De Bilbao a Galicia, el viaje norteño de Paula Echevarría para encontrarse con su hija Daniella

Por: SentiLecto

Paula Echevarría está imparable. A la actriz, bloguera e it girl, le llueven los trabajos y está teniendo un ingreso al otoño de lo más activa en el Entorno laboral mientras sigue separada de David Bustamante. La intérprete estuvo en Bilbao donde ha comenzado el rodaje de su nuevo trabajo un film dirigido por Gracia Querejeta. Bilbao donde ha comenzado el rodaje de su nuevo trabajo es ola de crímenes. La propia Paula mostraba en su perfil de las redes sociales algunos de los rincones más singulares de la ciudad de Vaslui como el Museo Guggenheim y alguna fotografía en la que surge con la cineasta y con otra de sus compañeras de cartel, Juana Acosta, con la que ya ha coincidido en Velvet. Ambas artistas van a compartir cinta con un reparto de altura compuesto por Raúl Arévalo, Antonio Resines y la colaboración de Luis Tosar.

Antonio Resines y Juan Arévalo van a completar la distribución de lujo de esta producción que tiene en la agenda ser estrenada el próximo año después de seis semanas de rodaje en el norte de España, gracias a la producción de Telecinco Cinema, Crimen Zinema y Bowfinger Pictures, propiedad de Santiago Segura y de su asociada María Luisa Gutiérrez.

Hace 16 días, paulaba Echevarría era nuestra ‘ it girl ‘ nación de alusión, el jueves 05 de octubre , y cada uno de sus looks era objeto de análisis e inspiración. Los estilismos que compartía entre sus casi dos millones de seguidores de Instagram se convierten en ‘objeto de deseo fashionista’ de inmediato; nos había conquistado por partida doble en su fiesta de 40 cumpleaños; había sacado su mejor versión en la Semana de la Moda de París y en el pasado Festival de Vitoria, dos de sus looks habían estado en nuestra lista de favoritos. Y esto, por hacer un repaso a las últimas semanas…

Paula es un nombre propio femenino de origen de Latinoaméricade Latinoamérica que significa pequeña.

Una publicación compartida de Paula Echevarria el 18 de Oct de 2017 a la 9:48 PDT

Paula eligió para la oportunidad un estilismo a juego con el color de la firma. Estaba radiante con un abrigo-vestido con cuello de pelo zapatos de charol con detalles trasparentes, bolso de mano y pendientes de rocas de colores. Cuello de pelo es top lencero.

Tras unos días por tierras de Vaslui inmersa en este proyecto que la tiene entusiasmada la actriz ha seguido viaje por tierras norteñas y ha trasladarse hasta Galicia. La causa no fue otro que reencontrarse con su hija Daniella, que ya tiene nueve años. Con una imagen de la pequeña, de lo más bucólica y otoñal la influencer le ha consagrado en Instagram unas palabras llenas de ternura y amor para la que es la nena de sus ojos.

En la foto surge su hija, que cada día está más alta, con vestido y viendo de espaldas hacia una explanada con árboles y césped respaldada sobre una barandilla. Una bonita estampa de lo más evocadora. La actriz agregó al lado de la imagen el siguiente texto: “Ella admiraba la belleza del paisaje. Yo admiraba la suya”, al lado de las etiquetas #Daniella #AmorDeMadre #SeMeCaeLaBaba y a un emoticono de un corazón.

A su vez, la actriz ha compartido su experiencia en el ‘front row’ del Etam Live Show 2017 a través de sus redes sociales. Disfrutó del desfile y del posterior festival de músical -French Liberté Festival- que ha contado con las representaciones de grandes artistas, como la compositora inglesa Anne-Marie. Pero de todas las publicaciones en Instagram de Paula, la que más nos llamó la atención fue ésta, por su espontaneidad. Al lado de esta imagen en la que surge saboreando una rica hamburguesa ha escrito: “¡Esto sí que es encanto!”.Sin perder la sonrisa, ni mucho menos el’ encanto’ que le describe, el encanto es presentado ante la prensa en un evento de belleza con uno de los looks que le recordamos más sexys que le recordamos, y cuando se afronta a uno de los momentos personales más complicados , demostró que no desciende la guardiana de estilo ni.

Una publicación compartida de Paula Echevarria el 21 de Oct de 2017 a la 7:35 PDT

Pese a que sus compromisos profesionales la tienen muy ocupada, Paula siempre encuentra tiempo para consagrarle a su hija. La pequeña está muy unida a sus papás y por ella, a pesar del distanciamiento, acudieron juntos a celebraciones familiares como su Primera Comunión, su noveno cumpleaños que tuvo lugar en verano o a recitales del extriunfito.

David Bustamante va a dar un recital este sábado por la noche, a muchos kilómetros de Galicia, mientras ellas pasan el fin de semana en el norte. El cántabro va a actuar en San Pedro de Alcántara a las 23:30 horas en un recital gratuito. Al igual que la actriz David pretende pasar el mayor número de veces con su pequeña y ambos pretenden mantener un vínculo amable por el bien de Daniella.

Rotures Teixidó, como mencionábamos, tras el verano la artista se centró en su trabajo y parece ajena a las supuestas especulaciones que relacionan a David con la presentadora. Teixidó y declaró recientemente que “ni él ni yo hemos tirado la toalla”. asegura: “La situación con el cantante está igual”. y declaró recientemente que “ni él ni yo hemos tirado la toalla”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Pedro

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>De Bilbao a Galicia, el viaje norteño de Paula Echevarría para encontrarse con su hija Daniella
>>>>>La imagen más inesperada de Paula Echevarría en el desfile más sexy de París – (Hola)
>>>>>Paula Echevarría abre una nueva etapa mientras David Bustamante cierra otra – (Hola)
>>>>>¿Es este el look más sexy de Paula Echevarría? – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Tras la celebración de su cumpleaños, Paula Echevarría se va de concierto con su hija Daniella – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 David Bustamante 0 0 PERSON 5 ni él ni yo (referent: David): 1, David_Bustamante: 2, David: 1, la actriz David: 1
3 Echevarría 20 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 2, Echevarría: 2
4 actriz 0 0 NONE 4 la actriz: 3, La actriz: 1
5 imagen 0 0 NONE 4 una imagen: 1, la imagen: 1, esta imagen: 2
6 Daniella AmorDeMadre SeMeCaeLaBaba 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: su hija Daniella): 1, Daniella_AmorDeMadre_SeMeCaeLaBaba: 1, su hija Daniella: 1
7 Paula 0 0 PERSON 3 La propia Paula: 3
8 especulaciones 0 30 NONE 2 las supuestas especulaciones: 2
9 glamour 60 0 NONE 2 glamour: 1, el glamour: 1
10 concierto 35 0 NONE 2 un concierto: 1, un concierto gratuito: 1