Cara Delevingne y la fotografía del acné que está revolucionando Instagram

Por: SentiLecto

La reivindicación de Cara Delevingne es notada por todos los poros de su piel,. Lleva mucho tiempo revelándose en contra de las reglas que rigen el mundo de la moda y de la belleza.

Mientras la joven de Madagascar se aproximaba a la actriz y modelo, casualmente empezó a escucharse el ‘hit’ de Luis Fonsi Despacito’y, según cuentan los testigos que se encontraban en el recinto -incluida la reportera de una conocida publicación de moda- Andrea, ni corta ni vaga, empezó a danzar al ritmo de la música animando a la propia Delevingne a hacer lo mismo. Una invitación que la ‘top’ no ha rehusado ya que, sin pensarlo dos veces, empezó a mover sus caderas al lado de la hija de Belén.

Hace 1 mes, quedaban pocos días para la Nochebuena y, por tanto, para los esperados reencuentros familiares, el miércoles 20 de diciembre. era el caso de Belén Esteban y Andrea Janeiro, que en pocos días disfrutaran de las fiestas juntas tras los primeros meses de la hija de Jesulín de Ubrique en Reino Unido, donde cursaba sus estudios universitarios.

[2]​ Ha ganado el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda inglesa en 2012 y 2014.

Esta vez nos sorprende con una foto que publica en Instagram sobre una con acné y con un mensaje que menciona lo siguiente:

Parece claro que Andrea Janeiro se funciona a la perfección en su nueva fase universitaria y apartada de los suyos. Como publica el periódico ABC, además de cumplir con sus obligaciones como alumna, la joven también disfruta de momentos de esparcimiento y excitantes experiencias propias de su edad ya que.com, tras su encuentro con Delevingne, la hija de Belén Esteban y sus amigos se han marchado a un pub en el que disfrutaron de la música y las danzas a golpe de reggaeton.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

La publicación se trata de un ‘repost’ de otra cuenta donde una imagen representa la obsesión por salir perfectos en las fotografías que colgamos en las redes. Rostro no se atrevería a postear algo así si fuera su rostro, tal y como ella misma reconoce, y eso es lo grave. Que tal y como somos, vivimos bajo unos estándares de perfección ilógica que nos traba mostrarnos.

Fuente: Elle

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cara Delevingne y la fotografía del acné que está revolucionando Instagram
>>>>>El sorprendente encuentro de Andrea Janeiro y Cara Delevingne en el que terminaron bailando – December 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El encuentro de Toñi Moreno con Papá Noel en Laponia – December 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La tradición navideña que encandila a Cristina, la hija de Julio Iglesias – December 17, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nochebuena 40 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: la Nochebuena): 5, la Nochebuena: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 Andrea Janeiro 36 0 PERSON 3 Andrea: 1, Andrea_Janeiro: 2
4 fotos 0 0 NONE 3 una fotografía: 2, las fotos: 1
5 normas 0 80 NONE 2 las normas: 2
6 com 120 0 NONE 2 com: 2
7 Cara Delevingne 30 0 PERSON 2 Delevingne: 1, la propia Delevingne: 1
8 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2
9 Reino_Unido 0 0 PLACE 2 Reino_Unido: 2
10 cara 0 0 NONE 2 Cara: 1, su cara: 1