Ronaldos28512195967929.jpg

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel portugués

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

Aprovechando que este fin de semana no disputa ningún encuentro con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo quiso sorprender a Georgina Rodríguez, que suele llevar su larga melena morena suelta o con coleta, con una escapada a su tierra , y nada mejor que disfrutar del hotel que el delantero tiene en Portugal, la tierra que le observó nacer hace 33 años. El astro de la pelota quiso compartir una fotografía en la que surgen los dos en la taberna del Pestana CR7, donde los dos estuvieron tomando algo de lo más calmados. Cristiano en su perfil de las redes sociales al lado de una foto de la atractiva pareja escribió: “Relax en mi hotel con mi amor”.

Lo cierto es que el delantero del club blanco no puede solicitarle más a la vida. Sus límites deportivos parecen no tener fin tras el gol de chilena que ha marcado hace unos días durante el partido de Champions que afrontó en Turín al Real Madrid y a la Juventus y en el que ha anotado un impresionante tanto que ha sido de lo más comentado dentro del mundo deportivo y que le ha valido la aclamación de los aficionados de Italia que han presenciado el logro en el estadio. En el Entorno personal cumplió su sueño de tener una casa llena de nenes y ya tiene un digno “heredero” que siga sus pasos.

Hace 8 días, cristianaba Ronaldo ya tenía digno sucesor, el sábado 14 de abril. Cristiano Ronaldo Jr. a pesar de su corta edad, 7 años, ya enfatizaba en el fútbol y de seguir así se convertirá en un gran jugador profesional como su famoso padre. Cristiano Ronaldo Jr. es su hijo. El delantero del Real Madrid no podía estar más orgulloso de las hazañas futbolísticas de su primogénito que ha sido premiado como el mejor goleador de su colegio. El astro de la pelota presumió en sus redes sociales de su pequeño con una fotografía en la que surgía el nene, vestido con vestimenta deportiva, con dos premios en cada mano y un premio colgado al cuello. Al lado de él, su abuela, Dolores Aveiro, que tampoco podía tapar su placer con su nieto mayor.

Conocido como “o fenomeno”, es estimado por diversas instituciones,[5]​ personajes y medios vinculados al deporte,[6]​[7]​ como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

En la instantánea surge la modelo oscense impresionante con un moño alto y luciendo flequillo, un cambio de look con el que nos ha sorprendido a primeros de marzo y que la privilegia mucho. pero no es frecuente observarla con todo el cabello recogido. También sorprendió con una chaqueta en color salmón con escote en V, botonadura atravesada y originales mangas acordonadas. A su lado, de lo más tierno, Cristiano, muy sonriente con camiseta blanca y chaqueta oscura, tomando el brazo izquierdo de su novia con delicadeza y acariciando su espalda. Una estampa que demuestra, nuevamente, el gran momento personal que están viviendo y la buena pareja que hacen.

Georgina, fanático número uno de su chico, ha estado muy atenta al desarrollo del encuentro, práctica frecuente de la bailadora cada vez que el astro pisa el terreno de juego, como no podía ser de otro manera, y así lo ha hecho saber a sus casi cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. la pareja del portugués se ha servido de sus ‘Stories’ para transmitir el asombro y la alegría que le ha producido el gran momento de Cristiano durante el exitoso encuentro que ha disputado el grupo blanco. Sirviéndose de una publicación de la cuenta oficial del Real Madrid, Georgina reposteó una instantánea del gran momento en la que surge un “Wow!” en señal de admiración. La modelo agregó un corazón al curioso GIF que en estos momentos sigue ocasionando percepción en la web.

La imagen no pasó inadvertido para los más de 124 millones de seguidores que el portugués tiene en Instagram. Su publicación ya tiene más de seis millones de “me gusta” y va sendero de las 34.000 observaciones, algunos de ellos de personas tan cercanas al jugador como su hermana, Katia Aveiro que ha puesto el siguiente mensaje: “Hermosos de mi vida”, unas palabras que Georgina ha agradecido con varios emoticonos de varias rosas.

Desde bien pequeño, el nene mostró siempre su admiración por su laureado padre y se esfuerza para parecerse a él. Hace 1 mes, a primeros el nene marcando músculos, una imagen que ha derretido a su papá ha comentado : ” Papá, seré como tú “. Lo cierto es que el delantero tiene un vínculo de lo más especial con su hijo, con el que le gusta compartir muchos ratos de esparcimiento y deporte. Adicionalmente, juntos también han posado presentando la nueva colección de vestimenta infantil  para que papás y hijos puedan practicar el famoso twinning , tan de moda entre las celebrities.Hace 3 años, la modelo ha inaugurado su perfil oficial con una imagen en la que se la observa vestida con vestimenta de deporte practicando uno de sus ejercicios, en el que gasta flexibilidad. A esa publicación le han seguido otras muchas en las que presume de cuerpazo, pero cuando los followers comenzaron a fijarse en ella con más atención, no ha sido hasta que empezó a salir con el futbolista, en el verano de 2016 y se han quedado prendados. Estar con uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y un ídolo para muchas generaciones la ha dado mucha popularidad tanto dentro y fuera de internet. Durante su embarazo, cuando sus publicaciones han alcanzado cifras de récord. Así, por ejemplo, el vídeo en el que se la observa danzando salsa con su tripita premamá alcanzó más de 7,5 millones de reproducciones y otras instantáneas en los que posaba con alguno de los tres hijos de su pareja, acopian una media de más de 500.000 “me gusta”.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Portugal

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel portugués
>>>>>Cristiano Ronaldo ya tiene digno sucesor y ¡solo tiene 7 años! – (Hola)
>>>>>Georgina Rodríguez se corona como la reina española de Instagram – (Hola)
>>>>>Georgina Rodríguez celebra por todo lo alto la chilena ‘marciana’ de Cristiano Ronaldo – April 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El vídeo de Georgina que podría poner en problemas a Cristiano Ronaldo – March 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Así pasan las tardes familiares Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez – February 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La sorpresa de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez inculca a sus bebés su amor por el ejercicio – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto de familia de Cristiano Ronaldo rompe récords en Instagram – January 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo financiará la construcción de un hospital pediátrico – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo desmiente que financiará el hospital pediátrico en Chile – December 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El sorprendente ‘look’ de Cristiano Ronaldo horas antes de enfrentarse al Barça – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez se pone romántica en un partido inolvidable para Cristiano Ronaldo – February 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A Dolores Aveiro se le cae la baba con los hijos de Cristiano Ronaldo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni te imaginas la última afición que ha conquistado a Georgina Rodríguez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La foto viral de la abuela de Cristiano Ronaldo. ¿Realmente se parecen? – February 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La emotiva carta de Katia Aveiro a Cristiano – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El posado más esperado de Cristiano y Georgina – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, todo amor al sol de Portugal – January 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y su impresionante figura en la gran noche de Cristiano Ronaldo – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La imagen más tierna de Georgina y Alana Martina – December 22, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La romántica sorpresa de Cristiano a Georgina por su cumpleaños – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, ‘loca de amor’, desvela como llama cariñosamente a su hija Alana Martina – (Hola)
>>>>>>>>>El fin de semana ‘de altos vuelos’ de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – March 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Sale a la luz el pasado común de Georgina Rodríguez y Javier Fernández – February 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cumpleaños más feliz de Georgina Rodríguez – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina Rodríguez – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>’Love is in the air': El día en que Georgina Rodríguez sacó a la luz la faceta más romántica de Cristiano Ronaldo – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con muchos amigos, globos y una ausencia: así ha sido el cumpleaños de Georgina Rodríguez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez muestra el buen carácter de su pequeña Alana Martina – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alana Martina ‘regresa’ a las redes sociales tras casi un mes de ausencia – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Qué descubrimiento! Georgina Rodríguez desvela sus dotes de bailarina clásica – February 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>De pies a cabeza: el look de Georgina Rodríguez para su viaje a Madeira – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Georgina Rodríguez 50 0 PERSON 8 Georgina: 3, (tacit) él/ella (referent: Georgina): 3, Georgina_Rodríguez: 2
2 modelo 120 0 NONE 5 La modelo: 4, la modelo oscense espectacular: 1
3 Ronaldo 0 0 PERSON 4 Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo_Jr. (apposition: Su hijo): 1, (tacit) él/ella (referent: Cristiano_Ronaldo): 1
4 imagen 0 0 NONE 4 una imagen: 3, La imagen: 1
5 encuentro 120 0 NONE 3 ningún encuentro: 1, el exitoso encuentro: 2
6 el astro de el balón 0 0 NONE 3 El astro de el balón: 3
7 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
8 foto 0 0 NONE 3 una foto: 3
9 niño 0 0 NONE 3 el niño: 3
10 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1