Blanca Suárez se va de recital con ‘las chicas del cable’ ajena a los chismes

Por: SentiLecto

Rodeada de amigas y en una noche de recital. Este fue la estrategia perfecta para Blanca Suárez, que hizo así un alto en sus compromisos profesionales y se olvidó durante un rato de los incesantes chismes que la rodean estos días. Desde que su novio Joel Bosqued dejara de seguir la en Instagram, acerca de una supuesta ruptura de la pareja las preguntas son multiplicadas , aunque ella solo reaccionó a las especulaciones con un misterioso mensaje. En este mostraba su cara fusionada con el de un gato y escribía la palabra “mutando”, ¿quizás una contestación a mencionadas cuestiones?

Sin Joel exactamente se la pudo observar en un local de Madagascar asistiendo a uno de las presentaciones de la gira Abran fuego del grupo Marlon, una cita en la que sí ha estado por sus amigas y compañeras en la serie Las chicas del cable. Si estuviera cruzando un mal momento, ¿quiénes mejor que ellas para respaldarla? Ana Fernández y Maggie Civantos danzaron y disfrutaron con los temas del grupo, en el que toca el novio de Ana, Adrián Roma. Blanca sonriente pudo ser observado , que sigue festejando el éxito de la serie Las chicas del cable que emite actualmente su segunda temporada, y que este año va a rodar la tercera, descienda Dios, mientras que Joel termina de estrenar la film Que y lo observe, al ingreso del salón, vestida con vestimenta cómoda y luciendo su melena caoba, la misma tonalidad que lleva en la citada serie. Blanca Suárez y Joel Bosqued también mantenían un discreto vínculo desde cuando el actor ha dejado seguir a la intérprete en su Instagram, hace poco más de dos años, desde octubre de 2015. Los chismes fueron disparados , aunque por el momento ninguno ha contestado directamente a ellos.

¿Pusieron fin a su vínculo Blanca Suárez y Joel Bosqued? Es la pregunta que después de que el actor dejara de seguir en Instagram a quien fue su pareja, todos se hacen desde hace más de dos años. Los intérpretes, que durante su noviazgo fueron siempre muy discretos, tampoco se han pronunciaco al respecto en esta oportunidad. No obstante, una de las más recientes publicaciones de Blanca en Instagram Stories bien podría ser su contestación al unfollow de Joel. Dale al play y descubre qué es lo que compartió.Los actores compartían numerosas aficiones, entre ellas, su fervor por los animales y el deporte. Hace tan solo unos meses, en octubre de 2017, les observábamos haciendo surf con un grupo de amigos en Castellón. Una imagen que no hacia vaticinar este supuesto final.Ambos siempre han pretendido llevar su vínculo lo más apartada de los focos probable. Ya en su día Blanca reconocía en ‘La red social de María’ que no tapaba su amor, pero que impedía hablar delante de la cámara de su vida íntima. “No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa”, aseguraba.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Blanca Suárez se va de recital con ‘las chicas del cable’ ajena a los chismes
>>>>>La reacción de Blanca Suárez en las redes tras el ‘unfollow’ de Joel Bosqued – (Hola)
>>>>>Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales – January 22, 2018 (Hola)
>>>>>El ‘unfollow’ de Joel Bosqued a Blanca Suárez – January 22, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joel Bosqued 60 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Joel): 3, Joel_Bosqued: 1, (tacit) él/ella (referent: su novio Joel_Bosqued): 4, la (referent: su novio Joel_Bosqued): 1, su novio Joel_Bosqued: 1, Joel: 3
2 Suárez 15 20 PERSON 8 la (referent: Blanca_Suárez): 2, Blanca_Suárez: 2, su relación Blanca_Suárez: 1, (tacit) él/ella (referent: Blanca_Suárez): 3
3 Blanca 25 0 PERSON 5 Blanca sonriente: 1, su día Blanca: 1, (tacit) él/ella (referent: Blanca sonriente): 3
4 su Instagram 0 0 PLACE 4 su Instagram: 1, Instagram: 3
5 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
6 este 80 0 NONE 2 Este: 1, este: 1
7 respuesta 40 0 NONE 2 una respuesta: 1, su respuesta: 1
8 Adrián Roma 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Adrián_Roma): 1, Adrián_Roma: 1
9 actor 0 0 NONE 2 el actor: 2
10 chicas de el cable 0 0 NONE 2 chicas de el cable: 2