Deadpool2CGeorgiaViaduct2CVancouver2CApril620153.jpg

Blake Lively ha ‘sacado’ las uñas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Deadpool, Georgia Viaduct, Vancouver, April 6 2015 – 3

Que Blake Lively y Ryan Reynolds son el casamiento más perfecto de Hollywood es un suceso incuestionable. Burlas a través de las redes, troleos periódicos y muestras de amor incondicional en televisión son sólo algunas de las perlas que la pareja nos regala a diario. Ryan ha llegado a mencionar de su mujer que es lo mejor que le pasó y Blake ha dejado atrás su historia de amor tormentoso en Gossip Girl para vivir un genuino narración de hechicera en la vida real. Ella confesaba: “He sabido que sería mi mejor amigo para toda la vida, cuando lo he conocido”.

Ryan Reynolds tiene en común con su personaje más de lo q parece. Además de ese humor negro que le describe, y ese espíritu gamberro que le llevó a jugarle alguna q otra pasada a su mujer, Blake Lively en redes sociales, si algo tiene claro al igual que su antihéroe es la imrelevanciae la familia. Al lado de Blake formó una familia -tiene dos hijas James e Ines y, como ha confesado recientemente, dejando a un lado las burlas que se intercambian en Instagram, es su máximo voto de confianza, inclusive para lidiar con dificultades de ansiedad que sufre desde su infancia. El humor confiesa que es algo que siempre estuvo muy presente en su vida y en lo que siempre se ha asilado. Cuando de nene algo me pasaba, en gastarle una burla a su compañero para apartar el asunto ha dudado no: “ o me dolía lo transformaba en un chiste”. señala: “Había una tonalidad melacólico en sus palabras,”. no ha dudado en gastarle una burla a su compañero para apartar el asunto. “Se ríe, cuando Josh Brolin quiere llorar. Una de las mejores experiencias que tuve en el rodaje fueron las lágrimas de Josh”, ha comentado entre las risas de los presentes.Contundente y directo zas en toda la boca a aquellos que le han hecho padecer, pero a los que no guarda odio. Y como el único modo de terminar con estas conductas es la educación, seguro que Lively educa a sus hijas, Inés y James, en la estima a los demás.

Hace 10 días, como lo era su personaje en Deadpool 2, Ryan Reynolds era humor, el lunes 07 de mayo. La estrella de Hollywood estaba en España con causa del lanzamiento de la secuela del film -R más taquillera de todos los tiempos que había recaudado cerca de 800 millones de euros en todo el mundo . “Deadpool era el mayor privilegio que tuve en la vida. era la experiencia más divertida y apasionante. Nunca había encontrado un papel en el que había conectado tan bien”, señalaba Ryan, que llegó puntual a su cita en Madrid con elegancia, un físico imponente con sus casi 1,90 centímetros de estatura y un inigualable sentido del humor como seña de identidad.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

Y mientras muchas celebrities apuestan por anillos que inmortalicen su amor o inclusive tatuajes que rindan homenaje a esa persona especial, el último gesto estético de Blake hacia su conyuge tiene muy poco de convencional y mucho de entrañable. Porque que su superhéroe favorito es Linterna Verde , fue el estreno de la segunda entrega de Deadpool la que sacó el lado más romántico de Blake, si bien la actriz ha confesado en más de una oportunidad.

Reynolds de momento descarta ponerse a los liderazgos de la direccción.  “No pensé en dirigir, no me picó ese bichito. Me vacunaron. No me gusta ir a buscar exteriores…No tengo propósito de dirigir”. Pero es el verdadero éxito de su personaje, si algo tiene claro de cuál fue Internet. “Yo no sería lo que si no fuese por Internet, soy”. Y su lema es: “Hay que arriesgar, se lo debemos a nuestros espectadores”.

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool,[2]​ es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que surge en los cómics publicados por Marvel Comics.

Y es que para la premiere del film, la que fuese Serena van der Woodsen ha sorprendido con una manicura consagrada al superhéroe que combinaba esmalte en negro de Essie, cristales brillantes y hasta nail stickers con el rostro del propio Deadpool. Y, claro, ante tal despliegue, la actriz no ha dudado en enseñar las uñas allá donde había un fotógrafo, posando adicionalmente con un clutch plagado de cristales inspirado en la cinta de cassette que protagoniza el film. Una genuina fan-girl que fácilmente podría haberse colado en el Comic-Con, pero que aquí no es más que una conyuge orgullosa .

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Blake Lively ha ‘sacado’ las uñas
>>>>>El lado más cómico y gamberro de Ryan Reynolds en su visita a España – (Hola)
>>>>>Blake Lively confiesa haber sufrido acoso escolar – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 me: 4, Me: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 5
2 Ryan Reynolds 20 0 PERSON 10 Ryan_Reynolds: 3, Reynolds de momento: 1, Ryan: 3, (tacit) él/ella (referent: Reynolds de momento): 1, lo (referent: Ryan_Reynolds): 1, lo (referent: Ryan): 1
3 humor 100 36 NONE 5 ese humor negro: 1, humor: 2, El humor: 2
4 algo 40 0 NONE 5 algo: 5
5 Internet 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: Internet): 2, Internet: 2
6 Wade Winston Wilson 25 60 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Wade_Winston_Wilson más conocido como Deadpool 2): 2, Wade_Winston_Wilson más conocido como Deadpool 2: 1
7 superhéroe 50 0 NONE 3 su superhéroe favorito: 1, el superhéroe: 2
8 Blake Lively 20 0 PERSON 3 Blake: 2, Lively: 1
9 bromas 0 0 NONE 3 Bromas: 1, las bromas: 2
10 vida 0 0 NONE 3 la vida: 1, toda la vida: 1, su vida: 1