PrincessDianaFuneralStJamesPark1997.jpg

Con su tiara favorita de Diana, el look nupcial de gala de la Duquesa de Cambridge

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Princess Diana Funeral St James Park 1997

La duquesa de Cambridge ha asistido a la recepción anual al cuerpo diplomático planeado por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham la pasada noche con un aspecto absolutamente radiante. Para su look de gala, Kate eligió por un espectacular vestido de inspiración nupcial con tul realzado con cristalaes y ornamentos metalizados. Ha completado su imagen con un espectacular par de pendientes de perlas que anteriormente eran propiedad de su occisa suegra, Diana de Gales. Tampoco ha pasado inadvertido su diadema de diamantes y perlas, otra pieza del joyero real que se ha convertido en su favorita para este señalado evento, pues es la misma que ha escogido desde 2015.

Los Duques de Cambridge fueron este jueves por la noche el centro de todas las miradas. El Banqueting Hall de Londres se vistió de largo para albergar la ceremonia de los Tusk Awards, con una cena en la que se ha galardonado a las personas que pelean por la conservación de África, una causa con la que el príncipe Guillermo está especialmente concienciado y de la que es patrono desde el año 2005.

El jueves 15 de noviembre por la noche, el Palacio de Buckingham había albergado una gala en honor del príncipe Carlos con causa de su 70º cumpleaños. Al lado de él, miembros de distintas Casas Reales y de su familia, como sus hijos Guillermo y Harry de Inglaterra con sus respectivas mujeres, la duquesa de Cambridge y Meghan Markle. De los looks de estas últimas pocas imágenes trascendieron de primeras, y ninguna que permita observarlas al completo. Por consiguiente, el misterio acompañaba a sus elecciones, pero un detalle revelador demostraba una conexión entre ambas, sus pendientes. Las dos se decantaban por llamativas piezas de diamantes en medida XXL y que ya habían llevado previamente con estilismos que figuraban como emblemáticos.

Diana registrada al nacer como Diana Frances Spencer, ha sido la primera conyuge de Carlos de Gales, el heredero de la Corona inglesa, con quien ha tenido dos hijos, Guillermo y Enrique. Diana es princesa de Gales.

Para tan señalada oportunidad que planea la reina Isabel II, la Duquesa eligió por la tiara Lover’s Knot. Un presente de casamientos es tratado   que recibió Diana de Gales por parte de la reina Isabel II en 1981. Para descubrir su procedencia tiene que remontarse casi 70 años atrás, pues se trata de una joya que ha sido encargada para la reina Mary en 1913. Realizada por la joyería inglesa Garrard, tiene 19 arcos de diamantes adornados con 39 perlas. Con curiosidad, Kate ha llevado por primavera vez esta joya hace tres años en este mismo acto; y se ha convertido en su favorita para esta oportunidad pues la ha escogido siempre desde la edición de 2015 . Hace 2 meses, el último evento que ha lucido esta creación ha sido en una cena de Estado al lado de los Reyes de Holanda. En aquella cita en octubre, la Duquesa, que ahora, elige por una creación de inspiración nupcial, ha combinado sus joyas reales con un vestido azul grisaceo de Alexander McQueen. Se trata de un diseño azulado y velado con tul blanco que se decora con cristales y ornamentos plateados que se salpican por toda la pieza. Adicionalmente, presenta un escote Bardot poco acentuado, drapeados en los hombros y un cinturón a juego marcando la figura.Tan elegante y glamuroso modelo pertenece a la firma Jenny Packham, una de sus favoritas.

“Estos premios, que significan mucho para mí, desempeñan un papel muy imporante en nuestra misión de presevar la preciosa vida salvaje de África para su gente”. Es vital que reconzcamos la dedicación de estos héroes no reconocidos y el valor de los guardas que arriesgan sus vidas, las 24 horas, para preservarlo. Todos les debemos una enorme deuda de gratitud”, ha mencionado en alguna oportunidad el príncipe Guillermo, que ha respaldado activamente el trabajo de la organización benéfica tanto en privado como en público en muchas oportunidades y recientemente ha vestido los proyectos de Tusk en Namibia y Tanzania. Durante casi treinta años, Tusk fue pionero en la conservación en África al cuidar la vida silvestre, empoderar a las comunidad y avanzar en la pelea en contra del comercio ilegal de animales salvajes.Aunque entre mayo de 2012 y noviembre de 2018, no solo pasaron, también hoy ha logrado que recibiese alabanzas más de 6 años, sino que adicionalmente los Duques de Cambridge tuvieron tres hijos: George , Charlotte y Louis . Tras estos tres embarazos, Kate Middleton lleva el mismo vestido que antes de ser madre , pero su imagen ahora es todavía más juvenil. La principal causa es su peinado, más informal y natural que hace años. Otras royals como Doña Letizia también han verificado últimamente el poder rejuvenecedor de escoger terminados más calmados en lugar de sobrios recogidos, tal vez inspiradas por la mujer que ha revolucionado el protocolo real y cuyo sello es el peinado undone: Meghan Markle.Por su parte, Meghan Markle surgió con un abrigo negro con lazo a la cintura, de Stella McCartney , unos pendientes de Zofia Day Co y unos stilettos de Manolo Blahnik; un look que ha quedado empañado, además de por unas media color carne mojadas por la lluvia, por el acierto de la Duquesa de Cambridge en su estilismo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Con su tiara favorita de Diana, el look nupcial de gala de la Duquesa de Cambridge
>>>>>Los Duques de Cambrige, todo ‘glamour’ en una gala en la noche londinense – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>El vestido de la Duquesa de Cambridge que revela el poder de un buen peinado – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡Digno de alfombra roja! Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La actriz Amy Schumer ‘se hace un Meghan Markle’ para anunciar su embarazo – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>La Duquesa de Cambridge supera a Meghan Markle con el truco de estilo de Diana de Gales – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Cuatro consejos de la duquesa de Cambridge que Meghan Markle podría seguir en su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>Un detalle en el vestido de la princesa Leonor podría revelar quién es su ‘royal’ favorita – (Hola)
>>>>>>>>>Los Duques de Sussex, junto a toda la Familia Real por primera vez tras el anuncio de su embarazo – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan da su primer discurso femenista como Alteza Real y con el retrato de Isabel II de fondo – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diana de Gales 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Diana): 1, Diana (apposition: princesa de Gales): 1, Diana_de_Gales: 2
2 Guillermo 140 0 PERSON 3 el príncipe Guillermo: 3
3 adornos 40 0 NONE 3 adornos plateados: 2, adornos metalizados: 1
4 el Palacio_de_Buckingham 40 0 PLACE 3 el Palacio_de_Buckingham: 2, él (referent: el Palacio_de_Buckingham): 1
5 tul 40 0 NONE 3 tul realzado: 1, tul blanco: 2
6 Banqueting Hall de Londres 0 0 ORGANIZATION 3 El Banqueting_Hall_de_Londres: 3
7 Kate Middleton 0 0 PERSON 3 Kate_Middleton: 1, Kate: 2
8 Tusk 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Tusk): 2, Tusk: 1
9 evento 0 0 NONE 3 este señalado evento: 1, El último evento: 2
10 joya 0 0 NONE 3 esta joya: 1, una joya: 2