DiegoPabloSimeoneenlapresentaciC3B3ndelapromociC3B3ndelaestaciC3B3nEstadioMetropolitano.jpg

Así está viviendo Carla Pereyra la recta final de su embarazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Faltan menos de dos meses para que Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone conozcan, por fin, la carita de su segunda hija. Alegre momento, la modelo y empresaria enfrenta esta dulce espera en familia, con entretenidos estrategias en los que la pequeña Francesca, su hija mayor, era la protagonista, mientras llega ese. Aunque Carla también tuvo tiempo para cuidarse y mimarse un poco, sobre todo durante esta última semana, en la que no ha detenido, a juzgar por las imágenes que ella misma compartió a través de sus redes sociales.

“Al igual que su primera hija, el nombre de la nena va a ser italiano”, confesó La modelo. “Tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos mezclando. Estamos allí entre dos o tres”, ha revelado.

Hace 1 mes, carla Pereyra estaba queriendo observar la carita de su segunda hija, el jueves 27 de diciembre, pero se conformaba con observar las ecografías de la pequeña, mientras llegaba el alegre momento. La modelo de Argentina compartió esta bonita imagen en sus redes sociales al lado del siguiente mensaje: ” tomaba mía”. Carla, que se encontraba en el tercer trimestre del embarazo, estaba emocionada con la idea de ampliar la familia al lado de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, de hecho, de Navidad había felicitado las fiestas a todos sus seguidores mencionando: “En la próxima Navidad  seríamos cuatro”.

Diego Pablo Simeone González, conocido deportivamente como Cholo, es un exfutbolista y entrenador argentino.

Así, la pareja del entrenador del Atlético de Madrid ha disfrutado del que ella estima “el mejor masaje premamá” en un conocido spa de la capital especializado en terapias orgánicas respetuosas con el medio ambiente. Tal y como reza la página web del establecimiento, en concreto, Carla Pereyra, que no sólo está consagrando esta recta final de su embarazo a cuidarse, ha recibido un masaje terapéutico especial para embarazadas de pies a cabeza con el que se trata de aliviar dolores, estimular la circulación, tonificar, reducir la inflamación, la tensión y el estrés, advierte la formación de estrías y ayuda a la preparación al parto. El beneficioso tratamiento es centrado en espalda, hombros, cuello, caderas, piernas y pies, y termina con un masaje craneal para conseguir el bienestar total. También está aprovechando al máximo el tiempo con Francesca, que pronto dejará de ser la única reina de la casa para pasar a compartir juegos y ratos con su hermanita, a la que sus papás tienen pensado ponerle un nombre italiano. Hace unos días, la modelo y su hija mayor han pasado una mañana de chicas en el parque jugando en los columpios. Mientras Carla se encargaba de inmortalizar el momento con su teléfono móvil, poco después, los futuros padres y la pequeña disfrutaron de una tarde en un salón de recreativos en la que Simeone y Francesca se entretuvieron jugando al disco deslizante y a otras mecanismos.

Entonces no sabía el sexo del bebé que esperaba. “Me encantaría una nena para que sea compañera de Francesca, pero también me encantaría un nene, para así tener la parejita”, aseguraba, pero meses después ha confirmado a ¡HOLA! que iba a tener otra nena. Ha exclamado: “Siempre he soñado con tener dos nenas y… ¡me siento muy alegre!”.Antes de entretenerse en los columpios con madre, Francesca disfrutó de la tarde con padre, con el que ha podido ha dejado hecha la tarea más relevante del día: la carta a los Reyes Magos. Por suerte son magos y pese a enviarla a última hora, seguramente Melchor, Gaspar y Baltasar van a tomar buena nota de las peticiones de la pequeña. Una vez enviada la misiva a Oriente, Francesca, sentada en el regazo del entrenador del Atlético de Madrid, ha aprendido a dibujar el contorno de su mano. ¡Una tarde muy productiva!

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así está viviendo Carla Pereyra la recta final de su embarazo
>>>>>La emoción de Carla Pereyra al ver la ecografía de su hija – (Hola)
>>>>>Carla Pereyra y su hija Francesca, mañana de chicas mientras esperan a los Reyes Magos – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carla Pereyra 230 0 PERSON 11 carla Pereyra: 1, (tacit) él/ella (referent: carla Pereyra): 2, ella misma (referent: Carla): 1, Carla: 4, (tacit) él/ella (referent: Carla): 2, Carla_Pereyra: 1
2 Francesca 0 0 PERSON 7 la pequeña Francesca (apposition: su hija mayor): 1, Francesca: 4, (tacit) él/ella (referent: Francesca): 2
3 yo 116 0 NONE 5 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 modelo 0 30 NONE 2 La modelo argentina: 1, La modelo: 1
6 cuidar se 80 0 NONE 2 cuidar se: 2
7 tiempo 60 0 NONE 2 el tiempo: 1, tiempo: 1
8 masaje 50 0 NONE 2 un masaje craneal: 1, un masaje terapéutico especial: 1
9 niña 3 0 NONE 2 otra niña: 1, una niña: 1
10 el sexo de el bebé 0 0 NONE 2 el sexo de el bebé: 2