AlejandroSanzConciertoenBuenosAires.jpg

¡Cómo nunca le habías observado! Alejandro Sanz estrena exposición en Nueva York

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alejandro Sanz – Concierto en Buenos Aires

“Tuve que escoger entre la pintura y la música. A mí no me van las cosas a medias. Yo me colgaba de unos hilos ante un lienzo como una pared y me estrellaba en contra de él con mis pinturas”, confesaba recientemente Alejandro Sanz, que aunque finalmente se ha decantado por el mundo de la canción, esta misma semana retomó su faceta más artística y lo hizo por todo lo alto, con una exposición nada más y nada menos que en Nueva York, a la agencia Efe. Una muestra formada por una treintena de cuadros pintados en colaboración con el artista de Malasia Domingo Zapata. Los dos mostraron orgullosos el resultado de sus obras, entre las que enfatiza por cierto una con una temática singular: la Familia Real.

Alejandro Sánchez Pizarro,[1]​ más conocido como Alejandro Sanz, es un cantautor, guitarrista, compositor y músico español.

“Mis emociones siempre trasladarse a través de mi garganta. Ahora les he mostrado un nuevo sendero para escapar de mí a través de mis dedos, por el puente de mis pinceles. Solo fabrico senderos para que el arte que nace en mí camine hacia su casa, que es lo que te hace sentir a ti. Gracias Domingo Zapata por acompañarme”, escribía el cantante este domingo, un día después de que presentase la muestra, que lleva por título Smile, en la ciudad de los rascacielos. Durante el recorrido por la misma, pueden encontrarse tres de los trabajos que Alejandro Sanz ha realizado en solitario hace ya más de tres lustros. Y cuando el intérprete de éxitos como Mi soledad y yo o La fuerza del corazón ha inaugurado una exposición tras la que logró vender todas sus obras, es que ha sido en el año 2002.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz el 2 May, 2018 a las 12:57 PDT

Alejandro Sanz lleva viviendo en esta casa desde el año 2013 y está creada por el arquitecto Joaquín Torres. Durante su construcción, el cantante estuvo viviendo en una casa cerca de la área de Pozuelo de Alarcón, costándole unos 11.000 euros al mes.Gracias a una fotografía que colgó Elena Tablada, exnovia de David Bisbal, hemos podido verificar que Alejandro Sanz hace bien su papel de padrino. Ella Bisbal fruto del noviazgo entre David Bisbal y Elena Tablada, se calma en el océano con el músico, quien maneja, según la fotografía, la nave en el que se encuentran ambos.

El proyecto, que empezó a gestarse hace un año, se comenzó con unos bocetos en un cuaderno y terminó en forma de cuadros, entre los que enfatiza The Royal Family, la primera pieza de Smile. Sanz en la presentación de la exposición, -planeada en la galería HG contemporary- en clara referencia a la citada obra. informó: “Representa en cierto modo que todos somos seres humanos y que todos somos reyes”. En ella surgen, por cierto, los dos autores al lado de un can y varias figuras con coronas sobre sus cabezas. Sanz se ha encargado en esta oportunidad de los bocetos de esta obra que, posteriormente, Zapata ha plasmado en un cuadro.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz el 4 May, 2018 a las 2:32 PDT

Una publicación compartida de Domingo Zapata el 2 May, 2018 a las 3:33 PDT

La amistad entre ambos apareció a raíz de un recital. Domingo Zapata ha acudido al lado de Vicky Martín Berrocal a observar a Alejandro Sanz y en poco tiempo han conectado. Poco después, han vuelto coincidir en la casa que posee el cantante en Miami y ha sido entonces cuando ambos han descubierto el fervor común que les unía: la pintura. “en estos meses pintamos muchos cuadros juntos… pero yo llevo pintándolos contigo prácticamente desde el primero! Copiandote e imitandote con líneas todas las sensaciones que pones y regalas donde vas… toda la inspiración que has distribuido en el mundo! Hablemos ahora de tu pintura… cuando pintas lo haces como cuando compones, con ternura, con propósito y con amor… y no es que me guste como pintas… sino que me fascina y me hace perder la noción del tiempo y meterme en ese universo marciano que solo tu sabes dibujar. voy a ser con orgullo y con honor, maestro Sanz, tu eterno aprendiz! Gracias por darme la ocasión de pintar a tu lado y gracias por nuestra amistad que venero casi más que a la sensibilidad que nos ha dado Dios para crear. Te quiero hermano”, escribía en un emotivo mensaje Domingo Zapata esta misma semana.

– 13 lecciones de amor y vida que nos enseñan los ‘Monstruos’ de Leiva

Una publicación compartida de Domingo Zapata el 2 May, 2018 a las 6:55 PDT

La exposición conjunta de Alejandro Sanz y Domingo Zapata va a permanecer abierta hasta el 15 de mayo. Después trasladarse y En 1 mes, va a llegar a Madrid. El propósito de los dos artistas es que la muestra sea ambulante y viaje también por América Latina.

El cantante puso en venta el chalet ubicado en La Finca, en Pozuelo de Alarcón por 11.500.00 euros. La vivienda cuenta con más de 3.200 metros y en su interior podemos encontrar tres salas inclusive, la casa cuenta con un elevador y habitaciones con jacuzzi. Tres salas son diez baños. Todo un lujo al alcance de pocos.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz el 5 May, 2018 a las 10:59 PDT

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Cómo nunca le habías observado! Alejandro Sanz estrena exposición en Nueva York
>>>>>Alejandro Sanz pone a la venta una de sus casas de Madrid – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Os mostramos un adelanto de la película documental de Alejandro Sanz – (Hola)
>>>>>>>>>El irónico mensaje de Alejandro Sanz a Maluma que ha revolucionado las redes – March 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Alejandro Sanz, protagonista de su propia película – March 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Los famosos se vuelcan en la búsqueda de Gabriel, el niño desparecido en Almería – March 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Premios Oscar 2018: David Bisbal invitado a la fiesta de Elton John – March 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Premios Goya 2018: las mujeres, grandes protagonistas de la noche – February 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Premios Goya 2018: Así es Julita, la madre de Gustavo Salmerón – February 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Premios Goya 2018: Antonio Velázquez ya posa en una alfombra roja con Marta González – February 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La nueva afición de Sara Carbonero que ni ella misma se cree – (Hola)
>>>>>Las frases más bonitas de las canciones de Alejandro Sanz – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>La cariñosa foto de Alejandro Sanz con la hija de David Bisbal – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 156 0 NONE 18 me: 6, mí: 2, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 8
2 Alejandro Sanz 40 45 PERSON 11 Alejandro_Sanz: 5, Sanz: 2, maestro Sanz: 1, (tacit) él/ella (referent: Alejandro_Sanz): 3
3 0 0 NONE 9 Te: 1, te: 3, (tacit) tú: 5
4 Zapata 25 0 PERSON 8 Una muestra formada por una treintena de cuadros pintados en colaboración con el artista mallorquín Domingo Zapata: 1, (tacit) él/ella (referent: Zapata): 2, Zapata: 5
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
6 casa 0 0 NONE 5 la casa: 3, esta casa: 1, una casa: 1
7 David Bisbal 20 0 PERSON 4 Bisbal: 1, David_Bisbal: 1, (tacit) él/ella (referent: Bisbal): 2
8 cantante 0 0 NONE 4 El cantante: 1, el cantante: 3
9 gracias por darme la oportunidad de pintar a tu lado y gracias por nuestra amistad que a la sensibilidad 480 0 NONE 3 Gracias por darme la oportunidad de pintar a tu lado y gracias por nuestra amistad que a la sensibilidad: 3
10 el proyecto y entre la primera pieza de smile 0 0 NONE 3 El proyecto y entre la primera pieza de Smile: 3