DavidBisbal2007.jpg

David Bisbal, desolado por la pérdida de un músico de la orquesta Expresiones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Bisbal 2007

David Bisbal compartió un tierno mensaje en sus redes sociales para rendir homenaje a José López Estrada, uno de sus compañeros en la orquesta Expresiones que termina de morir. “Pepe, que ha sido un gran compañero, un papá y un amigo anticipado a su época, inteligente, carismático y un líder, era una de esas personas que siempre estaba a tu lado dándote los mejores consejos. Era alguien transparente, si había algo que le gustaba, te felicitaba y que te habías equivocado, también te lo mencionaba, si creía”, comenta el artista almeriense en su perfil oficial de Facebook al lado de esta fotografía. Siempre pensado en los demás antes que en él mismo y todo eso es lo que hace que siempre le vaya a recordar con gran admiración. Y me quiero quedar con todo eso y con los momentos entretenidos, pues siempre que recuerde a Pepe, lo voy a hacer esbozando una gran sonrisa”, agrega.

David Bisbal Ferre es un cantante de Españade España, que ha alcanzado la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde ha quedado en segundo lugar.

En estos difíciles momentos, Bisbal tuvo unas reconfortantes palabras para los familiares del músico. “Su conyuge María del Mar ha sido la que me ha animado a cuando tenía 18 años y desde aquél momento, que hiciese la prueba en la orquesta Expresiones pepe me cuidó como a un hijo más al lado de María del Mar y Alejandro. ‘El nene’ me llamaban”.

“Para mí lo más relevante en estos duros y tristes momentos fue poder estar lado de María del Mar y sus dos hijos, Alejandro y María del Mar. Los adioses siempre son muy duras y fundirse en un abrazo con los seres más queridos son únicamente una pequeña consolación para una pérdida de tal magnitud. Lo que más me gustaría en estos momentos, sería que todos aquellos que me seguís, le mandaseis un fuerte abrazo a su familia”, prosigue. El almeriense es despedido de su amigo con un” hasta siempre” y un significativo mensaje:” Gracias por marcar el destino de mi vida”.

David Bisbal ingresó a formar parte de la orquesta Expresiones en febrero de 1998. Ahí no solo ha conocido a José López Estrada, también a Raquel Segovia. Entre ellos ha nacido una profunda amistad y dos años después comenzaron un vínculo sentimental. Aunque sabía, ella ha ido quién le ha animado a que se presentase a las pruebas de Operación Triunfo que el éxito de su novio iba a suponer el principio de un distanciamiento. Y, en efecto, así ha sido. “Hablamos al terminar Operación Triunfo y quedamos en darnos un tiempo. Estamos, mencionaríamos, en un compás de espera, y en este momento no somos novios. El tiempo va a poner las cosas en su sitio”, ha declarado Raquel a la revista ¡HOLA!.

Hace 17 años, la vida del almeriense ha dado un viraje de 180 grados, en 2001, pero con los pies en la tierra siempre tuvo claro de dónde viene y a quién le debe parte de su éxito. En estos momentos, Bisbal comparte su vida con Rosanna Zanetti y está como loco con su hija Ella, fruto de su anterior vínculo con Elena Tablada. A nivel profesional no puede solicitar más. Su nuevo sencillo termina de ser lanzado al mercado y ya está batiendo récords. Así, A partir de hoy, tema grabado en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, acopia la friolera de 10 millones de reproducciones en YouTube, ¡en tan solo cuatro días! Un logro de la que muy pocos artistas pueden presumir y que él no tardó agradecer a sus seguidores en las redes sociales, los verdaderos creadores de este logro.

Por otra parte, el frío y la lluvia no fueron ninguna dificultad para que algunos de las caras más conocidos del panorama ‘celebrity’ de nuestra nación se hayan desplazado hasta un exclusivo hotel de Madrid para asistir al desfile de Highly Preppy. Así, acompañados por la presentadora Arancha de Benito, la actriz Lucía Hoyos o la diseñadora Elena Tablada, entre otras muchas ‘celebs’, la firma ‘made in Spain’ presentó las nuevas propuestas de su colección de Primavera-Verano 2018, bautizada como Fairy Tales, por todo lo alto.Elena también se pronunció sobre el compromiso de David Bisbal con su actual pareja, la modelo Rosanna Zanetti. Si su hija va a tener un papel relevante el día de la relación de la venezolana con el almeriense, quien ha comunicado la noticia a sus millones de seguidores con una publicación en Instagram, la diseñadora desconoce todavía en la que comunicaba la alegre relación. “No lo sé. Lo que ellos opinen y escojan se va a respetar”, apuntó Tablada. Asimismo, la ‘celebrity’ habló sobre la posibilidad de pasar por el altar con Javier Ungría: “Siempre que conoces a alguien que te llena tanto hay esa posibilidad, pero por el momento estamos muy bien”, ha dictaminado la diseñadora, visiblemente alegre tras haber disfrutado del desfile de Highly Preppy con la mejor de las compañías, la de su pequeña Ella.No es la primera vez que Elena hace público su amor por el empresario en las redes sociales, aunque se trata de un día muy destacado en el almanaque de la pareja. Son numerosas las oportunidades en las que manifestó sus sensaciones hacia él, e inclusive mostró el óptimo vínculo que Javier tiene con su hija Ella, fruto de su vínculo con David Bisbal. En un año en el que el almeriense se ha comprometido con su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, Tablada también sigue dando pasos relevantes en su esfera personal. Tanto es así que, la diseñadora dejó claro, aunque de momento no suenan campanas de casamiento en la vida de la de Madagascar que Javier y ella sí se plantearon la idea de tener hijos. Si el pasado mes de octubre, Tablada aseguraba a HOLA.com que a “Ella le haría falta un hermanito”, hace escasas semanas volvía a mencionarse a este respecto: “Javier es muy niñero pero cada cosa a su momento”.

El viernes 02 de marzo el frío y la lluvia no fueron ninguna dificultad para que algunos de las caras más conocidos del panorama ‘celebrity’ de nuestra nación se hayan desplazado hasta un exclusivo hotel de Madrid para asistir al desfile de Highly Preppy. Así, acompañados por la presentadora Arancha de Benito, la actriz Lucía Hoyos o la diseñadora Elena Tablada, entre otras muchas ‘celebs’, la firma ‘made in Spain’  presentó las nuevas propuestas de su colección de Primavera-Verano 2018, bautizada como Fairy Tales, por todo lo alto.

Elena Montes Tablada, es una diseñadora de moda[1]​ y modelo de forma esporádica.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>David Bisbal, desolado por la pérdida de un músico de la orquesta Expresiones
>>>>>Ella, hija de David Bisbal y Elena Tablada, protagonista del ‘front row’ en su primer desfile de moda – March 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>David Bisbal visita la Academia y cantará en la final de ‘OT 2017′ – January 31, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>David Bisbal empieza el año bajo el mar y con sus ‘dos niñas’ – January 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bisbal presume del talento musical de su hija Ella – December 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El talento más desconocido de David Bisbal – December 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pulla de Cepeda (OT 2017) a Malú, su coach en ‘La Voz’ – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vicky Martín Berrocal habla de la relación de su hija y Froilán – December 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sus planes de boda con Rosanna, su hija Ella… David Bisbal, a corazón abierto – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El escotazo de Elena Tablada al más puro estilo Kardashian – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Con quién ha pasado David Bisbal unos ‘días inolvidables’? – January 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘look’ más extravagante con el que David Bisbal nos ha sorprendido – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El dúo de Lara Álvarez y Beatriz Luengo revoluciona las redes – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rosa López adelanta (convaleciente) el reencuentro entre veteranos de OT y nuevos alumnos – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti que terminará en boda – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La imagen más familiar de Elena Tablada en su 31 cumpleaños – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué opinan Chenoa y Elena Tablada sobre la próxima boda de David Bisbal? – January 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que ¡se han comprometido! – January 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ellen Page anuncia que se ha casado con su novia Emma Portner – January 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto con la que Irina Shayk ha desatado los rumores de boda con Bradley Cooper – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su boda: “Me contestó que sí” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El romántico mensaje de Rosanna Zanetti a Bisbal tras su compromiso – (MujerHoy)
>>>>>>>>>David Bisbal y Elena Tablada, entregados en el cumpleaños de su hija Ella – February 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Primera foto de David Bisbal tras anunciar su compromiso con Rosanna Zanetti – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Elena Tablada: “Nos enteramos de la boda de Bisbal por las redes” – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La declaración de amor de Rosanna Zanetti a David Bisbal tras su petición de matrimonio – (Hola)
>>>>>Elena Tablada desborda amor y felicidad en el cumpleaños de su chico – March 19, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elena Montes Tablada 20 30 PERSON 12 Tablada: 2, (tacit) él/ella (referent: Tablada): 1, la diseñadora Elena_Tablada: 2, (tacit) él/ella (referent: Elena_Tablada): 3, Elena_Montes_Tablada: 1, Elena: 2, Ella (referent: Tablada): 1
2 David Bisbal 60 30 PERSON 11 David_Bisbal_Ferre: 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bisbal): 4, David_Bisbal: 2, (tacit) él/ella (referent: Bisbal): 1, Bisbal: 2, (tacit) él/ella (referent: David_Bisbal_Ferre): 1
3 70 30 NONE 8 te: 5, (tacit) tú: 3
4 yo 34 0 NONE 8 me: 5, mí: 1, (tacit) yo: 2
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
6 diseñadora 120 60 NONE 4 La diseñadora: 2, la diseñadora: 2
7 almeriense 0 30 NONE 4 el almeriense: 3, El almeriense: 1
8 Spain 0 0 PERSON 4 in Spain: 2, (tacit) él/ella (referent: in Spain): 2
9 relación 120 15 NONE 3 una relación sentimental: 1, la buenísima relación: 2
10 el de Mar 24 0 PERSON 3 Su esposa María_de_el_Mar: 2, (tacit) él/ella (referent: Su esposa María_de_el_Mar): 1