BradPittatIncirlik2.jpg

Brad Pitt, padece un accidente de tráfico en Los Ángeles

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Nuevo susto para Brad Pitt, que también ha aprovechado para sacar alguna que otra foto del golpe que sirviese para informar las circunstancias y las consecuencias del accidente. Cuando padeció un accidente de tráfico a las afueras de Los Ángeles, esta misma semana, el actor circulaba con su Tesla gris oscuro. El acontecimiento el vehículo fue producido cuando que conducía por las calles de Los Feliz,  muy cerca de su casa,  colisionó con  un Nissan plateado que, a su vez, golpeó  la parte trasera de un Kia negro que estaba delante. La reacción en cadena no ocasionó, por suerte, ningún herido y los conductores de los coches que se observaron involucrados en el accidente de tráfico han resultado completamente ilesos.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

La policía, eso sí, se observó obligada a cortar temporalmente la circulación en la área hasta que la situación fuera solventada con el objetivo de impedir nuevas colisiones, tal y como recogen varios medios de Estados Unidosde Estados Unidos que se hicieron eco inclusive de las imágenes en las que surge el intérprete conversando animadamente con los ocupantes del resto de automóviles a fin de intercambiar los pertinentes datos del seguro.

Exactamente, un año y después de que la pareja acordó emprender senderos separados, medio aún no se llegó a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de los seis hijos que el casamiento tiene en común, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. En la actualidad la separación sigue sin formalizarse y un juez dio su autorización para que las gestiones se lleven a cabo en privado, sin presión mediática alguna. Si quieren, en este contexto, Brad Pitt y Angelina Jolie podrán , llegar a un acuerdo favorable a ambas partes apartados de la mirada pública, o bien darse una segunda ocasión, tal y como se viene chismosear desde hace un tiempo.

Angelina Jolie ha acudido a la gala de los premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos acompañada por sus hijas, Shiloh y Zahara, que se convirtieron en las indudables protagonistas. Especialmente Shiloh, que llevaba el brazo inmovilizado con una férula, lo cual ha hecho que todo el mundo fuera interrogado qué le había pasado. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se está recobrando de un accidente que ha tenido en vacaciones. Dale al play y descubre cómo sucedió.Meses después de este acercamiento, tuvo lugar un encuentro entre la expareja en la que Pitt ha presentado a Aniston a sus cuatro hijos. “Los nenes sabían quién era Jen y estaban familiarizados con ella en las fotografías de televisión y revistas. La han tratado como a una amiga normal de su papá”, asegura la fuente a la pulicación. Agregaba: “Jen estaba impresionada por lo cordiales y educados que parecían”.Pues bien, hay un nuevo nombre pululando por los mentideros ‘hollywoodienses’. Se trata ni más ni menos que de Halle Berry . Tuvieron una serie de encuentros secretos en uno de los ‘bungalows’ del Hotel Bel-Air, según la revista de Australia ‘NW’, la pareja ha sido vista cenando en un restaurante: “. Todavía es temprano para confirmarlo, pero hasta el momento las cosas van bien… Brad la estima absolutamente asombrosa”, contó una fuente cercana a mencionada publicación.

Hace 1 mes, Brad Pitt y Jennifer Aniston habían compartido muchos años de amor, el viernes 26 de enero. eran el casamiento más envidiado de Hollywood, lo suyo parecía eterno. No obstante, cuando Pitt había mantenido un vínculo extramatrimonial con Angelina Jolie, todo había modificado y había terminado quebrando su casamiento para comenzar un vínculo sentimental con la que había sido su amante.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Brad Pitt, padece un accidente de tráfico en Los Ángeles
>>>>>El accidente de Shiloh Jolie-Pitt, ¿qué le ha pasado en el brazo? – January 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Twitter pilla a Dakota Johnson observando a Angelina Jolie durante el discurso de Jennifer Aniston – January 09, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: El encuentro más esperado de los Globo de Oro: Jennifer Aniston y Angelina Jolie – January 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárate para los Globo de Oro 2018: ¿Quién está nominado y quién presentará? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: lista de nominados – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los actores también irán de negro a los Globos de Oro – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Penélope Cruz sí acudirá a los Globos de Oro – December 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabemos porqué las actrices irán de luto a los Globos de Oro – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: lista de nominados – January 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: Loung Ung, la activista que ha acompañado a Angelina Jolie – January 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: ¿la noche del reencuentro de Angelina Jolie y Jennifer Aniston? – January 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: así es Seth Meyers, su presentador – January 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2018: qué podemos esperar de la alfombra roja – January 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>7 cosas que podemos deducir de las nominaciones a los Globos de Oro – December 11, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Globo de oro 2018: el reencuentro de Jennifer Aniston y Angelina Jolie – (Hola)
>>>>>>>>>La foto de Angelina Jolie y Chris Hemsworth que ha conseguido que la llamen ‘rompehogares’ en Instagram – January 10, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>La posible segunda oportunidad de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow 20 años después – (Elle)
>>>>>Brad Pitt llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón – (MujerHoy)
>>>>>¿Brad Pitt y Halle Berry, pareja sorpresa? – February 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El loco rumor sobre cómo se supone que liga Brad Pitt – January 04, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brad Pitt 30 0 PERSON 8 Brad: 1, (tacit) él/ella (referent: Brad_Pitt): 2, William_Bradley_Pitt 2: 1, Brad_Pitt: 2, Pitt: 2
2 Jen 40 0 PERSON 4 La (referent: Jen): 1, Jen: 2, ella (referent: Jen): 1
3 el matrimonio 0 40 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el matrimonio): 3
4 los niños 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Los niños): 3
5 matrimonio 0 0 NONE 3 su matrimonio: 1, el matrimonio: 2
6 nuevo susto para brad_pitt alguna que otra fotografía de el golpe 0 80 NONE 2 Nuevo susto para Brad_Pitt alguna que otra fotografía de el golpe: 2
7 la policía eso sí 0 40 NONE 2 La policía eso sí: 2
8 accidente 0 40 NONE 2 un accidente: 2
9 Brad_Pitt y Angelina_Jolie 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Brad_Pitt y Angelina_Jolie): 1, Brad_Pitt y Angelina_Jolie: 1
10 Brad_Pitt y Jennifer_Aniston 0 0 PERSON 2 Brad_Pitt y Jennifer_Aniston: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Brad_Pitt y Jennifer_Aniston): 1