Christian Gálvez revela cuál ha sido su peor momento profesional

Por: SentiLecto

Christian Gálvez, que ahí ha hablado a corazón abierto sobre algunos aspectos hasta el momento desconocidos de su vida y de su faceta laboral, ha acudido este domingo a Chester, el programa de entrevistas que presenta Risto Mejide en Cuatro. Aunque ahora es uno de las caras más representativos de la pequeña pantalla y vence cada tarde con Pasapalabra, sus principios no fueron coser y cantar y su trayectoria ha padecido algún altibajo. También conoció el drama de quedarse sin trabajo y observar cómo pasaban los días y el teléfono no sonaba para proponerle algún proyecto.

Actualmente, Christian Gálvez vive un buen momento personalmente hablando, aunque también profesionalmente. Ahora, se encuentra centrado en el programa de ‘Pasapalabra’, que se emite dos veces al día, gracias al nuevo programa llamado ‘Pasapalabra en familia’.Sin embargo, ese tiempo ya ha pasado y Christian Gálvez ha vuelto a la televisión para trabajar de reportero y presentador. Esperemos que su programa siga teniendo mucho éxito.

Pasapalabra es un concurso de televisión de España emitido desde el 10 de julio de 2000 en diferentes cadenas.

No servir para ello Sobre sus principios, ha recordado: “En muchedumbre de oportunidades se ha presentado a castings con los que se volvía a casa con un “no” por contestación y la percepción de “no servir para ello””. Por suerte contaba con la compañía y el voto de confianza incondicional de sus papás. Su tenacidad le ha servido para que tuviese una ocasión en el programa infantil de Antena 3, Desesperado Club Social, donde durante tres años gozó llevando las riendas del espacio. Pero aquella aventura ha terminado. A Risto ha contado le: “Vivía esperando que me volvieran a llamar y nunca lo han hecho”. Christian, que en aquel entonces era muy joven, acordó buscarse la vida fuera de los platós, aunque no ha tenido fortuna. “Hace 9 días, he trabajado en una juguetería a domingo, 12 horas al día por 700 euros. A mí no se me han caído los anillos”, informó a la vez que ha narrado que se ha decantado por esa área porque le gustan los videojuegos.

Desesperado Club Social ha sido un programa de televisión magacín de España presentado por Kira Miró, Eduardo Aldán, Christian Gálvez, Víctor Serrano y Ester Bizcarrondo.

Después logró la querida llamada de teléfono para volver a la televisión y ha recabado como reportero de Caiga quien caiga en Telecinco. De esta fase ha hablado de su “entrevista” al actor Keanu Reeves y de lo que cuando le ha hecho una pregunta, ha sentido que la estrella no se ha tomado del todo bien. “Después de aquello modificó mi sensación de lo que es hacer televisión, me di cuenta de que no era a costa de reírme de la gente, si quería vencer en televisión”, se ha sincerado. Hace 11 años, ha llegado su gran ocasión para presentar Pasapalabra, uno de los programas con más seguidores, once años después sigue trabajando en lo que más le gusta, en 2007.

A Pasapalabra -programa para el que se estuvo entrenando un mes entero, ocho horas periódicas con un rotulador en la boca- le debe mucho, no solo la victoria laboral, sino haber conocido a la mujer de su vida. Ha detallado que la primera vez que observó a Almudena Cid en persona, como invitada del espacio, ella se convirtió en su objetivo por encima de todo: “Me he olvidado hasta de la mecánica de las pruebas, solo pensaba en ella”. En 3 meses, con la exgimnasta va a cumplir su octavo aniversario de casamiento, tras tres años previos de noviazgo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Christian Gálvez revela cuál ha sido su peor momento profesional
>>>>>Christian Gálvez le cuenta el momento profesional más duro a Risto Mejide – May 21, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Christian Gálvez 125 60 PERSON 8 Christian_Gálvez y de su faceta laboral: 2, Christian: 2, (tacit) él/ella (referent: Christian_Gálvez): 2, Christian_Gálvez: 2
2 Pasapalabra 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Pasapalabra): 4, Pasapalabra: 4
3 yo 0 0 NONE 7 me: 2, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 3
4 Desesperado Social 0 0 PERSON 5 Desesperado_Club_Social: 3, (tacit) él/ella (referent: Desesperado_Club_Social): 2
5 la mujer de su vida 0 0 NONE 5 ella (referent: la mujer de su vida): 2, (tacit) él/ella (referent: la mujer de su vida): 3
6 percepción 0 0 NONE 3 la sensación: 1, mi percepción: 2
7 programa 50 0 NONE 2 el nuevo programa llamado: 1, su programa: 1
8 oportunidad 40 0 NONE 2 su gran oportunidad: 1, una oportunidad: 1
9 el programa de entrevistas 0 0 NONE 2 el programa de entrevistas: 2
10 televisión 0 0 NONE 2 televisión: 1, la televisión: 1