ChrisHemsworthThor2cropped.png

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una familia alegre en el rodaje de ‘Thor’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chris Hemsworth Thor 2 cropped

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven por y para sus tres pequeños, : India y los mellizos Tristán y Sasha . La actriz española y el actor australiano, aprovechan cualquier momento de su diariamente, para pasar tiempo con sus hijos. Nos lo demuestran habitualmente en las redes sociales, en las que comparten muchos momentos al lado de sus pequeños, a los que les transmiten su fervor por la naturaleza o inclusive por su trabajo. Esa última fue una de las causas por la que Elsa Pataky, que el 9 de Nov de 2017 a la 7:10 PST, ha acordado llevar a uno de sus hijos al rodaje del film ‘Thor’, que protagoniza Hemsworth. Ahí hemos podido observar una de las facetas más cariñosas del actor de Australiade Australia, que no dudó en dejarle el martillo de ‘Thor’ a su hijo, ¿se convertirá en el sucesor de su papá? Una imagen que ha ocasionado percepción en las redes y que Elsa compartió escribiendo “Él es digno”.

Compró fama en su nación natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away .

Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Por su parte Chris Hemsworth publicó en su Instagram otra fotografía en la que se observa a otro de sus hijos vestido de superhéroe, cogido de la mano de su papá. Imagen que compartió al lado del texto: “El paso de la antorcha”.

Entre muestras de ternura y complicidad, se han dejado fotografiar por la prensa para dejar patente que, ahora sí, el vínculo va sobre ruedas y que están dispuestos a avanzar con paso firme.

Hace 1 mes, Chris Hemsworth volvía a las pantallas con la nueva secuela del héroe de Marvel,   Thor : Ragnarok, el martes 31 de octubre. Chris Hemsworth es el dios Thor. El actor había acudido al programa Good Morning América y entre otros muchos temas había hablado de la festividad de Halloween tan celebrada en Estados Unidos. sería natural pensar que los tres hijos del actor -India Rose, de cinco años, y los mellizos Tristán y Sasha, de tres, fallecerían por ponerse en la piel del superhéroe al que daba vida su papá en cada una de los films. Pues no, los hijos de Elsa Pataky tenían muy claro cuál sería su disfraz para Halloween, y exactamente no sería el de Thor. “Las termitas”, como así les llamaban afectuosamente sus papás,  querían disfrazarse de Wonder Woman. Así lo había reconocido el propio actor durante la entrevista en el programa “Todos querían ponerse el traje de Wonder Woman”, había asegurado Chris.

Una publicación compartida de Chris Hemsworth el 7 de Nov de 2017 a la 12:01 PST

Sus hijos no acudieron muy entusiasmados de observar a su papá en el papel de superhéroe en el rodaje, según comentó el actor. Hemsworth aseguraba: “Sus retoños mencionaban: “Esto es muy aburrido”. Pensábamos que peleabas en contra de monstruos y resulta que no es así'”.

A su vez, thor se estrena con una nueva entrega ‘Ragnarok’ y a su première de Los Angeles acudieron las dos parejas que esperábamos con en la alfombra roja, en especial una de ellas.Thor se estrena con una nueva entrega ‘Ragnarok’ y a su première de Los Angeles acudieron las dos parejas que esperábamos con en la alfombra roja, en especial una de ellas.

Como sea lo que está claro, sea es que los dos actores son unos genuinos padrazos y que les encanta compartir su vida con sus ‘pequeños superhéroes’.

Seguro que también te interesa…

Alba Carrillo revela cómo Fonsi Nieto y su familia criticaban a Elsa Pataky

La actriz ha aprovechado para hacer su legendario ‘Pataky’ con un vestido negro de palabra de honor y orificio detrás.

Chris Hemsworth: “Elsa rechazó más papeles que yo”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una familia alegre en el rodaje de ‘Thor’
>>>>>Elsa, Chris, Miley y Liam: gestos cómplices en la première de Ragnarok – October 11, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>Elsa Pataky y Chris Hemsworth, cuando el amor es verdadero ¿qué importan las cámaras? – October 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky p en su sesión de fotos más ‘sexy’ – October 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Por fin! Elsa Pataky se suma a unos de los reencuentros más esperados – September 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Chris Hemsworth: “Elsa ha rechazado más papeles que yo” – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chris Hemsworth: ‘Elsa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos y no nos vimos durante años’ – October 04, 2017 (Hola)
>>>>>Elsa, Chris, Miley y Liam: gestos cómplices en la première de Thor: Ragnarok’ – October 11, 2017 (Elle)
>>>>>Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos cuatro años depués – October 12, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Thor 110 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Thor): 6, Thor: 3
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 3
3 Chris Hemsworth 40 0 PERSON 6 Chris: 1, Hemsworth: 2, Chris_Hemsworth: 1, Chris_Hemsworth (apposition: el dios Thor): 1, su parte Chris_Hemsworth: 1
4 Elsa Pataky 0 30 PERSON 5 Elsa_Pataky: 3, Elsa: 2
5 actor 25 0 NONE 5 El actor: 1, el actor: 1, el actor australiano: 2, el propio actor: 1
6 parejas 100 0 NONE 4 las dos parejas: 4
7 esto 0 50 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
8 Ragnarok 0 0 PERSON 3 Ragnarok: 3
9 Wonder Woman 0 0 PERSON 3 lo (referent: Wonder_Woman): 1, Wonder_Woman: 2
10 hijos 0 12 NONE 2 sus hijos: 2