Así le solicitó el príncipe Harry a su papá que llevase a Meghan Markle al altar

Por: SentiLecto

El príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de festejar sus primeros seis meses de casados. Hace 6 meses, cuando se han jurado amor eterno en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, ha sido, pero no fue hasta el momento cuando un detalle desconocido es desvelado que informaría el papel que ha tenido Carlos de Inglaterra en el gran día. En la memoria de muchos aún colean las imágenes de la duquesa de Sussex realizando sola la primera parte del recorrido hacia el altar. A mitad de sendero, la esperaba el príncipe de Gales, quien ha acompañado a la que iba a ser su nuera hasta el lugar en el que se encontraba Harry.

La ruptura administrativa y el príncipe de Gales La ruptura administrativa e institucional de los Duques de Cambridge y de los Duques de Sussex no . evitará: “Sigan surgiendo juntos en determinados actos públicos ni que dejen de trabajar juntos en ciertos proyectos”.. En este sentido, The Royal Foundation va a ser el nexo de unión entre las dos parejas, pues van a seguir colaborando con esta institución y prestando su voto de confianza a las distintas organizaciones no gubernamentales que lo componen. También lo va a ser el propio Palacio de Kensington, pues es aquí donde van a convivir las dos familias, aunque en viviendas separadas. Siguen en el apartamento 1 la vida común que comenzaron en la modesta casa de Nottingham Cottage, mientras los Duques de Cambridge residen en el apartamento 1A al lado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, Meghan Markle y el príncipe Harry.Ya que su mensaje trataba sobre el empoderamiento femenino, el trasfondo de su vestido acompañaba la idea de la exactriz ya que era un traje inspirado en Frida Kahlo, una de las artistas más reconocidas. El diseño es el modelo Federica  de la firma Figue, una prenda realizada en seda roja con estampados de flores en azul claro y añil. Los elementos como el cinturón de pompones o la falda con volantes agregaban un aire hippie chic a la prenda que la duquesa de Sussex ha combinado con un clutch de corteza de árbol, realizado a mano por mujeres del mercado de Fiyi, y las que son ya uno de sus básicos en este viaje, unas alpargatas de la firma Castañer en color negro con tacón de cuña de esparto.

Si cabía, el martes 30 de octubre desde que su embarazo fuera comunicado, Meghan Markle se ha transformado -aún más – en el centro de todas las miradas. La duquesa de Sussex sería madre la próxima primavera y no nos cabía incertidumbre de que ya estaba poniendo todo el esmero para cuidarse y mostrarse radiante durante los meses de gestación, pensando, adicionalmente, en su recuperación cuando se convierta en madre por primera vez. Y si tenía un espejo en el que poder verse, era el de la duquesa de Cambridge, quien contaba con la sobrada experiencia de sus tres embarazos, por lo que seguro que podía sugerirle algunas de las recomendaciones que había seguido durante los meses de gestación.

Sussex es un condado del sur de Inglaterra, que se corresponde aproximadamente con el lugar del antiguo Reino de Sussex.

[1]​ Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los océanos de Irlanda y Céltico del mar Atlántico.

Ha sido exactamente este último el encargado de solicitarle que estuviese al lado de Meghan ese día. Así lo reconoció el propio duque de Sussex durante el documental que emite la BBC con causa del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. “”Le y creo que sabía que iba a llegar ese momento, e inmediatamente mencionó ‘sí, por supuesto, voy a hacer lo que Meghan necesite. solicité: “Lo hiciese”. y creo que sabía que iba a llegar ese momento, e inmediatamente mencionó ‘sí, por supuesto, voy a hacer lo que Meghan necesite. Y estoy aquí para respaldarte”, ha sido la contestación del heredero al trono inglés. “Para él es una ocasión fantástica para dar un paso adelante y transformarse en ese voto de confianza, y es nuestro papá, así que, por supuesto, está allí para nosotros. Le estoy muy agradecido por haber podido hacer eso”, agrega el príncipe Harry durante su intervención en el programa especial.

Durante años, el duque de Cambridge y el duque de Sussex estuvieron el uno al lado del otro como los hermanos que son, ejercieron de bestman de sus respectivos casamientos, superaron algunos de los momentos más duros y difíciles de sus vidas como la muerte de su madre, la recordada Diana de Gales, y compartieron risas y confidencias en actos públicos, en los que dejaban clara la buena sintonía y la complicidad existente entre ellos. Nada de esto dejará de suceder a partir de la próxima primavera, pero todo va a tomar un cariz distinto. El príncipe Harry y su hermano ya no formarán parte de la misma oficina, Kensington, y cada uno va a asumir un rol bien distinguido. Se trata de una evolución lógica y natural acorde con el puesto que cada uno ocupa dentro del grupo Windsor y con el papel que está dedicado a desempeñar.

“El encargado de llevar al altar a Meghan Markle sería su papá, Thomas”, una evolución lógica y natural acorde Como algunos , quince días antes del casamiento real, el Palacio de Kensington comunicó van a recordar van a recordar Como algunos. Pero apenas diez días después, se confirmaba lo que ya era un secreto a voces: el director de iluminación retirado acordaba no acudir a causa de las informaciones que le acusaban de haber realizado unas fotos acordadas al lado de un paparazzo. Cuando Kensington despejaba todas las incertidumbres, fue la víspera de la ceremonia y desvelaba que el escogido para llevar a cabo esa relevante tarea no era otro que el futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos. Con las declaraciones del duque de Sussex, ahora ya sabemos, adicionalmente, cómo se ha desarrollado el diálogo entre papá y hijo en esos cinco días que han mediado entre la determinación de Thomas Markle y la solución tomada desde la Casa Real inglesa.

La prensa internacional se hizo eco del fichaje de Cressida Bonas, quien va a interpretar a la hija de una familia matada en esta serie del canal inglés ITV basada en un homicidio quíntuple sucedido en una finca de Essex. Al lado de ella van a estar dos conocidos actores de la aplaudida y famosa ficción Juego de Tronos, que en 2019 se despide de sus seguidores con la emisión de su última temporada. Por un lado, Alfie Allen -Theon Greyjoy en Juego de Tronos- y Mark Addy, que ha dado vida, con curiosidad, a un rey en la ficción de aventuras y guerras dinásticas, al rey Robert Baratheon.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así le solicitó el príncipe Harry a su papá que llevase a Meghan Markle al altar
>>>>>¡Se avecinan cambios en Kensington! La razón por la que Harry y su hermano separarán sus caminos en 2019 – November 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La simpática manera con la que Harry se dirige en público al bebé que viene en camino – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>Seis meses después de dar a luz, Kate Middleton presume de figura con pantalones pitillo – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>¿Qué exnovia de Harry será protagonista de una serie con dos de los actores de ‘Juego de tronos’? – November 04, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry 40 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: El príncipe Harry): 7, el príncipe Harry: 1, Harry: 1
2 Sussex 0 20 PERSON 5 Sussex: 2, (tacit) él/ella (referent: Sussex): 3
3 Duques de Cambridge 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques_de_Cambridge): 3, los Duques_de_Cambridge: 2
4 yo 100 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 Y el de la duquesa de Cambridge por lo que seguro 80 0 PERSON 4 Y el de la duquesa de Cambridge por lo que seguro: 4
6 papel 0 0 NONE 4 el papel: 4
7 uno 0 0 NONE 4 cada uno: 2, el uno: 1, uno: 1
8 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
9 vida 0 0 NONE 3 vida: 1, vida común: 2
10 detalle 0 60 NONE 2 un detalle desconocido: 2