherford, entre otros.”Estos días es todo mío! Te quiero ❤️”, ha escrito Mireya hace unas semanas al lado de una fotografía en la que salía con Raoul. La cantante, que tiene 20 años y es natural de Alhaurín de la Torre , también es modelo y ganó diversos certámenes de belleza. Mireya, que estaba terminando estudios en peluquería y un Máster en Maquillaje, tiene escrito un mensaje de lo más significativo en su perfil de las redes sociales con el que demuestra cuál es su verdadero fervor: “Amante de la música, el arte más directo, ingresa por el oído y va al corazón”.

Una publicación compartida de malenacosta7 el Mar 13, 2018 at 3:32 PDT

En China, Malena ha seguido con sus costumbres, entre las que se incluyen sus sesiones en el gimnasio, con las que consigue presumir de tipazo. Adicionalmente, como buena influencer, con más de 375.000 followers sigue publicado imágenes de sus outfits y como no, nos regala estampas familiares, que ahora sí, protagoniza su conyuge. Otra de las cosas con las que parece encantada de su aventura asiática, es con la comida típica de la área. También la hemos observado dar paseos por la ciudad, cuyo centro está plagado de rascacielos. Es posible que hagan alguna expedición por los alrededores de Guizhou, repletos de una exuberante naturaleza, en la que enfatizan las cataratas de Huangguoshu, aunque, de momento, están haciendo una vida muy urbanita.

Una publicación compartida de malenacosta7 el Mar 12, 2018 at 3:52 PDT

Una publicación compartida de malenacosta7 el Mar 4, 2018 at 7:37 PST

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es la nueva vida en China de Malena Costa y Mario Suárez
>>>>>El polémico comentario de Mario Suárez sobre el pecho de Malena Costa – March 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Malena Costa sorprende a Mario Suárez con un regalo a ¡9.000 kilómetros de distancia! – (Hola)
>>>>>>>>>Malena Costa se despide de España con una fiesta temática y al ritmo de ‘Lo Malo’ – February 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El momento soñado de Malena Costa ha llegado: su hija sigue su pasión – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Para comérsela! Malena Costa comparte el vídeo más ‘dulce’ y divertido de su hija Matilda – February 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Malena Costa presume de marido cañón en el gimnasio – January 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Malena Costa toma una decisión antes de poner rumbo a China – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Malena Costa y su arranque de año de lo más deportivo – January 13, 2018 (Hola)
>>>>>Alba Díaz, el ‘orgullo’ de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’, pisa con fuerza en Nueva York – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Suso no es gay: Así es su nueva ilusión – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sofía Suescun ataca a Suso: “Creo que no le gustan las mujeres” – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmado: Sofia Suescun y Alejandro están juntos – December 22, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mejor regalo de Navidad para Chabelita, el divorcio – December 13, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alejandro Albalá y Sofía Suescun, cazados besándose – November 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Suso Álvarez, ingresado de urgencia – December 25, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alejandro Albalá y Sofía Suescun, pasión ante las cámaras – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Jordi Alba y Romarey Ventura, padres de su primer hijo – January 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Álvaro Morata y Alice Campello serán padres de gemelos – December 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Jessica Alba da la bienvenida al 2018 con el feliz nacimiento de su primer hijo varón – January 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jessica Alba disfruta de la Navidad en familia antes de la llegada de su bebé – December 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jessica Alba nos presenta a su tercer hijo en Instagram – January 02, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jessica Alba y su ‘look’ más confortable en los días previos a su alumbramiento – December 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Jessica Alba, madre por tecera vez – January 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Dani Martín, ‘absolutamente enamorado’ del talento de Amaia de OT – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>¿Hay una nueva pareja en OT que no conocíamos? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Malena 150 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Malena): 7, la (referent: Malena): 1, Malena: 4
2 esta vez 120 10 NONE 9 (tacit) él/ella (referent: Esta vez): 9
3 Mario Suárez 20 0 PERSON 8 Suárez: 1, Mario: 3, (tacit) él/ella (referent: Suárez): 1, (tacit) él/ella (referent: Mario): 3
4 Mireya 45 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Mireya): 4, Mireya: 3
5 nosotros/nosotras 60 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
6 frase 0 30 NONE 3 la frase: 3
7 los comentarios de los seguidores 60 0 NONE 3 Los comentarios de los seguidores: 3
8 foto 0 0 NONE 3 una foto: 2, La foto: 1
9 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
10 hijo 0 20 NONE 2 su hijo pequeño: 2