Cuando quieres mencionar poder, gH VIP: Por qué lo llaman sexo

Lo que ayer pudimos observar en el resumen dominguero del “reality” ha sido una versión Erasmus de “Las amistades riesgosas”: bajo un supuesto triángulo cariñoso late una acordada lucha por el poder en la casa, aunque Sandra Barneda y los “especialistas” de “El Debate de Gran Hermano Vip” se empeñaban en hablar de amor y enamoramiento. La pelea por el maletín de 100.000 euros quiere ser sibilina, pero no llega a alcanzar la sofisticación del clásico de Choderlo de Laclos. En esta versión no hay amenaza de que nadie se enamore de nadie.

Sandra Barneda Valls es una periodista, presentadora de televisión y escritora de España.

La jugada del programa era maestra: meter en la casa a dos brasileños hechos a la medida de Alyson que, oh genialidad, apenas hablan español. Su papel, sin incertidumbre, tiene que ser mudo. Alyson, despechada, aburrida y listísima, comprendió en poco tiempo la ocasión que se le presentaba para hacerse con el control de una situación que, hasta ahora, poseía Marco. Le ha cantado al brasileño Antonio la canción de “La Sirenita” y lo ha metido bajo el edredón, donde tienen que seguir todavía. A su nuevo mejor amigo, en burla y muy en serio al mismo tiempo. mencionó le: “Necesitaba otro juguete”.

El programa fue generoso con Alyson, listísima a la hora de darle un vuelco al programa, que por fin se libra de la extendida sombra de Aída. Al enrollarse con Antonio, consigue un pleno considerable: el papel de víctima es quitado de encim; le mete el dedo en el ojo a Marco, sospechosamente enrabietado; y vuelve a ubicar el centro de poder de la casa en el triunvirato de mujeres que se comunica finalista: Elettra, Daniela y ella misma.

Pero además de la actividad en la casa, también ocurren cosas en el plató. Hace 1 día, Alejandro Abad no ha comparecido a su cita dominguera con el programa, ayer. Algo pudo tener que ver que llamase “económica” a la actriz Marta Valverde, defensora de Ivonne Reyes, o que haya escrito en su blog personal que una “mano negra” evita que que han compuesto Tutto Durán y él dentro del concurso, dedicada a ser el himno de la quinta edición del reality, la canción sea comercializada.Ahora que Aylén disputa el querido maletín, es posible que se lleve muchas nominaciones y que siga nutriendo los enfados y celos que informan que se le apode “el Grinch”. De momento, ayer se observó cómo tuvo que observarselas con Aída por partida doble: vaticinó su pronta ruptura con Marco y les solicitó a ambos que dejaran de practicar sexo en la habitación donde duermen al lado de Daniela.Tras el posicionamiento detrás de Aylén de Alyson, explotó la discusión entre ambas sobre las causas de la incomodidad. Mientras tanto, Como si la cosa no fuese con él, marco siguió cenando , detalle que en poco tiempo ha hecho notar Aída. Nízar ha comentado: “¡Dos mujeres batiéndose en duelo por ti y tú no haces nada!”. Y ha quedado claro que de algún modo le interesa ese conflicto en parte por su vanidad y en parte porque es el conflicto, aunque él ha tratado escudarse en la buena educación y la estima podría llevarle a la final de esta edición de Gran Hermano Vip.

Hace 14 días, en contra de todo pronóstico, Aylén había ingresado en la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho, con el %53 de votaciones en la app y la conformidad de toda la casa a excepción de de Aída quien había vuelto a dar muestras de su franqueza mostrando su enfado., el lunes 06 de marzo quien había vuelto a dar muestras de su franqueza mostrando su enfado. Sorprendentemente, Alyson había mantenido incansablemente que le caía bien Aylén y que no tenía ninguna dificultad con su interferencia en su amistad con Marco. estaba claro que la audiencia quería tormenta en este triángulo, y la tendrá.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando quieres mencionar poder, gH VIP: Por qué lo llaman sexo
>>>>>Aylén entra y Alejandro Abad desaparece de Gran Hermano Vip – March 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Alyson y Aylén se pelean por Marco en Gran Hermano Vip – March 13, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El sueño de Gran Hermano Vip produce monstruos – February 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Alonso Caparrós sale de la casa de GH Vip – February 03, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alonso Caparrós contra todos en Gran Hermano Vip – January 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Álex Gibaja sobre Aída Nízar en GHVip: “Es una bruja” – January 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Alison: “Aylén no tiene derecho a llamarme gorda” – March 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Sergio o Marco? Pilar Rubio revela quién es el ‘terremoto’ de la familia – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marco 0 0 PERSON 7 él (referent: Marco): 1, Marco: 5, (tacit) él/ella (referent: Marco): 1
2 Alyson 20 50 PERSON 6 Alyson despechada aburrida y listísima: 1, Alyson: 2, (tacit) él/ella (referent: Alyson despechada aburrida y listísima): 3
3 Aylén 114 80 ORGANIZATION 4 Aylén: 4
4 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 2, tú: 1, ti: 1
5 programa 65 0 NONE 3 el programa: 2, El programa: 1
6 esto 20 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
7 Aída 0 0 PERSON 3 Aída: 3
8 Grinch 0 0 ORGANIZATION 3 el Grinch: 1, (tacit) él/ella (referent: el Grinch): 2
9 casa 0 0 NONE 3 la casa: 3
10 conflicto 50 40 NONE 2 ese conflicto: 1, el conflicto: 1