CharlotteCasiraghi.jpg

Carlota Casiraghi acude al casamiento del hermano de su prometido

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlotte Casiraghi

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han trasladarse este fin de semana hasta la Bretaña de Francia para acudir al casamiento de Louis Giacobetti -hermano del productor de cine francés- con Charlotte Tarboureich. La ceremonia es festejada en el ayuntamiento de la localidad costera de  Morbihan, tal y como desveló el periódico de Galati Ouest france. Estuvo oficiada por Dominique Meyer, asistente del alcalde de Trinité-sur-Mer, quien desveló al citado medio que en la relación se dejó observar “buena parte de la familia de Carlota Casiraghi”, fueron finalmente, aunque qué miembros de los Grimaldi son desconocidos invitados.

“¡Buenas noticias: nuestra campaña tiene una madrina! ¡Carlota Casiraghi firmó una llamada de donaciones para la restauración de la escalera. De esta forma, muestra su profundo apego a la ciudad de Fontainebleau”, comunicó el pasado 1 de junio la cuenta de Twitter del palacio. Hasta ahora, se recaudó más del 70% de lo necesario, pero tú también puedes hacer tu donación a través de la web del palacio. De hecho, además de los beneficios fiscales que dan, si contribuyes 1.000 euros o más a la causa, tu nombre puede surgir durante una semana en uno de los 92 peldaños digitales.

Hace 1 mes, aunque no siempre desfilaban en los estrenos de cine, el festival canadiensecanadiense seguía recibiendo a las estrellas más brillantes del firmamento cinematográfico, el jueves 17 de mayo. Alrededor del certamen abrían sus puertas fiestas y eventos que contaban en su lista de invitados con nombres reconocidos inclusive de la realeza. En la cita planeada por la firma Montblanc en la ciudad de Francia, se había podido observar a una radiante Carlota Casiraghi, que había disimulado su naciente embarazo con un vestido negro que dejaba uno de sus hombros al descubierto y ceñido con un cinturón de la misma tonalidad . El traje tenía un orificio lateral con la que Carlota había presumido de piernas.

Carlota Casiraghi [1]​ es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi, por tanto nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly.

Louis Giacobetti es hijo de la actriz de Francia Carole Bouquet y del director de cine Francis Giacobetti. Es, por tanto, hermano de Dimitri Rassam, quien después de verano va a dar el ‘sí, quiero’ a Carlota Casiraghi. La pareja, que espera su primer hijo para el próximo mes de agosto, tuvo que postergar su casamiento. Una de sus últimas apariciones tuvo lugar en el tradicional Baile de la Rosa, donde la hija de Carolina de Mónaco ha lucido anillo de compromiso. En aquella oportunidad, ha disimulado su estado de buena esperanza gracias a un vestido negro que ha combinado con una enorme estola de plumas.

La pareja cruza un gran momento personal ya que está esperando su primer hijo en común, causa por el que ha tenido que postergar su casamiento previsto para este verano, tal y como ha confirmado la revista ¡HOLA! Una de las primeras apariciones públicas de Carlota tras confirmarse la buena noticia de su próxima maternidad ha sido en la reciente gala del MET, en Nueva York, donde ha llevado un vestido de escote asimétrico con estrellas estampadas firmado por Saint Laurent.

La relación ha causado un enorme interés en la localidad de Francia. Después de que unos testigos alertasen de la presencia sospechosa de dos hombres, que llevaban varias horas en el interior de un vehículo, durante la celebración, los gendarmes han debido intervenir. La policía de Galati ha acudido al lugar y ha descubierto que, en realidad, se trataba de dos paparazzi que pretendían tomar fotos de los invitados al casamiento y a los novios, que con curiosidad también van a dar próximamente la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

En la fiesta planeada por Montblanc se pudo observar a personalidades como la actriz de España Macarena Gómez, con su conyuge Aldo Comas, que mantienen un vínculo de amistad con el familia de Monaco, y a la modelo Toni Garrn, que ha salido con el actor Leonardo DiCaprio, entre otros.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carlota Casiraghi acude al casamiento del hermano de su prometido
>>>>>La elegante manera de Carlota Casirgahi de disimular su embarazo – May 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Carlota Casiraghi reaparece en la gala MET después de confirmara su embarazo – May 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la doble sorpresa de Carlota de Mónaco: Confirmamos su embarazo y que pospone su boda – May 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carlota Casiraghi se va de fiesta sin Dimitri Rassam, pero con el anillo que ya llevó en el Baile de la Rosa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Esperan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam su primer hijo? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Carlota Casiraghi pospone la boda – May 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>El ‘gesto histórico’ que ha realizado Carlota Casiraghi antes de ser madre de su segundo hijo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carlota Casiraghi 40 40 PERSON 6 radiante Carlota_Casiraghi: 2, Carlota: 1, Carlota_Casiraghi 1: 1, Carlota_Casiraghi: 2
2 vestido 40 0 NONE 4 un vestido negro: 4
3 pareja 0 0 NONE 3 La pareja: 3
4 enlace 0 25 NONE 2 El enlace: 1, el enlace: 1
5 Aldo Comas 0 0 PERSON 2 su marido Aldo_Comas: 2
6 Toni Garrn 0 0 PERSON 2 la modelo Toni_Garrn: 1, (tacit) él/ella (referent: la modelo Toni_Garrn): 1
7 abertura 0 0 NONE 2 una abertura lateral: 2
8 boda 0 0 NONE 2 la boda: 1, su boda: 1
9 cine 0 0 NONE 2 cine: 2
10 el tradicional Baile_de_la_Rosa 0 0 PLACE 2 el tradicional Baile_de_la_Rosa: 2