Claudia Ortiz quiebra con Manuel Ferraro de la Puerta Claudia Ortiz es hija de Bertín Osborne.

Por: SentiLecto

Claudia Ortiz no desaprovechó la ocasión de informar a los medios, su ruptura con el que era su actual novio, Manuel Ferraro de la Puerta. Claudia Ortiz es la hija de Bertín Osborne.

“Estoy sola y estoy muy bien”. Con estas palabras Claudia Ortiz comunicaba su ruptura con el joven sevillano Manuel Ferrano de la Puerta, con quien mantenía un vínculo desde finales de 2017. “Estoy tranquila y fenomenal”, agregó la hija de Bertín Osborne que por supuesto acepta que abierta al amor: “Claro que sí”.  Después de una temporada viviendo en Nueva York, ha regresado a España y ha conocido a este joven sevillano de 27 años, sobrino del jinete Antonio de la Puerta, que se convirtió en el culpable de su sonrisa después de su ruptura con el australiano Hugh Hawkins.  Claudia ntonces novio ha reconocido: “”todavía era pronto” para hablar de”.novio, y el tiempo le vino a dar la causa.

Claudia Ortiz de Zevallos Cano es una exmodelo y ex reina de belleza peruana, ganadora del título Miss Perú Universo 2003.

Durante la exposición de Time Capsule que llega al Museo Tyssen para narrar la historia de Louis Vuitton, Claudia Ortiz ha acudido y ha dado la ocasión a los medios, de interrogarle por su vida privada. La hija de Bertín Osborne, no ha tenido reparo en asegurar su soltería.

Hace a penas unos meses, que se hacía pública este vínculo. Por aquel entonces, parecía un vínculo estable, pero la realidad es todo lo contrario. Claudia Ortíz se declara abierta al amor y asegura que está muy tranquila sola.

Claudia Ortiz de Zevallos Cano es una exmodelo y ex reina de belleza peruana, ganadora del título Miss Perú Universo 2003.

Seguro que también te interesa…

Claudia Ortiz, enamorada de nuevo ¿Sabías que Bertín Osborne, que consulta su horóscopo, es Sagitario ?

“La vida cariñosa es como conducir en carretera”,su parecer en lo que a vínculos sentimentales se menciona en un post de su blog que mencionaba mostraba Por otra parte, a pesar de todo Claudia Ortiz. “Hay 3 factores que afectan a ambos: ritmo, seguridad/confianza y dirección”. Para que un vínculo de pareja funcione, exponía que debe haber “un mismo ritmo para que no exista ni agobio ni frustración, se debe dar la confianza y la seguridad para manteneros estables y la misma dirección debe ser llevada. En el momento en que una de estas tres se tambalea, la pareja se observa puesta a prueba y para lograr volver a la situación ideal es necesario mostrar flexibilidad”, aseguraba. La situación es insostenible, si no es así.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Claudia Ortiz quiebra con Manuel Ferraro de la Puerta Claudia Ortiz es hija de Bertín Osborne.
>>>>>Claudia Ortiz confirma la ruptura con su novio: ‘Estoy sola y estoy muy bien’ – April 17, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Claudia Ortiz de Zevallos 292 0 PERSON 14 Claudia: 1, (tacit) él/ella (referent: Claudia_Ortiz_de_Zevallos_Cano): 2, (tacit) él/ella (referent: Claudia): 1, Claudia_Ortíz: 1, (tacit) él/ella (referent: Claudia_Ortiz): 1, Claudia_Ortiz (apposition: La hija de Bertín_Osborne): 1, (tacit) él/ella (referent: Claudia_Ortíz): 2, Claudia_Ortiz: 3, Claudia_Ortiz_de_Zevallos_Cano: 2
2 la hija de bertín_osborne 0 90 NONE 3 la hija de Bertín_Osborne: 2, La hija de Bertín_Osborne: 1
3 ruptura 0 60 NONE 3 su ruptura: 3
4 un mismo ritmo 15 20 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: un mismo ritmo): 3
5 yo 55 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 relación 15 0 NONE 3 esta relación: 1, una relación: 1, una relación estable: 1
7 Claudia Ortiz 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: todo Claudia_Ortiz): 2, todo Claudia_Ortiz: 1
8 sobrino de el jinete antonio_de_la_puerta 40 120 NONE 2 sobrino de el jinete Antonio_de_la_Puerta: 2
9 factores 0 18 NONE 2 3 factores: 2
10 amor 205 0 NONE 2 el amor: 2