ChristineTeigen2012Shankbone.JPG

Chrissy Teigen y John Legend, papás por segunda vez

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Christine Teigen 2012 Shankbone

La modelo estadounidense Chrissy Teigen y el cantante, músico y compositor John Legend recibieron este miércoles 16 de mayo a su segundo hijo. La pareja, que tiene una nena de dos años, comunicó el nacimiento de su hijo en las redes sociales.

[1]​ Ha hecho su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 y al lado de Nina Agdal y Lily Aldridge surgió en la portada en 2014.

John Roger Stephens, conocido como John Legend, es un cantante, compositor, pianista y actor estadounidense.

Una frase muy breve y varias marcas, entre los que se encontraba el de un bebé, fue la forma en la que la pareja confirmó el nacimiento del pequeño. “Alguien está aquí”, puso la modelo, un mensaje que posteriormente, John Legend retuiteaba.

Hace unos días, Kanye West y John Legend se han enzarzado en una discusión a raíz de que el rapero mostrase públicamente su voto de confianza a Donald Trump. El cantante ha querido mandarle un contundente mensaje y le ha animado a “reconsiderase aliarse con Trump” porque es “demasiado poderoso e influyente para apoyar quién es y lo que representa”. “Como sabes, lo que mencionas realmente significa algo para tus fanáticas. Son fieles a ti y respetan tu parecer. Muchas personas que te quieren se sienten traicionadas porque saben el daño que ocasionan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. “Esto sea parte de tu legado”, permitas No. Eres el mejor artista de nuestra generación”, le mencionó Legend, a lo que West respondió: “Te quiero John y agradezco tu reflexión. Decir mi legado es una táctica basada en el terror para manipular mi libre pensamiento”.

Hace 1 mes, hace unos días, Kanye West y John Legend se habían enzarzado en una discusión a raíz de que el rapero mostrase públicamente su voto de confianza a Donald Trump, el lunes 30 de abril. El cantante había querido mandarle un contundente mensaje y le había animado a “reconsiderase aliarse con Trump” porque era “demasiado poderoso e influyente para apoyar quién era y lo que representaba”. “Como sabías, lo que mencionabas realmente significa algo para tus fanáticas. eran fieles a ti y respetaban tu parecer. Muchas personas que te querían se sentían traicionadas porque sabían el daño que ocasionaban las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. “Esto sea parte de tu legado”, permitas No. eras el mejor artista de nuestra generación”, le había mencionado Legend, a lo que West había respondido: “Te quería John y agradecía tu reflexión. Decir mi legado era una táctica basada en el terror para manipular mi libre pensamiento”.

La llegada de este segundo bebé es muy relevante para la pareja que siempre mostró sus deseos por ampliar la familia. El difícil sendero que han debido recorrer para engendrar a su primera hija, que fue ideada por medio de fecundación in vitro, quedó atrás ahora que ya llegó su segundo hijo. ¡Enhorabuena!

Lo que piensan las famosas de su horóscopo

Chrissy Teigen la lía con un monumental desliz y deja su entrepierna al descubierto en los AMA’s 2016 ¿Sabías que Chrissy Teigen, que consulta su horóscopo? es Sagitario ?

John y Kanye Por otra parte, mientras Chrissy y Kim compartían muchas risas y momentos cómplices acompañadas de sus amigas, han demostrado: “Su diálogo no ha tenido mayor consecuencia compartiendo una fotografía juntas acompañada del texto: “Tenemos amor”. De acuerdo en discrepancia”. En la fiesta tampoco han faltado los papás de Teigen, Ron y Vilailuck, además del tenista Andy Roddick y Brooklyn Decker el actor de la popular serie Modern Family Jesse Tyler Ferguson, que ha acudido con su conyuge, Justin Mikita, o Corey Gamble, pareja de Kris Jenner. Brooklyn Decker es su mujer.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chrissy Teigen y John Legend, papás por segunda vez
>>>>>Chrissy Teigen y Kim Kardashian, una amistad más fuerte que el enfrentamiento entre sus maridos – April 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Las reacciones del clan Kardashian al nacimiento del bebé de Khloe tras la infidelidad de su pareja – April 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El nuevo ‘hit beauty’ de Kim Kardashian se agota en tiempo récord – April 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo capricho de Kim Kardashian tiene cuatro ruedas y aún no está en su poder – March 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian publica un selfie en topless fotografiado por North – February 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner publica las primeras imágenes de Chicago West, la hija recién nacida de Kim Kardashian ¡Y es adorable! – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La nueva aventura Kardashian: un ‘reality’ para maquilladores – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mejores fotos del viaje a Japón de las Kardashian – March 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian recuerda a su padre en las redes sociales con un emotivo mensaje – February 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La espectacular cena de celebración de Khloé Kardashian que da una posible pista sobre su embarazo – February 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian desvela los secretos que han rodeado su embarazo y sorprende con su última decisión – March 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Revelado el misterio sobre la foto viral de Kim Kardashian y Madonna – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian da a luz en medio del escándalo – April 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La abuela Kardashian entra a lo grande en el negocio cosmético familiar – March 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos, elefantes, neones y mucho rosa, las Kardashian nos muestran la ‘baby shower’ de Khloé – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner muestra la foto más emotiva de su hija con un miembro de la familia Kardashian – March 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian, en plena tormenta por una posible infidelidad, muestra su amor por su novio – April 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian recibió una fortuna en regalos en su “babyshower” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian y su look más sexy antes de ser mamá – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién dijo celos? Kim Kardashian derrite a sus fans con la última foto de sus hijos – April 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Adivina cómo ha presentado Kim Kardashian su nuevo perfume – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian aclara que su hija Chicago no nació gracias a un vientre de alquiler – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Es posible que Kim Kardashian y tú uséis la misma máscara de pestañas – April 04, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El truco para limpiar las brochas de maquillaje (del maquillador de Kim Kardashian) – (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian contesta a los ‘haters’ que la critican por “absorber” a Kanye West – March 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La primera foto de Kim Kardashian con su hija Chicago te encantará – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lamar Odom, ex de Khloé, destapa los trapos sucios de las Kardashian en un libro – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Debate en la red por un posado de Kim Kardashian absolutamente desnuda en Instagram – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Rihanna vs. Kim Kardashian: comienza la guerra de la lencería – April 25, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 335 40 NONE 13 Te: 2, te: 2, (tacit) tú: 7, ti: 2
2 John Legend 0 0 PERSON 7 John: 2, Legend: 2, John_Legend: 2, John_Roger_Stephens: 1
3 Kanye 48 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Kanye_West): 6
4 pareja 0 0 NONE 5 la pareja: 3, La pareja: 2
5 personas 280 280 NONE 4 Muchas personas: 4
6 daño 0 160 NONE 4 el daño: 4
7 camino 0 90 NONE 3 El difícil camino: 3
8 Chrissy Teigen 15 40 PERSON 3 Chrissy_Teigen: 2, Chrissy_Teigen la lía con un monumental descuido y: 1
9 mensaje 80 0 NONE 3 un mensaje: 1, un contundente mensaje: 2
10 manipular mi libre pensamiento 70 60 NONE 2 manipular mi libre pensamiento: 2