Detienen al hermano de Leo Messi por tenencias ilícitas de armas

Por: SentiLecto

Después de haber sido encontrado en una lancha con el rostro ensangrentado, el maxilar y el paladar quebrados y haber hallado un revólver en la nave, Matías Messi, que es el hermano más problemático del futbolista y no es la primera vez que se observa envuelto en dificultades con la justicia, se encuentra entrado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Argentina rosarino. Aunque el hermano de Lionel_Messi Aunque , su habitación se encuentra vigilada por la policía para impedir su escape. ha asegurado: “Ha sido un accidente”. su habitación se encuentra vigilada por la policía para impedir su escape.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi,[11]​ es un futbolista argentino nacionalizado español[9]​ que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de Argentina, de la que es capitán.

Según el comunicado que fue emitido por la familia, Matías habría padecido un accidente con la lancha en la que navegaba al quedarse clavado de golpe en un banco de arena en el río Paraná y darse de bruces en contra del parabrisas. Pero, tras el registro policial, se han encontrado suciedades de sangre y un arma de fuego que no corresponderían con la versión que dio el hermano de Leo Messi. A causa de eso, se habría acordado ordenar su detención y se afrontaría a una condena de tres años. Hace 2 años, después de que se le incautase, actualmente estaba cumpliendo tareas sociales,. Se ha fotografiado un riesgoso grupo de narcotraficantes adicionalmente, ese mismo año al lado de y en el año 2011 su casa fue tiroteada sin que se llegasen a esclarecer las causas.

Este nuevo nene que va a ser el mejor compañero de juegos de sus hermanos mayores, Thiago, que termina de cumplir cinco años, y Mateo, que ha hecho dos en septiembre. Una familia numerosa que se convierte en un pequeño equipo de fútbol y que, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, se queda todavía sin la llegada de una nena a su casa.

Hace 1 mes, ¡ Cómo pasaba el tiempo, el miércoles 15 de noviembre! Thiago, el hijo mayor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ya tenía cinco años. Hace 1 mes, los había cumplido, y para festejarlo sus papás habían planeado una divertidísima fiesta en un salón de juegos infantil a la que habían acudido muchas caras conocidas, compañeros de equipo del jugador del Barça, que habían llegado con sus hijos ¡y con muchos presentes! No te lo pierdas, en vídeo.

Seguro que también te interesa…

Su detención en el año 2015 por la misma causa

Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el vídeo de su casamiento

Por otra parte, tercer bebé en sendero para Antonela Roccuzzo y Leo Messi, que del mismo modo que comunicaban que se convirtirían en una “familia de cinco”, quisieron revelar el sexo de su tercer hijo. Fue en la publicación en la felicitaba a su hijo mayor, Thiago por su quinto cumpleaños y del modo más discreta, que casi podría haber pasado inadvertido, con un hashtag: “Papi, mami, matu y tu hermanito en sendero”, la argentina Ha sido en la publicación en la felicitaba a su hijo mayor, Thiago por su quinto cumpleaños y del modo más discreta, escribía: “Casi podría haber pasado inadvertido, con un hashtag: “Papi, mami, matu y tu hermanito en sendero”, escribía la argentina, revelando así que en su tercer embarazo espera otro nene”.En la misma entrevista Leo también ha dado pistas sobre su futuro profesional ya que no descarta la idea de regresar con su familia a su nación de origen y que sería un sueño jugar en el Newell’s, su club de la infancia. El delantero ha contado: “Me gustaría jugar en Newell’s, jugar en Primera en Argentina y poder estar dentro de esa cancha que yo iba a observar tantos partidos”.¡Cómo pasa el tiempo! Thiago, el hijo mayor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ya tiene cinco años. Hace 1 mes, los ha cumplido, y para festejarlo sus papás planearon una divertidísima fiesta en un salón de juegos infantil a la que han acudido muchas caras conocidas, compañeros de equipo del jugador del Barça, que han llegado con sus hijos ¡y con muchos presentes! No te lo pierdas, en vídeo.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Rosario, Parana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detienen al hermano de Leo Messi por tenencias ilícitas de armas
>>>>>El bebé que esperan Leo Messi y Antonela Roccuzzo es…. – November 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Leo Messi y Antonela Rocuzzo anuncian que esperan su tercer hijo – October 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El domingo en familia de Shakira y Piqué que acalla los rumores de una posible crisis – September 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Leo Messi y Antonella Rocuzzo serán padres por tercera vez – October 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La divertida imagen de Thiago Messi al ver cómo Mateo se cuela en sus clases de fútbol – October 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y su imagen más maternal con Eva, la hija de Cristiano Ronaldo – September 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y su primer ‘look’ premamá – August 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, primer posado tras la confirmación de su embarazo – August 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El bebé que espera Georgina Rodriguez es… – August 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desvelan el sexo del bebé de Georgina y Cristiano Ronaldo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La madre de Cristiano comparte la imagen más tierna de los mellizos de su hijo – September 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo comparte la primera foto de su familia al completo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto – August 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estaba Ronaldo el día que el Madrid se alzó con la Supercopa? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez y el comentario que ha desvelado su secreto mejor guardado – September 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez, una espectacular dama de honor en la boda de su mejor amiga – September 19, 2017 (Hola)
>>>>>Leo Messi quiere una gran familia y anuncia que Antonela y él irán a por la niña – (Hola)
>>>>>El divertido cumple de Thiago, hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, entre jugadores del Barça – November 15, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Leo Messi 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: la misma entrevista Leo): 2, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini conocido como Leo_Messi 11: 2, Messi: 1, la misma entrevista Leo: 1, Leo: 1, (tacit) él/ella (referent: Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini conocido como Leo_Messi 11): 1
2 Thiago el hijo mayor de Leo_Messi y Antonela_Roccuzzo 0 0 PERSON 6 Los (referent: Thiago el hijo mayor de Leo_Messi y Antonela_Roccuzzo): 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Thiago el hijo mayor de Leo_Messi y Antonela_Roccuzzo): 2, Thiago el hijo mayor de Leo_Messi y Antonela_Roccuzzo: 2
3 20 0 NONE 5 te: 3, (tacit) tú: 2
4 Thiago 195 0 PERSON 4 Este nuevo niño Thiago: 2, Thiago: 2
5 Leo_Messi y Antonela_Roccuzzo 0 0 PERSON 4 Leo_Messi y Antonela_Roccuzzo: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Leo_Messi y Antonela_Roccuzzo): 3
6 cara 50 0 NONE 3 la cara ensangrentada: 1, muchos rostros conocidos: 2
7 Mateo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mateo): 1, Mateo: 2
8 manera 0 0 NONE 3 la misma manera: 1, la manera: 2
9 accidente 0 40 NONE 2 un accidente: 2
10 Matías 0 30 PERSON 2 Matías: 1, Matías_Messi: 1