EvaGonzC3A1lez.jpg

Como lo pintan, eva González: “El embarazo no es tan bonito “

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eva González

Cuando estoy en plena grabación que llevo como 6 o 7 horas grabando y Eva González, que reconoce lo más duro del día, eva González, que reconoce lo más duro del día: “El peor momento del día es : “Cuando estoy en plena grabación que llevo como 6 o 7 horas grabando, el peor momento del día es y si eso son como dos horas, me mencionan, sigue con su apreta agenda profesional a dos meses de dar la bienvenida a su primer hijo con Cayetano Rivera. menciono: “Todavía queda toda la cata de ‘MasterChef’ y yo”. si eso son como dos horas, menciono , sigue con su apreta agenda profesional a dos meses de dar la bienvenida a su primer hijo con Cayetano Rivera. La modelo y presentadora son encontradas hundida en las grabaciones de la nueva temporada de’ MasterChef’ y asegura sentirse cada vez más cansada. y cuando menciono, allí es ‘Dios mío no observo el final'”.

Eva María González Fernández es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003.

Master Chef es un programa-franquicia de competencia de cocina creado por Franc Roddam el cual se ha originado con la versión del Reino Unido en julio de 1990.

Y es que, el embarazo es algo más duro de lo que habitualmente se suele mencionar, por eso la presentadora no tuvo reparo en quebrar el mito y brindar su parecer sobre la realidad que está viviendo: “Como lo pintan, no es tan bonito , que aquí nos embaucan. Comienzan embaucandote con el tiempo ellos/ellas Empiezan embaucandote con el tiempo te creo que alguna que otra semanita más cae”. mencionan: “Son 9 meses y yo”. creo que alguna que otra semanita más cae”.

Él/ella A pesar de ello, e informa que lo más bonito “cuando sientes al bebé, es cuando te da una patadita y cuando realmente te detienes a pensarlo, es y mencionas ‘¡madre mía tengo vida dentro!'”. cree: “Es “la mejor determinación que tomé””. e informa que lo más bonito “cuando sientes al bebé, es cuando te da una patadita y cuando realmente te detienes a pensarlo, es y mencionas ‘¡madre mía tengo vida dentro!'”.

Seguro que también te interesa…

El antojo de Eva González durante el embarazo

Por otra parte, parece que este año los festejos por el cumpleaños de Carmina Ordoñez deberán esperar. Este es posible que, dado los compromisos profesionales y el avanzado estado de gestación de Eva, acuerden quedarse en Madrid, mientras el año pasado la pareja se iba a Marrakech con sus hermanos Francisco y Kiko. Con respecto a los presentes, este año, Cayetano va a recibir, sin incertidumbre, el mejor de los “presentes” con la llegada de su pequeño.A pesar de ser el gran día de Cayetano, Eva no ha podido pasar estar al lado de  él. ¿La causa? La grabación de la última prueba presencial del casting de la sexta edición madrileña en Madrid. Durante la prueba hemos podido observar a Eva cuidarse del frío y la lluvia con un abrigo en color hielo de solapas, un chaqueta de pelo, unos pantalones negros y unas botas de lo más invernales, que parecían muy cómodas. Las bajas temperaturas hicieron que la exMiss España fuera de lo más abrigada, lo que nos ha evitado observar cómo creció su “tripita”. Al lado de ella estuvieron los miembros del tribunal del programa de cocina: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. En esta oportunidad, adicionalmente, contaron con la presencia Quique Dacosta, chef invitado al programa. Todos ellos se han cuidado de las precipitaciones con paraguas transparentes, perfectos para que los espectadores puedan observarles bien desde casa.

“¿Cada 3 horas o a demanda?”, las incertidumbres sobre la lactancia de Ariadne Artiles

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Como lo pintan, eva González: “El embarazo no es tan bonito “
>>>>>La felicitación de cumpleaños más especial de Eva González a Cayetano Rivera – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 me: 1, (tacit) yo: 8
2 Eva González 15 80 PERSON 7 Eva: 1, Eva_González y: 2, (tacit) él/ella (referent: Eva_González y): 3, Eva_María_González_Fernández: 1
3 0 0 NONE 7 te: 4, (tacit) tú: 3
4 Master Chef 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Master_Chef): 3, Master_Chef: 1
5 decisión 160 0 NONE 2 la mejor decisión: 2
6 España 0 0 ORGANIZATION 2 ella (referent: la exMiss España): 1, la exMiss España: 1
7 Franc Roddam 0 0 PERSON 2 Franc_Roddam: 2
8 algo 0 0 NONE 2 algo más duro: 2
9 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2