CharlotteCasiraghi.jpg

Carlota Casiraghi reaparece en la gala MET después de confirmase su embarazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlotte Casiraghi

Carlota Casiraghi, que escogió un diseño de Saint Laurent, firma que termina de escogerla para protagonizar la nueva campaña de otoño invierno, ha reaparecido y lo ha hecho como una de las protagonistas de la gala MET. Después de confirmarse su embarazo, la hija de Carolina de Mónaco ha hecho su desfile triunfal y todas las miradas se han girado hacia ella sobre la alfombra roja. Aunque no pudimos observarla del brazo de su prometido, esa noche era muy especial , Dimitri Rassam, futuro papá de su segundo hijo. La elección de su vestido apenas ha hecho ver el embarazo. Un vestido mini de cuero negro drapeado en la cintura con detalles de estrellas metalizadas y escote asimétrico. Como calzado, ha lucido unos botines, con una llamativa plataforma delantera y un tacón ancho de varios centímetros que contribuían un toque rockero al look.

Carolina está esperando su segundo hijo, el primero en común con el productor de cine Dimitri Rassam. La última edición del Baile de la Rosa ha sido de lo más reveladora. A la cita anual con más encanto de Mónaco, Carlota Casiraghi ha llegado del brazo de Dimitri Rassam, haciendo oficial su noviazgo. Adicionalmente, lucía en el dedo anular de su mano izquierda lo que ha constituido la ratificación sin palabras de su compromiso con el productor de cine y de su próximo casamiento. El dedo anular de su mano izquierda es un fabuloso solitario. Esa noche, el vestido negro, que llevaba una enorme estola de marabú cubriendo el talle de Carlota, ha disparado todas las alarmas. Los chismes de que un nuevo bebé estaba en sendero no se han hecho esperar. Poco después ha sido la revista ¡HOLA! la que ha confirmado el embarazo y comunicó que la pareja postergaba su casamiento. Hace 11 meses, tenían previsto el ” sí, quiero ” en junio, pero prefirieron que pase el verano t quizás esperar a que nazca su bebé.

La idea inicial era que el ‘sí, quiero’ se produjese en junio, sin embargo, han acordado seguir planeando la celebración, como apuntan varios medios, pero con más tranquilidad. Teniendo en cuenta que la llegada del bebé les va a suponer una dosis extra de trabajo en su diariamente.

Hace 1 mes, y Dimitri Rassam era la más esperada de este verano, el jueves 12 de abril Después del gran casamiento real del príncipe Harry y Meghan Markle la casamiento de Carlota Casiraghi. Una noticia confirmada por la revista ¡HOLA! a la que se agregaba ahora una pregunta, ¿ esperaba la pareja su primer hijo en común? En las últimas horas unas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco son prolongadas como la pólvora y eran varios los medios de Italia los que apuntaban que la joven Casiraghi esperaba su segundo hijo.

Todo apunta a que Carlota Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez a finales de verano, según medios italianos.  Tanto para la hija de Carolina como para el hijo de Carole Bouquet este sería su segundo hijo. Carlota es madre de Raphaël, fruto de su vínculo con el actor y humorista Gad Elmaleh, y Dimitri Rassam es papá de Daria, única hija de su primer casamiento con la modelo de Rusia Masha Novoselova.

Carlota se agrega así al baby explosión de Mónaco: su bebé va a llegar unos meses después que el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Max Rainier, que ha nacido hace unos días y del segundo de su otro hermano, Pierre, y su mujer, Betrice Borromeo, al que se espera en las próximas semanas.Las imágenes que brinda en exclusiva la revista ¡HOLA! en sus páginas nos muestran a la mayor de los hijos de Carolina recién llegada al aeropuerto de París, en compañía de su hijo, Raphaël Elmaleh, de 4 años. En ellas la nueva silueta de Carlota es estimada , ya que ni el extenso pullover ni la holgada cazadora vaquera que lleva tapan los cambios que ya se produjeron en su figura. El bebé va a ser el primer hijo en común de la pareja, y el segundo para los dos. Dimitri tiene a Daria, de 6 años, nacida de su primer casamiento con la modelo de Rusia Masha Novoselova.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Monaco

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carlota Casiraghi reaparece en la gala MET después de confirmase su embarazo
>>>>>Exclusiva la doble sorpresa de Carlota de Mónaco: Confirmamos su embarazo y que pospone su boda – May 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Carlota Casiraghi se va de fiesta sin Dimitri Rassam, pero con el anillo que ya llevó en el Baile de la Rosa – (Hola)
>>>>>>>>>¿Esperan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam su primer hijo? – (Hola)
>>>>>Carlota Casiraghi pospone la boda – May 02, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andrea Casiraghi 170 15 PERSON 8 Carlota: 2, (tacit) él/ella (referent: Carlota_Casiraghi): 1, la joven Casiraghi: 1, Carlota_Casiraghi firma y como una de las protagonistas de la gala MET: 2, Carlota_Casiraghi: 2
2 hijo 0 0 NONE 6 su segundo hijo: 2, hijo: 1, primer hijo: 1, el primer hijo: 1, su hijo: 1
3 Dimitri Rassam 40 0 PERSON 4 Dimitri_Rassam: 3, Dimitri: 1
4 bebé 0 0 NONE 4 El bebé: 1, su bebé: 2, un nuevo bebé: 1
5 Betrice Borromeo 0 0 PERSON 3 su mujer Betrice_Borromeo a: 2, (tacit) él/ella (referent: Betrice_Borromeo): 1
6 revista 24 20 NONE 2 la revista: 2
7 ni el amplio suéter ni la holgada cazadora vaquera 40 0 NONE 2 ni el amplio suéter ni la holgada cazadora vaquera: 2
8 imágenes 24 0 NONE 2 Las imágenes HOLA: 2
9 Masha Novoselova 0 0 PERSON 2 Masha_Novoselova: 2
10 Max Rainier 0 0 PERSON 2 Max_Rainier Pierre: 2