Clones de primavera: ¡cuidado con la lluvia!

Por: SentiLecto

Ya tocaba una buena sesión de clones de primavera. De alguno de ellos os hablé previamente, pero no hemos observado el parecido más que razonable en detalle. Sin incertidumbre, esta temporada, el plástico y el PVC llegan para quedarse. Ya nos lo comunicó Chanel en su desfile y el resto de las marcas hacen caso al káiser siempre. Así que preparad looks plastiqueros porque están de moda.

Estás de fortuna porque las bailadoras de Chanel son de los productos de moda más clonados de cada temporada, si no puedes gastarte esta cantidad y te encanta este estilo de zapatos. Yo encontré esta opción de Parfois, que solo cuesta 19,90 euros.

Hace 1 mes, que habíamos dejado poco estacionados a los clones de moda y cada vez eran más los productos que encontrábamos en las tiendas de moda low cost los que se inspiraron en las colecciones de las grandes marcas de la área, el lunes 22 de enero Hacía tiempo un. Hoy vamos a observar tres nuevos clones de temporada, que ya podíamos adquirir en las colecciones más actuales de vestimenta y complementos.

Este es uno de los clones de primavera que más ha dado que hablar. Se ha convertido en la prenda viral del momento, desde que el famoso chubasquero transparente de Zara ha llegado a la tienda online. Lo cierto es que es un dupe casi preciso de una prenda de Miu Miu que ya lleva algunos meses venciendo en el Street style.

Los vestidos largos y de estilo romántico ingresan con fuerza en las tendencias de primavera 2018, como no podía ser de otra manera. Hace 1 día, ya observamos alguna propuesta con la nueva campaña de Zara, pero la cosa va a ir a más. Una muestra de ello es este vestido de Uterqüe con estampado de flores en varias tonalidades.Esta fragancia afrutado y especiado es uno de los que más llama la atención en los lineales de fragancias de la Zara. Se llama Atelier de Perfumaria em Lisboa, huele a pomelo, limón, mandarina, sándalo y vainilla y se vende en una bolsita de tela reutilizable.

Miu Miu es una casa de modas de Italia creada por Prada .

El chubasquero transparente de Miu Miu está fabricado en PVC de máxima calidad y los márgenes son de una tonalidad gris chulísimo. Su valor es de 1.350 euros. Está agotado en casi todas las tiendas online que revisé, pero en Mystilo aún tienen algunos disponibles. El clonazo de Zara fue agotado rapidísimo, pero ¡sorpresa! Ya tenemos reposición. Su valor es de 29,95 euros.

“Los nuevos clones de primavera llegan cargados de plástico”, he mencionado Ya os. Los chubasqueros parecen haberse transformado en las prendas estrella del momento. Y no es para menos, porque las grandes marcas lo dieron todo en este sentido. Ahora es el turno de otro clon genial. Burberry, que para quien le interese, se puede adquirir en Mytheresa, lanzaba este chubasquero en tonalidad azul celeste, por un valor de 1.550 euros.

Burberry es una casa inglesa de moda de lujo, fabrica vestimenta y otros complementos.

Mango no se queda atrás y saca a la luz en su nueva colección un clonazo de altura. La prenda de la marca de Cataluña cuesta 69,99 euros y aún está disponible en la tienda online de la marca.

Los bolsos acolchados de Gucci son de esos complementos que serán clonados hasta la saciedad. Pero, como ya estamos un poco hasta el moño de tanto bolsito similar, la propuesta de Stradivarius me pareció ideal. En esta oportunidad, los clones de primavera son centrados en la riñonera de Gucci. La original, en color rojo y con el logo dorado , cuesta 850 euros. Está disponible en la propia tienda online de la marca.

En la nueva temporada de Zara Gucci se ha convertido en toda una inspiración. “Estos nuevos clones de temporada no son los únicos que se fijan en la colección más actual de Gucci”, menciono Ya os. Pero este cárdigan de punto nos llama la atención. Zara varía un poco el modelo original, atravesando la chaqueta y eliminando los detalles dorados. Su valor es de 39,95 euros.

Terminamos nuestros clones de primavera con unos pendientes que se convirtieron en el centro de todas las miradas en Pinterest. Se trata de los pendientes de Balenciaga de aro con pañuelo incorporado. Los originales son ideales, pero están agotadísimos. Su valor era de 295 euros. Stradivarius lanza una versión algo más discreta y low cost total. Los pendientes de aro clonados cuestan solo 5,99 euros.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Clones de primavera: ¡cuidado con la lluvia!
>>>>>Nuevos clones de temporada: 3 opciones low cost geniales – January 22, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Chollos de rebajas: abrigos de temporada por menos de 40 euros – January 11, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>Rebajas de enero: consejos para sacarles el máximo partido – January 09, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>10 tendencias de primavera 2018 en 10 prendas de temporada – January 31, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Zara ya tiene su campaña primavera verano 2018: ¿cómo te quedas? – January 30, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>Camino hacia supermodelo 2018, Kaia Gerber debuta en la Alta Costura – January 23, 2018 (Hola)
>>>>>Perfumes que puedes comprar en tus tiendas de ropa favoritas (edición Primavera 2018) – February 12, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>La camiseta de Backstreet Boys que puedes comprar en Bershka – January 18, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>Victoria Beckham desvela en instagram su truco para llevar ya los vestidos de verano – January 17, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero y su look por fascículos en Instagram – December 28, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero ‘se muda’ a París y nos deja un motivo para seguirla hasta allí – December 14, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero brilla en Instagram con su look de fiesta perfecto para Navidad – December 12, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero brilla en Instagram con su look de fiesta perfecto para Navidad – December 13, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>Perfumes que huelen a fruta – January 30, 2018 (Vogue)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 2
2 euros 0 0 NONE 8 19,90 euros: 1, 39,95 euros: 1, 1.350 euros: 1, 29,95 euros: 1, 850 euros: 1, 295 euros: 1, 5,99 euros: 1, 69,99 euros: 1
3 yo 15 0 NONE 7 me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 5
4 Burberry 15 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Burberry que): 1, Burberry: 1, Burberry que: 2, (tacit) él/ella (referent: Burberry): 1
5 precio 0 0 NONE 4 Su precio: 4
6 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
7 ustedes 0 0 NONE 4 (tacit) ustedes: 1, os: 3
8 productos 75 60 NONE 3 los productos: 3
9 Atelier de Perfumaria 0 0 ORGANIZATION 3 Atelier_de_Perfumaria: 1, (tacit) él/ella (referent: Atelier_de_Perfumaria): 2
10 complementos 0 0 NONE 3 esos complementos: 2, complementos: 1