Casamientos de invierno: cómo vestir sin que el frío nos pueda

Por: SentiLecto

¿Alguna vez os invitaron a casamientos de invierno? La verdad es que una relación en estas fechas es una pasada, porque no es algo típico. Me parece chulísimo aprovechar la magia y el color de esta temporada para festejar un casamiento. Pero, la dificultad lo tenemos las invitadas, sin incertidumbre. No hay dificultad, sabemos cómo vestir siempre, si vamos a un casamiento veraniego. Sin embargo, el look supone un hándicap a tener muy en cuenta, cuando hace frío.

Si estamos hablando de casamientos de invierno, tradicionalmente los vestidos y prendas más sofisticadas, para eventos e invitadas, suelen ser de tirantes, manga corta, palabra de honor, etc. Pero y pensamos en este frío tan terrible seguro que la manga larga se abre ante vosotras como un universo de bienestar. Las colecciones de moda invernales ya apuestan por este estilo para vestir a las mejores invitadas.

Los looks de invierno no piden demasiada meditación. En nuestras tiendas de moda favoritas encontramos un sinfín de prendas de punto, que son ideales para combinar con los outfits invernales más actuales. Puedes apostar por los maxi pullovers de lana, que podrás combinar con pantalones, leggins o faldas, si quieres ir a la última.

En los casamientos de invierno tendrás que impedir los tejidos más finos y efímeros, típicos de las ceremonias veraniegas o de primavera. El terciopelo u otros materiales típicos de esta temporada seguro que se convierten en la mejor opción para tu look de invitada. No subestimes este tipo de tejidos, porque pueden ser ideales.

Siempre os menciono que eso de ponernos capas y más capas porque sí no es algo agradable. “Tiene que llevar un cierto control”, quiero mencionar A observar, con esto. pero el abrigo siempre va a ser la prenda estrella del invierno. De corto, un abrigo largo es genial, si irás a un casamiento de mañana. Pero, la mejor opción es incluir chaquetas cortas en tu outfit, si tu elección fue un vestido largo.

No subestimes el poder de los complementos, si tu estilismo de casamiento no termina de persuadirte. Con el accesorio perfecto podrás lograr un look genial y perfecto. Para los casamientos de invierno esta temporada, las estolas de pelo van a ser tus mejores amigas. Adicionalmente, debes elegir bien el resto de los complementos que van a acompañar tu outfit.

Por otra parte, chicas, está claro que el frío es horrible, sobre todo a la hora de acordar qué nos pondremos cada mañana. Yo nunca he logrado dejarme preparado mi outfit la noche antes, además cuando lo he hecho, al día siguiente siempre cambio el look. ¡No sé por qué hago esto! Para mí, lo peor es dar con looks de invierno que me animen a vestirme cada mañana. Pero, tengo algunos truquillos de estilo que me van genial. Lo más relevante es encontrar prendas calentitas, que podamos integrar perfectamente en nuestros estilismos.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casamientos de invierno: cómo vestir sin que el frío nos pueda
>>>>>Looks de invierno: Que el frío no te gane la batalla – November 14, 2017 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Así son los zapatos del invierno: 10 tendencias de calzado – October 19, 2017 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>7 tendencias de moda para el otoño invierno 2017 – October 10, 2017 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Prepárate para el otoño con las nuevas tendencias! – September 25, 2017 (Silviaquirosblog)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencias Otoño-Invierno – September 18, 2017 (Maria Leon Style)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencias Otoño-Invierno 2017 – September 18, 2017 (Maria Leon Style)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 140 0 NONE 10 te: 1, (tacit) tú: 9
2 nosotros/nosotras 137 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 yo 3 0 NONE 9 Me: 1, me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 5
4 frío 0 80 NONE 3 el frío: 1, este frío: 1, frío: 1
5 esto 20 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
6 vosotras 0 0 NONE 3 vosotras: 1, os: 2
7 seguro 40 160 NONE 2 tan terrible seguro: 2
8 problema 0 70 NONE 2 el problema: 1, problema: 1
9 algunos truquillos de estilo 200 0 NONE 2 algunos truquillos de estilo: 2
10 look 183 0 NONE 2 un look genial y perfecto: 1, el look: 1