Ronaldos28512195967929.jpg

Descubre la exclusiva mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

Georgina Rodríguez, que esta semana presentó en sus redes a la nueva incorporación ala casa: un gato esfinge, una raza muy exclusiva y codiciada por su particularidad, que recibe su nombre por su parecido con los monumentos de Egipto, se muestra últimamente muy familiar en su cuenta de Instagram donde se prodiga con cariñosas imágenes haciendo ejercicio con sus hijos o la familia unida en Halloween. En una nueva imagen de su Instagram Stories surgen cómodamente recostados en el sillón de su casa turinés, Georgina, Cristiano Ronaldo, con su nueva mascota en brazos y el hijo mayor de éste, Cristiano Jr. al lado del mensaje en británico “Buenas noches, dulces sueños”.

Después de que la pareja luciese sus terroríficos disfraces coincidiendo con la noche de Halloween, el cambio de imagen llega un día. Así, ambos compartieron una instantánea en la que surgen con antifaces y pelucas al lado de Cristiano Ronaldo Jr. los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. “¿Truco o pacto? Good morning in the morning”, escribía la modelo en su cuenta personal de Instagram. Por su parte el luso agregaba: “Feliz Halloween a todo el mundo”.Fue este jueves, día de Todos los Santos, cuando la modelo estrenó un nuevo estilo, muy en línea con el de la pequeña Eva, la melliza de Cristiano Ronaldo. La pareja del futbolista al lado de una foto en la que surgen ambas con el pelo rizado y viendo a la cámara. escribió: “Hoy nos peinamos igual”. Al lado de ella, un corazón rojo y dos iconos de princesas, con los que Georgina Rodríguez dejó claro el amor que siente por la hija del portugués.

El jueves 01 de noviembre Georgina Rodríguez volvió sorprender a sus seguidores. Hace algunas semanas, la pareja de Cristiano Ronaldo había compartido una foto en las redes sociales en la que surgía con una larga melena rubia que muchos de sus fanáticas habían creído genuina. “Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parecía? ¿Rubia o morena?”. La publicación, que no había dejado indiferente a nadie, había obtenido más de un millón de ‘me gustaba’ y cerca de 9.000 observaciones. Sin embargo, el verdadero cambio de imagen de Georgina Rodríguez estaba todavía por llegar.

Es el actual dueño y presidente del consejo del equipo español de fútbol Real Valladolid y ha sido un futbolista que enfatizó entre otros equipos en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona.

El nuevo miembro se agrega a la familia formada por la pareja y los cuatro nenes, Cristiano Jr. Alana, Mateo y Eva, y llamó la atención por su peculiar aspecto. Los gatos esfinge, tal y como se puede observar en las fotos de Georgina, no tienen demasiado pelaje, tan solo una capa fina de vello, son altos y esbeltos y sus ojos y orejas son más grandes de lo frecuente. Estas rarezas le confieren un aumentado valor en el mercado, a lo que habría que agregar que se recomienda disponer de un criador especializado para sus cuidados y vacunas. Adicionalmente, son ideales para criarlos en familiar ya que se describen por un carácter tranquilo y pacífico, pese a no tener rostro de buenos amigos.

No solo la carrera futbolística de Ronaldo va viento en popa, Georgina también tiene relevantes proyectos profesionales a la vista. Así lo ha comunicado recientemente a través de sus redes sociales con una fotografía en la que recuerda sus tiempos de bailadora, deporte que practicaba desde nena, aupada en unas puntas de ballet. “Empezará a colaborar con la firma deportiva Aló Yoga”, ha informado la imagen Junto a ,. Según ella misma confesó, un nuevo desafío que le hace inmensamente alegre.

Pronto, la imagen empezó a cosechar las alabanzas de sus seguidores: cuenta ya con más de 900 mil likes y más de 3.000 observaciones en los que muchos hacen alusión al cuerpazo de la joven. ‘Impresionante amiga!’, mencionaba por ejemplo Vicky Martín Berrocal a la vista de su imagen o Hiba Abouk, que comentaba ‘Me encanta observarte con las puntas, que danzas… toda mi admiración”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Turin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Descubre la exclusiva mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
>>>>>¡Como dos gotas de agua! Georgina Rodríguez luce el mismo peinado que Eva, la hija de Cristiano Ronaldo – November 01, 2018 (Hola)
>>>>>Georgina Rodríguez presume de tipazo y anuncia su nuevo proyecto – November 05, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Georgina Rodríguez 105 0 PERSON 8 Georgina: 2, Georgina_Rodríguez un gato esfinge una raza muy exclusiva y: 1, (tacit) él/ella (referent: Georgina): 3, Georgina_Rodríguez: 2
2 foto 0 0 NONE 4 una fotografía: 3, una foto: 1
3 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 1, sus redes: 1, sus redes sociales: 1
4 publicación 0 40 NONE 2 La publicación: 2
5 Aló Yoga 30 30 PERSON 2 ella misma (referent: Aló_Yoga): 1, Aló_Yoga: 1
6 amor 120 0 NONE 2 el amor: 2
7 yo 80 0 NONE 2 me: 1, Me: 1
8 pareja 40 0 NONE 2 la pareja: 2
9 rarezas 40 0 NONE 2 Estas rarezas: 2
10 Halloween 0 0 PLACE 2 Halloween: 2