David Bustamante vuelve a la televisión: este es su próximo proyecto

Por: SentiLecto

Hace 17 años, un joven de San Vicente de la Barquera saltaba a la fama de la primera y exitosa edición de Operación Triunfo. Tenía entonces 19 años y muchas ganas de dejar la área de la construcción para comerse el mundo. Más de una docena de discos después, David Bustamante sigue venciendo con su música al tiempo que prueba fortuna en otras peleas, principalmente televisivas. Así, ahora regresa a la pequeña pantalla, la misma que le observó nacer como cantante, aunque esta vez no lo hará para concursar, como sucedió en Bailando con las estrellas, formato del que por cierto se convirtió en flamante vencedor con la babailadoraana Olina.

Operación Triunfo es un concurso de habilidades en formato telerrealidad, creado en España por Toni Cruz y los hermanos Josep María Mainat y Joan Manuel Mainat bajo su productora Gestmusic, que forma parte de Endemol.

Anteriormente, ya había formado parte del tribunal de El Número Uno al lado de Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez, de la Quinta Estación y también ha hecho lo propio en Top Dance, un talent presentación de danza en el que ha coincidido con Mónica Cruz y Rafael Amargo y que no ha tenido demasiado éxito de audiencia. Ahora, el cántabro podrá compensarse gracias a su nuevo proyecto televisivo, desvelado por Vertele: va a ejercer de consultor de Luis Fonsi en La Voz, formato musical presentado por la modelo y exMiss Eva González.

Volviendo a David Bustamante, el cantante está inmerso no sólo en este proyecto que tiene sobre la mesa, sino también en la publicación su nuevo disco en el que trabajó durante una de las fases más difíciles de su vida, su separación de Paula Echevarría. Nuevo disco es un álbum. Cada vez está más cerca el día en el que sus seguidores puedan disfrutar de sus nuevos temas. Todo apunta a que cuando observe la luz, va a ser a principios de año. Según el propio artista, se trata del “mejor disco de toda mi carrera”, tal y como ha reconocido durante el recital que brindó en Alcorcón el pasado mes de septiembre.

¡Qué rápido pasa el tiempo! El 2018 está llegando a su fin, y nos hemos despedido de un año lleno de sucesos, noticias, sorpresas… y exclusivas. Repasamos, en vídeo, los momentos inolvidables que solo has podido observar en ¡HOLA! como el esperado casamiento de José Ortega Cano y Ana María Aldón, la entrevista en la que David Bustamante ha contado toda su verdad, las declaraciones más difíciles de Ana Obregón, los familiares posados de Luis Fonsi, Kiko Rivera o María Zurita… dale al play y no te lo pierda.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Alcorcon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>David Bustamante vuelve a la televisión: este es su próximo proyecto
>>>>>Los momentos exclusivos que solo pudiste ver en HOLA – December 26, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
2 proyecto 20 0 NONE 3 este proyecto: 2, su nuevo proyecto televisivo desvelado: 1
3 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
4 Operación Triunfo 15 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Operación_Triunfo): 1, Operación_Triunfo: 1
5 la esperada boda de josé_ortega_cano 10 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la esperada boda de José_Ortega_Cano): 2
6 David Bustamante 0 0 PERSON 2 David_Bustamante: 2
7 Gestmusic 0 0 PERSON 2 su productora Gestmusic: 2
8 entrevista 0 0 NONE 2 la entrevista: 2
9 formato 0 0 NONE 2 formato musical presentado: 1, formato: 1
10 un talent show de baile 0 0 NONE 2 un talent show de baile: 2