Bershkalogo.png

Bershka y su primavera en 8 tendencias de moda

Foto: Wikipedia – Bershka logo

Bershka nos hace el trabajo a los que nos consagramos a analizar la moda temporada tras temporada y ellos mismos se encargan de brindarnos las tendencias que arrasarán en su colección de primavera. La verdad es que la apuesta de esta firma no difiere mucho de las siete tendencias que analizamos aquí mismo el último viernes.

Bershka es una cadena de tiendas de vestimenta perteneciente al grupo de España Inditex, creado en La Coruña por el empresario Amancio Ortega Gaona.

En la propia tienda online de Bershka podemos adquirir nuestras prendas favoritas, filtrando todo en función de las ocho tendencias que los responsables de la marca estiman que arrasarán esta temporada. Muchas de ellas abogan por brindar estilos casi hilarantes y prendas bastante irreverentes. Así que vamos a observar estas tendencias para averiguar qué es lo que espera Bershka de nosotras esta primavera 2017.

La primera de las tendencias que Bershka brinda es la que aboga por los lazos en cualquier tipo de prenda. Ya sabíamos que esta nueva temporada las lazadas ocuparían un lugar relevante en nuestros vestidores, pero el peligro de esta firma es extremo. Tienes que ver esta chaqueta plagada de lazos al estilo corsé, si no te lo crees solo. Sin incertidumbre, una de las tendencias más llamativas de todas.

Otra de las tendencias de Bershka para esta primavera 2017 es la que arriesga con los accesorios de moda. La firma low cost creó toda una parte para incorporar los famosos pendientes combinados. A mí, la verdad es que esta idea me gusta bastante.

Hemos seguido con las propuestas de Bershka para la nueva temporada y, como ya sabíamos, el color de moda del momento es el rosa en todas sus versiones. En la tienda online de la firma podéis encontrar prendas rosas ideales.

En caso de que en el artículo del viernes os haya hablado de las prendas de camuflaje, no recuerdo. Lo que sí recuerdo es que apreciamos las tonalidades tierra. La moda en colores verdes caqui o con estampados militares se encargarán de vestir a las chicas durante esta primavera. Esta es una de esas tendencias de primavera que van y vienen.

Hace 1 día, hablábamos de las novedades con respecto a la famosa biker de cuero, ayer. Sin incertidumbre, las tendencias de primavera apuestan por dar una vuelta de tuerca a estas clásicas chaquetas. Como si de una obra de arte callejero se tratase, las podemos encontrar plagadas de tachuelas, con mensajes o con pintadas.Los colores vibrantes y muy llamativos ya forman parte de las colecciones más actuales. Pero, si debemos escoger a un ganador, sin incertidumbre ese va a ser el color fucsia. Esta primavera vamos a observar esta tonalidad en infinitud de prendas. Pero, deberás apostar por combinarlo con tonalidades rojas, súper potentes, si quieres vestir a la última.

Como el otro día sí que hablamos del famoso bralette, hoy iremos un poco más allá y lo que vamos a observar es otra de las apuestas de la temporada para completar los estilismos primaverales. El corsé vuelve, pero lo hace de forma calmada y siguiendo tendencias diferentes.

¿Qué sería de nosotras esta temporada sin unos volantes perfectos? En Bershka, que a la última de sus tendencias primaverales, el peligro es tremendo y podemos encontrar prendas con volantes a lo largo de toda su colección. Lo que más me sorprendió es observar volantes en las sandalias actuales, así que no dejé enseñaroslas. Mangas extra largas o abullonadas, prendas oversize y volumen a tope en infinitud de propuestas.

Mangas es el nombre de un grupo social de la contracultura de la Belle Époque de Grecia.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bershka y su primavera en 8 tendencias de moda
>>>>>7 tendencias de primavera que revolucionarán el armario – March 10, 2017 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Los 10 básicos de tu armario de primavera – February 21, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Cómo incluir el estampado tartán en tu armario – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 25 30 NONE 20 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 17, nos: 2
2 Bershka 24 40 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Bershka): 1, Bershka: 6, Bershka de nosotras: 1
3 tendencias 0 40 NONE 8 las tendencias: 3, estas tendencias: 1, tendencias diferentes: 1, las ocho tendencias: 1, las siete tendencias: 2
4 yo 0 0 NONE 7 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 4
5 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
6 primavera 0 0 NONE 4 esta primavera: 2, primavera: 1, Esta primavera: 1
7 duda 0 45 NONE 3 duda: 3
8 la primera de las tendencias 156 0 NONE 3 La primera de las tendencias: 3
9 prendas 50 0 NONE 3 nuestras prendas favoritas: 1, prendas: 1, prendas rosas: 1
10 ustedes 0 0 NONE 3 (tacit) ustedes: 1, os: 2