AnnaKurnikovova.jpg

¡Bebé futbolero! Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de Rusia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anna Kurnikovova

El día en el que comienza el Mundial de Rusia en Sochi con un partido entre la nación que planea y Arabia Saudí, Anna Kournikova muestra qué equipo se respalda en su casa. La extenista en su cuenta de Instagram con una preciosa imagen en la que surge con uno de sus mellizos vestido de azul y con un balón de peluche de la selección. escribe: “¡Vamos Rusia!”.¡Qué grande está ya! Y a pesar de que Enrique Iglesias, que compartía una imagen en la que surgía observando un partido del Liverpool en contra del Roma al lado de sus dos hijos, por lo que está claro que los mellizos saldrán aficionados a este deporte, pueda respaldar a España, la exdeportista también muestra su ánimo para el equipo de su nación. ¿Lo van a compaginar con la música?

Enrique, de 43 años, y Anna, de 36, están criando a sus hijos en Miami, en la impresionante mansión, de 1.800 metros cuadrados, con siete habitaciones, piscina infinity, cancha de tenis y embarcadero propio, a la que se han mudado hace cinco años. Una de las primeras en trasladarse hasta ahí para conocer a los recién nacidos ha sido Isabel Preysler. A la revista ¡HOLA!. ha declarado: “Enrique es extraordinariamente alegre en estos momentos”. Isabel, tan dulce que está viviendo a nivel personal. ha asegurado: “Fue un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”.Sus lágrimas en la última final de Champions, de la que ha debido retirarse tras una colisión con Sergio Ramos, han dado la vuelta al mundo. Mohamed Salah llegaba a Kiev como la gran esperanza del Liverpool para hacer frente al todopoderoso Real Madrid. Lo cierto es que, una vez fuera del césped el egipcio, los británicos descendieron, de modo considerable, su desempeño. Hasta terminar hincando la rodilla en el piso.

Hace 1 mes, Enrique Iglesias había actuado en el Hayarkon Park de Tel Aviv dentro de su gira Enrique Iglesias LIVE ! el martes 29 de mayo. era la tercera vez que el cantante daba un recital en la ciudad y no había defraudado. Casi 50.000 espectadores habían gozado en vivo y en directo del creador de El Baño, en una presentación que había incluido fuegos artificiales, pantallas gigantes y un gran despliegue de luz, color y sonido. La siguiente fase en su gira sería el Altice Arena de Lisboa donde cantaría y de ahí va a ir hasta Moscú, el viernes, y estaría ante su público de Copenhague . Tras ese recital, retomaría su gira en Las Vegas el 15 de septiembre. En tan intensa, el artista confesó que le encantaba estar de gira, pero que echaba mucho de menos a sus mellizos, Nicholas y Lucy, que habían nacido el 16 de diciembre de 2017, según apuntaban varios medios locales.

Anna Kournikova es una ex tenista y modelo de Rusia, que ha nacido en Moscú el 7 de junio de 1981.

Enrique Miguel Iglesias Preysler es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español.

Un momento de su álbum familiar que recibió una tierna acogida de sus incondicionales, que inundaron la publicación de mensajes. Y es que en estos meses el cantante de El baño y su pareja mostraron un poco de su faceta más íntima con sus hijos, que han venido al mundo el pasado 16 de diciembre, un nacimiento que ha supuesto una sorpresa dado que Anna Kournikova ha llevado su embarazo con mucha discreción.

El nacimiento de Nicholas y Lucy puso el broche de oro a la discreta vínculo que Enrique y Anna mantienen tras conocerse, hace ya 16 años, en la grabación de Fuga, videoclip del intérprete que protagoniza la extenista. Meses antes de dar la bienvenida a sus mellizos, el artista hablaba así de la paternidad en una entrevista aceptada a, aunque nunca mostraron interés en casarseUnivisión. “Me encantaría tener hijos… y ojalá que dentro de poco. Creo que voy a ser buen papá. Mi novia va a ser mejor madre, pero yo voy a ser un buen papá”, ha comentado.Que llevaba tiempo queriendo observar le  solo La emoción de estar en el escenario ante un público es vista empañada por el recuerdo de sus bebés. “Los raro como loco, pero quiero lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fanáticas. Esas son las dos cosas que más quiero de mi vida”, comentó. La estrella del pop ha querido agradecer el calor ofrecido por parte de sus incondicionales israelíes y por eso ha publicado una foto, en sus redes sociales, en la que se le observa en pleno recital con el siguiente texto: “Tel Aviv, te he dado todo mi amor y energía y me diste mucho más. Gracias”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Bebé futbolero! Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de Rusia
>>>>>Este divertido baile de Anna Kournikova con su bebé te arrancará una sonrisa – (Hola)
>>>>>Enrique Iglesias echa de menos a sus mellizos ‘como un loco’ – May 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La adorable (y divertida) fotografía de Enrique Iglesias con uno de sus bebés – May 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias comparte con sus mellizos una de sus aficiones – April 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Tamara Falcó ya conoce a sus sobrinos, los mellizos de Enrique Iglesias, ¡y muere de amor con ellos! – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Anna Kournikova echa la vista atrás y nos muestra su ‘tripita’ de embarazada – (Hola)
>>>>>>>>>La mujer de Enrique Iglesias calla los rumores de su embarazo – May 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Mundial de Rusia 2018: así es en la intimidad Mohamed Salah, la perla egipcia – June 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Así es María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial – May 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero e Isabel Jiménez refuerzan su amistad – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen destino para la próxima temporada – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero y su culo retocado reciben las críticas de las redes – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero, cena ‘a la fuga’ en Oporto – May 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con los juegos de sus hijos y sus amigas de siempre, Sara Carbonero despide unas vacaciones inolvidables – April 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva Sara Carbonero, espectacular en bikini en Ibiza – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La doble celebración de Sara Carbonero e Iker Casillas… ¡con un ‘picnic’ de lo más familiar! – (Hola)
>>>>>>>>>María Gómez, la nueva Sara Carbonero en el Mundial de Rusia – May 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La escapada familiar de Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago Alcántara antes del Mundial – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enrique Iglesias 140 0 PERSON 13 Enrique_Miguel_Iglesias_Preysler: 1, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Iglesias): 4, su gira Enrique_Iglesias_LIVE: 1, Enrique_Iglesias: 2, (tacit) él/ella (referent: Enrique de 43 años): 4, Enrique: 1
2 yo 188 0 NONE 8 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 6
3 Anna Kournikova 110 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Anna_Kournikova): 3, Anna_Kournikova: 3
4 Isabel Preysler 0 100 PERSON 3 Isabel: 2, Isabel_Preysler: 1
5 artista 114 60 NONE 3 el artista: 3
6 Altice Arena de Lisboa 0 0 ORGANIZATION 3 el Altice_Arena_de_Lisboa: 2, (tacit) él/ella (referent: el Altice_Arena_de_Lisboa): 1
7 Enrique de 43 años y Anna de 36 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Enrique de 43 años y Anna de 36): 1, Enrique de 43 años y Anna de 36: 2
8 un instante de su álbum familiar 0 0 NONE 3 Un instante de su álbum familiar: 3
9 concierto 0 0 NONE 3 ese concierto: 1, un concierto: 1, pleno concierto: 1
10 gira 0 0 NONE 3 su gira: 2, gira: 1