Vancouver2CCanadC3A1.jpg

Así se ha preparado Dakota Johnson para ‘Cincuentas sombras liberadas’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vancouver, Canadá

Lo normal es que te inquietes y lo inteligente, que te ocupes, si eres actriz y te pasarás una parte relevante de un film desnudo o en vestimenta interior. Eso mismo ha hecho Dakota Johnson, que escogió como entrenadora a Ramona Braganza, la misma mujer que se encarga de mantener en forma a Jessica Alba, desde que esta tenía 17 años, de 28 años, para afrontar el rodaje de los dos últimos films de la saga “Cincuenta sombras de Grey”, o sea, “Cincuenta sobras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”. Esto es lo que sabemos de su entrenamiento.

Jamie Dornan vuelve a meterse en la piel del seductor y misterioso Christian Grey en Cincuenta sombras liberadas. El actor inglés cuenta en primicia para HOLA.com cómo ha cambiado su personaje, sus trucos para rodar las escenas más fuertes al lado de Dakota Johnson y lo que supone para él mencionar despedida a este papel que tantas alegrías le dio.Mencionó: “Recibo a muchos fanáticos que como si fuese Christian Grey, me hablan”.”Voy a estar en una cola en Starbucks o algo así y alguien mencionará: ‘Oh, señor Grey.’ Estoy literalmente abrazando a uno de mis hijos”, ha bromeado Dornan. “Me da miedo. Simplemente no sé cómo contestar, porque no soy como él, obviamente. Así que suelo reír, aterrado, y “Soy realmente extraño”, piensen probablemente. y estoy de acuerdo “.

Hace 1 mes, Jamie Dornan volvía a meter se en la piel del seductor y misterioso Christian Grey en Cincuenta sombras liberadas, el jueves 25 de enero. El actor inglés contaba en primicia para HOLA.com cómo ha cambiado su personaje, sus trucos para rodar las escenas más fuertes al lado de Dakota Johnson y lo que suponía para él mencionar despedida a este papel que tantas alegrías le dio.

1. Hace 2 años, en una atrevida maniobra de ahorro de valores, ” Cincuenta sobras más oscuras ” y ” Cincuenta sombras liberadas ” y Cincuenta sombras liberadas fueron rodadas al mismo tiempo. Aunque las dos últimas semanas del ‘planning’ de rodaje las han pasado en Francia, el escenario escogido ha sido Vancouver.

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, colocada en el sudoeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras.

2. Braganza es, adicionalmente, entrenadora de Halle Berry, Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Kate Beckinsale.

3. Dakota no tuvo que modificar demasiado su cuerpo para interpretar a Ana. Aunque trabajamos bastante para definir la espalda, ramona informa: “, hemos mantenido la curva del trasero y tonificamos abdominales y brazos, el objetivo principal ha sido que se moviese al menos 30 minutos al día”.

4. Dakota ha entrenado cinco días a la semana, de 30 a 60 minutos. “Durante los primeros meses de rodaje, entrenamos más agresivamente, pero conforme avanzaba, cortamos la duración de las sesiones a 30 minutos. Y, a veces, Dakota simplemente salía a correr”.

5. Los entrenamientos tuvieron lugar en un gimnasio montado en un tráiler. Ramona confirma: “Los films de gran presupuesto suelen instalar uno en el set de rodaje”. El de “Cincuenta sombras…” estaba totalmente equipado para todo tipo de ejercicio. Lo utilizaron tanto Dakota como Jamie Dornan , pero intentando no coincidir.” Pero solo porque Jamie quería levantar mucho peso, y como el tráiler no era tan ancho evitaba que otra persona se ejercitase al mismo tiempo”.

6. A Dakota le gusta entrenar en condiciones de extremo calor. “A veces tomaba clases de yoga además de entrenarse antes de rodar. Pero siempre de lejos calor”:

7. También seguía una dieta especial durante todo el rodaje. “Yo no controlaba esa parte, pero sé que un chef de Vancouver le hacía llegar la comida de dieta. También tomaba muchos jugos. Se ha mantenido leal ala carta durante meses”:, una vez que ha encontrado lo que le gustaba comer

“No sé cómo informarlo sin que parezca cursi, pero lo estoy por una causa concreta, cuando estoy en un proyecto, y me implico con la gente por una causa”, asegura.

8. Dakota no hablaba demasiado en los entrenamientos. “Cuida mucho su intimidad y yo he respetado mucho eso. Y aunque el rodaje ha sido muy duro, con jornadas muy largas y exigentes, nunca se ha quejado”, sigue Ramona.

9. Durante le último mes de rodaje, Dakota empezó a entrenar para su próximo papel: una bailadora. Ha entrenado al lado de un coach de danza media jornada durante las dos últimas semanas filmadas en Francia. Ya no ha tenido tiempo para seguir con sus sesiones con Braganza.

10. Dakota estaba super alegre con el aspecto de su cuerpo durante el rodaje. La entrenadora cuenta: “Las abdominales eran relevantes para ella”. “Cuando comenzó a darse cuenta de que empezaban a definirse, se ha sentido orgullosa de sí misma. Compró mucha confianza”.

Y adicionalmente…

-Dakota Johnson, las sombras de la seducción

Uno de los momentos más esperados del film es el casamiento entre Anastasia y Christian. Dornan confiesa el efecto que tuvo el casamiento en su personaje “La idea del casamiento te modifica para mejor, logra que seas menos egoísta. Y en el caso de Christian en el primer film jamás se hubiera observado como un hombre casado, pero todo modifica gracias a Anastasia . Gracias a ella se convierte en una persona más completa, más alegre”, revela.

-El trailer de ‘Cincuentas sombras liberadas viene calentito

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así se ha preparado Dakota Johnson para ‘Cincuentas sombras liberadas’
>>>>>Entrevista en primicia con Jamie Dornan por ‘Cincuenta sombras liberadas’ – January 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Se filtra la boda de “Cincuenta sombras liberadas” – December 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y Chris Martin confirman su amor en París – December 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmado: Dakota Johnson y Chris Martin están juntos – December 13, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y Chris Martin, segunda cita y ¿confirmación de noviazgo? – November 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gwyneth Paltrow presume de su ‘modern family': su ex, Chris Martin, y su prometido, Brad Falchuk – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La escapada a París que confirma el idilio de Chris Martin y Dakota Johnson – December 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y el perfecto look para viajar – December 15, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>Alerta en “50 sombras liberadas”: Anastasia está embarazada – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Ya hemos visto el vestido de boda de Anastasia Steele – December 27, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>6 cosas que te van a sorprender de ‘Cincuenta sombras liberadas’ – (Elle)
>>>>>Dakota Johnson desvela qué ha aprendido haciendo las películas de ‘Cincuenta sombras de Grey’ – January 17, 2018 (Elle)
>>>>>La mujer de Jamie Dornan reconoce no haber visto las películas de ‘Cincuenta Sombras’ – February 01, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 19 me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 16
2 Dakota Johnson 170 40 PERSON 16 Dakota: 8, él (referent: Dakota_Johnson): 2, (tacit) él/ella (referent: Dakota): 3, Dakota_Johnson: 3
3 Jamie Dornan 0 50 PERSON 10 Jamie: 1, (tacit) él/ella (referent: Jamie): 2, Jamie_Dornan: 3, Dornan: 2, (tacit) él/ella (referent: Dornan): 2
4 0 65 NONE 8 te: 4, (tacit) tú: 4
5 nosotros/nosotras 30 35 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
6 Christian Grey 0 0 PERSON 6 enigmático Christian_Grey: 2, (tacit) él/ella (referent: Christian_Grey): 2, Christian: 1, Christian_Grey: 1
7 rodaje 0 0 NONE 6 todo el rodaje: 1, rodaje: 3, el rodaje: 2
8 Ramona Braganza 0 0 PERSON 5 Braganza: 1, Ramona_Braganza: 1, Ramona: 3
9 sombras 75 0 NONE 4 Cincuenta sombras: 1, Cincuenta sombras liberadas: 2, sombras liberadas: 1
10 com 0 0 NONE 4 com: 4