IsabellaofCastile06.jpg

Bertín Osborne y Arévalo, reconciliación entre reproches en ‘Mi casa es la tuya’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – IsabellaofCastile06

¿Qué mejor para dar un empujoncito a la audiencia que mostrar una reconciliación en directo? Máxime cuando, en los últimos dos meses, Bertín Osborne y Arévalo habían mantenido una pelea en los medios de comunicación con una paella, una fotografía y el Rey Emérito de por medio.

Hace 1 día, como invitados, los dos amigos han escenificado una reconciliación de la que ya habían proclamado a los cuatro vientos, anoche con los protagonistas de la film Perfectos desconocidos Dafne Fernández Pepón Nieto y Ernesto Alterio. Dafne Fernández es juana Acosta.

“Hablamos, desde que he publicado la fotografía sola por WhatsApp y muy seco. Le llamo pero acaso… Es que tiene mucho trabajo. Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho y pienso que no cometí ningún delito”, informaba Arévalo en el mes de octubre, revelando por primera vez que existía un distanciamiento entre ellos desde hacía ya unos meses. A pesar de que la bola ha sido de un tejado al otro cuando observemos a los amigos de toda la vida hablar sobre este bache en su sendero, desde entonces, no va a ser hasta este 13 de diciembre. El humorista va a estar en Mi casa es la tuya por primera vez desde su enfado y se va a sentar en el ya famoso sillón de Bertín, para sorpresa del resto de invitados de la noche -los protagonistas de Perfectos Desconocidos- que todavía tenían en mente que no estaban en los mejores términos.”No nos hemos luchado nunca, es una chorrada, es una tontería enorme. Paco y yo somos hemanos y amigos de hace 35 años. No hace falta que hagamos las paces. Tú te puedes pelar o fastidiar con una amiga tuya y a los dos días se te pasó. Y ya está, se te pasó”, dictaminaba, dejándonos con la boca abierta, porque todos habíamos comprendido que sí ha habido bronca.

Norberto Juan Ortiz Osborne,[1]​ conocido como Bertín Osborne, es un presentador, cantante, actor y empresario español.

Eso sí, Bertín no se lo ha puesto nada fácil, a pesar de que Arévalo se ha presentado con un generoso ramo de flores. “Hay cosas que no. Te has ido a televisión dos veces y cuando se ha liado el circo, allí ha sido ya”, le ha reprochado a m manera de amonestación.

Arévalo es una ciudad y un municipio de España, perteneciente a la provincia de Ávila,[6]​ en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Arévalo

El humorista se ha defendido como buenamente ha podido: “Yo he sido porque iba a hablar de mi mujer, de mi vida y tal. De pronto, aparece la fotografía y comento que la tenía que haber subido con la autorización de Bertín, pero que he cometido el error de modo inocente”. Y agregó: “Mi hija Nuria tiene que estar llorando mientras nos observa juntos”. Osborne, que es porque a mí me hacía ilusión tenerte cerca, cuando estuviste en algunos ingresos del programa en alguna situación, seguía informandose: “Cuando mencionaron, me enojé que había una cosa de dinero por medio. El director del programa siempre quiso contar, porque le parecía buena idea. Hablan sin tener la información”.

Seguro que también te interesa…

El esperado reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo

Después de años de amistad, una simple imagen en las redes sociales ha puesto en amenaza la proximidad entre Bertín Osborne y Arévalo. Todo comenzó con tuit en el que el humorista compartía que había hecho una paella para el rey emérito y su hija, la infanta Elena, acompañado por la fotografía de prueba en la que también se podía observar al presentador de Mi casa es la tuya entre otros amigos. Desde entonces su vínculo se había marchitado, pero ambos artistas se van a reencontrar esta noche en el programa de Telecinco para limar asperezas.Una foto en la que Bertín Osborne y Arévalo surgían compartiendo una paella con el rey Juan Carlos y la infanta Elena, entre otras, ha sido la raíz de la controversia. El humorista ha hecho pública la imagen en verano sin autorización de Bertín, lo cual causó el enfado del presentador. Meses después, a finales de octubre, el conductor del programa Mi casa es la tuya invitaba a su amigo a su recital en Valencia, por lo que parecía que habían hecho las paces. Arévalo reconoció esta semana en el programa Viva la vida que ha cometido “una gran torpeza” y que ha sido “sin maldad”, pero ¿qué tiene que mencionar Bertín sobre su actual vínculo? Dale al play y descúbrelo.

Bertín Osborne: “Arévalo y yo no nos hemos enojado nunca, es mi hermano”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bertín Osborne y Arévalo, reconciliación entre reproches en ‘Mi casa es la tuya’
>>>>>¿Quién lleva flores a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’? – December 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Bertín Osborne aclara, tajante, cómo es su relación con Arévalo tras su enfado – November 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Bertín Osborne rompe su amistad con Arévalo – October 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Arévalo confiesa el motivo de su distanciamiento con Bertín Osborne – October 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Bertín Osborne habla de su conflicto con Arévalo: “Me siento traicionado” – October 22, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El esperado reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo – December 13, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Bertín Osborne: “Arévalo y yo no nos hemos enfadado nunca, es mi hermano” – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bertín Osborne y Arévalo se reconcilian – October 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El futuro laboral incierto de Arévalo sin Bertín Osborne – October 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arévalo: “Bertín y yo llevamos cinco meses sin hablarnos” – October 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Fabiola Martínez grita su amor por Bertín Osborne en su cumpleaños – December 08, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 25 130 NONE 12 me: 1, Me: 1, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 8
2 0 0 NONE 10 (tacit) tú: 4, Te: 1, te: 4, Tú: 1
3 Bertín Osborne 85 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Bertín): 1, Bertín: 4, Bertín_Osborne: 3, lo (referent: Bertín): 1
4 nosotros/nosotras 20 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
5 Arévalo 25 50 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Arévalo): 2, Arévalo: 4
6 humorista 67 0 NONE 4 El humorista: 3, el humorista: 1
7 foto 0 30 NONE 3 la foto solo: 1, Una fotografía entre otros: 2
8 Juan Norberto Ortiz Osborne 0 0 PERSON 3 el rey Juan_Carlos: 1, lo (referent: Norberto_Juan_Ortiz_Osborne 1): 1, Norberto_Juan_Ortiz_Osborne 1: 1
9 casa 0 0 NONE 3 casa: 3
10 paella 0 0 NONE 3 una paella: 3