MausoleoRocC3ADoJurado.JPG

Chayo Mohedano habla de su época más oscura

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mausoleo Rocío Jurado

Hace poco, Chayo Mohedano denunciaba en sus redes sociales estar padeciendo una persecución que calificaba de acoso y maltrato psicológico. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no lo está pasando bien, pero ha habido tiempos que, aún, han sido peores.

Chayo empezaba asegurando que ella no tiene que “ir a ningún sitio para demostrar nada. Como lo hacía mi tía, yo cuido de mi familia y ya está. Yo la agasajo de muchos modos”. Lo hacía antes de lanzar ese dardo viendo a cámara.Chayo, que en otras oportunidades se quejó amargamente del pacto padecido en algunos programas de televisión, ha acordado utilizar Instagram para lanzar este mensaje y pretender encontrar el amparo de a quien corresponda poner freno a lo que está sufriendo.

El jueves 08 de febrero Chayo Mohedano vivió un desagradable cap cibernético. “Un hacker que se había hecho con el control de su perfil oficial en Instagram hace unos días atacaba por un ” hacker “”, reveló La hija de Rosa_Benito y Amador Mohedano.

La sobrina de Rocío Jurado aceptó una entrevista a la emisora de radio Happy FM para promocionar su último trabajo, ‘A la que venga’, y no ha tenido reparos en dar ciertas pincelas de su vida privada. Sobre todo, recordando aquellos momentos en los que estaba sumida en una depresión de la que ha salido gracias al voto de confianza de sus incondicionales.

María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, conocida artísticamente como Rocío Jurado ha sido una cantante de España de fama internacional, que se ha especializado en géneros musicales como la copla andaluza y el flamenco, así como en el pop de España, bolero y la canción romántica, faceta con la que ha alcanzado importancia en España y América.

Cuando no las tenía, delante del micrófono antes de agregar, : Gracias a mis seguidores he sacado fuerzas. confesaba: “Ha habido un momento en mi vida en el que me habría metido en la cama y no habría salido”. Gracias a mis hijos, a mi conyuge y a los mensajes de mis seguidores”. Chayo, que denuncia padecer acoso y maltrato psicológico, también ha tratado el tema familiar, haciendo referencia, por supuesto a La más grande. “Estoy orgullosa de pertenecer a la familia en la que pertenezco. Me encantan las vivencias que tuve de mano de mi maestra, una monstrua. Fue siempre muy generosa con su sabiduría, su experiencia y su tiempo”.

La cantante, que menciona estar “súperfeliz”, confesó que ahora se toma las cosas de otra modo para apartarse del sufrimiento innecesario: “Ahora pienso mucho lo que menciono, me han dado muchos postes”.

Mientras confiaba, a su vez, la cantante quiso dar las gracias a sus seguidores por haberse inquietado por ella al detectar que no publicaba en Instagram en que los “hackers” no hayan podido hacerse con información confidencial. “Gracias a los que os habéis inquietado , solo espero que no me hayan robado información , teléfonos de contactos y asuntos privados !”.

Seguro que también te interesa…

Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla

“Bueno, prima, pues ahora que vas a recitales, observan a observarme a mí”, lanzaba el desafío. Si Carrasco admitirá de buen grado, una invitación que, por poder tener un mensaje subliminal, no sabemos.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chayo Mohedano habla de su época más oscura
>>>>>Chayo Mohedano reta a su prima Rocío Carrasco con una pulla – (MujerHoy)
>>>>>Chayo Mohedano denuncia sufrir acoso y maltrato psicológico – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Chayo Mohedano, “hackeada” – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La nueva imagen de Antonio Tejado – February 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Antonio Tejado (a sus compañeros de ‘Sálvame’): “¡Pandilla de mierda!” – January 05, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chayo Mohedano 0 81 PERSON 11 ella (referent: Chayo): 1, Chayo_Mohedano: 3, lo (referent: Chayo): 1, Chayo: 6
2 yo 160 0 NONE 9 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 4, Yo: 2
3 el Rocío Trinidad de Mohedano Jurado 30 30 PERSON 5 María_de_el_Rocío_Trinidad_Mohedano_Jurado conocida: 1, (tacit) él/ella (referent: María_de_el_Rocío_Trinidad_Mohedano_Jurado conocida): 4
4 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
5 hacker 0 50 NONE 2 un hacker: 2
6 cantante 0 40 NONE 2 La cantante: 1, la cantante: 1
7 ustedes 0 40 NONE 2 (tacit) ustedes: 1, os: 1
8 vida 0 35 NONE 2 su vida privada: 1, mi vida: 1
9 vivencias 64 0 NONE 2 las vivencias: 2
10 la sobrina de rocío_jurado 60 0 NONE 2 La sobrina de Rocío_Jurado: 2