TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

Bustamante gana la batalla judicial al paparazzi que le ha acusado de haberle amenazado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

David Bustamante cerró un delicado cap que estaba abierto desde el pasado verano. Hace 10 meses, cuando una discusión entre el cantante y el paparazzi Jordi Martín terminó en un cruce de demandas, ha sido. Cuando Bustamante se afrontó a él, martín ha perseguido al cantante para lograr una fotografía de su supuesta nueva pareja.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Martín ha acusado ala victoria de haberle agredido, algo que el cántrado siempre rechazó. Ahora, tras el proceso festejado esta semana, el juez dio la causa a Bustamante, reconociendo que el cántrabo no ha agredido al paparazzi.

Tras el encuentro en los tribunales, el letrado de Bustamante emitió un comunicado oficial a todos los medios de comunicación que copiamos íntegramente:

“COMUNICADO DE SENTENCIA FIRME ABSOLUTORIA DE D. DAVID BUSTAMANTE EN EL proceso en contra de EL PAPARAZZI

Por medio de este comunicado a los medios queremos comunicar que hoy se ha festejado en el Juzgado n°1 de Santa Coloma de Farners el proceso de D. DAVID BUSTAMANTE en contra del paparazzi con el que ha tenido la discusión en Julio de 2017, existiendo en el mismo demandas atravesadas por presuntas heridas y amenazas. El Sr. Bustamante compareció por medio de videoconferencia en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón.

“Hubiera habido cualquier tipo de ataque por su parte y esta sentencia es un triunfo judicial”, rechazó Sr. Bustamante desde el primer momento. pues reafirma y prueba sin ningún género de incertidumbres eso mismo.

El paparazzi tuvo la ocasión de hablar con D. David Bustamante para disculparse, la comprensividad y el talante de mi cliente nos llevó a retirar la demanda interpuesta por esta parte durante el juicio oral.

El Ministerio Fiscal que estaba presente en la vista oral, no ha estimado delito en los sucesos y por tanto no formuló demanda.

El resultado es una SENTENCIA ABSOLUTORIA FIRME, en contra de la que no cabe recurso, que prueba que no ha habido ataque de ningún tipo, tal como mantenía esta parte desde un comienzo.”

– Yana Olina habla de David Bustamante

Ha tomado la determinación de quebrar su casamiento con Paula Echevarría, que rehizo también su vida al lado del futbolista Miguel Torres, esta es la primera vez que volvemos a observar a David ilusionado al lado de una mujer, desde que, hace más de un año. Y es que, aunque se había chismosear en estos días que había empezado a salir con Ares Teixidó , fuentes cercanas desmienten rotundamente a ¡HOLA! esta información.Tal y como comunicó, david Bustamante y Paula Echevarría han hecho oficial el fin de su casamiento catorce meses después de terminar su convivencia ¡HOLA! en primicia. “He sido yo el que ha tomado la determinación de quebrar” ha revelado David en su esperadísima primera entrevista tras su separación, que se ha podido leer en las páginas de la revista ¡HOLA!

Aunque alguna se llevó algún manotazo de la gente que rodeaba a la bailadora, el viernes 11 de mayo a plena luz dy sin terror a las cámaras – – Yana Olina llegaba en la parte trasera de un coche a la finca donde se encontraba la casa de David Bustamante.

– Pelayo Díaz: “David Bustamante tiene un dominio del escenario increíble”

– Yana Olina, ‘cazada’ ingresando en casa de David Bustamante

– El beso de Yana Olina a David Bustamante en ‘Danzando con las estrellas’

La pareja de danza de David Bustamante en Bailando con las estrellas no solo comparte pista y plató con el cantante. Tal y como publica esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva, el cántabro tiene una nueva causa para sonreír, y lo encontró en este programa. La joven que protagoniza al lado de David abrazos y momentos de complicidad se llama Yana Olina, y es una bailadora de treinta años de origen ruso. Las fotos que muestra ¡HOLA! no dejan incertidumbre de la buena sintonía que existe entre ellos. Adicionalmente, Yana va a ser una gran pareja de danza para David, pues tiene un espectacular currículum en el mundo del baile. Dale al play y descubre cómo es la nueva ilusión de David Bustamante… y también cómo danza.La expectación era máxima en la presentación del programa Bailando con las estrellas tras la publicación de las fotografías exclusivas en ¡HOLA! en las que David Bustamante y su pareja de danza, Yana Olina, surgían cómplices, caminando de la mano y abrazados. El cantante y la bailadora de origen ruso no han posado juntos en el evento, aunque David sí ha aplaudido la danza que Yana brindó al lado del resto de sus compañeros. mientras se dirigía a la presentación del programa, se lo interrogó , el cántabro por sus fotos en ¡ HOLA ! al igual que Yana. ¿Cómo han reaccionado? Dale al play y no te lo pierdas.

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bustamante gana la batalla judicial al paparazzi que le ha acusado de haberle amenazado
>>>>>Exclusiva descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El baile de David Bustamante con una misteriosa morena que revoluciona las redes – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría? – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La polémica que envuelve a Miguel Torres, el futbolista al que se relaciona con Paula Echevarría – February 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La doble polémica de Miguel Torres, la ‘ilusión’ de Paula Echevarría – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La bonita coreografía de David Bustamante y su hija que te hará soñar – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante pasa la tarde con su ‘pequeña amazona’ mientras Paula Echevarría cumple con sus compromisos profesionales – February 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante reaparece en Instagram casi un mes después – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Preocupación por David Bustamante en su entorno – February 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién le envía a Paula Echevarría sus rosas favoritas? – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los motivos del no comunicado de Paula Echevarría y David Bustamante – February 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría, punto y final a una preciosa historia de amor – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ha rehecho su vida David Bustamante con otra asturiana? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Paula Echevarría muere de amor con esta foto de David Bustamante y su hija Daniella! – March 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ares Teixidó, sobre David Bustamante: ‘Solo tengo buenas palabras palabras para él como persona y como profesional’ – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres – (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Quién es la morena con la que baila Bustamante? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: “Tengo una vida plena” – (MujerHoy)
>>>>>Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)
>>>>>La reacción de David Bustamante y Yana Olina al ser preguntados por sus fotos – May 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Aplausos, miradas… Así ha sido la primera aparición juntos de David Bustamante y Yana Olina – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Mientras todos hablan de él, David Bustamante vuelve a bailar… ¿en pareja? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Bustamante 157 0 PERSON 18 David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o: 1, David_Bustamante: 5, Bustamante: 3, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 3, David: 3, David ilusionado: 1, (tacit) él/ella (referent: David): 2
2 Yana Olina 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Yana_Olina): 5, Yana_Olina cazada: 1, Yana_Olina: 4
3 nosotros/nosotras 25 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 10 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 paparazzi 20 80 NONE 4 El paparazzi: 1, el paparazzi: 3
6 Martín 0 90 PERSON 3 Martín: 2, él (referent: Martín): 1
7 Sr. Bustamante 7 12 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Sr._Bustamante): 1, El Sr._Bustamante: 2
8 Yana 24 0 ORGANIZATION 3 Yana: 3
9 Ministerio 0 0 PERSON 3 El Ministerio_Fiscal: 1, (tacit) él/ella (referent: El Ministerio_Fiscal): 2
10 fotografías 0 0 NONE 3 sus fotografías: 1, Las fotografías HOLA: 2