AntonioBanderasJune07.jpg

Día del Padre: así son los relojes de hombre con los que vencerás

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Antonio Banderas June07

En unos días festejamos el Día del Padre, lo que significa que tenemos que tener un buen detalle con esos héroes que siempre estuvieron a nuestro lado. Un presente con el que seguro que vencerás es un bonito reloj de caballero. Así que hoy me recorrí la tienda online de Planeta Relojes para traeros las principales novedades de las marcas más actuales.

Pensé que podemos centrarnos en las colecciones que lanzaron tres papás enfatizados al lado de conocidas firmas de relojería. Todas estas líneas son ideales para hacer presentes a papás muy diferentes. Vamos a observar los relojes de Antonio Banderas, Gerard Butler y Manuel Carrasco.

José Antonio Domínguez Bandera[1]​, de nombre artístico Antonio Banderas, es un actor, cantante, productor y director español.

Si tienes claro que para el Día del Padre tu presente va a ser un reloj chulísimo apuesta por Plantea Relojes, porque utilizando el código PAPA18 tendrás un descuento del 5% en los complementos de caballero. “Incluyan una tarjeta personalizada o, inclusive, que graben el reloj totalmente gratis”, puedes solicitar Además,.

Nuestro actor más internacional hace tiempo que colabora con Viceroy. En la actualidad tiene 3 colecciones diferentes, en las que podemos encontrar tanto relojes como complementos para caballero.

De la colección de Antonio Banderas me quedo con este reloj de diseño, con correa de Milano y esfera en color azul. Los marcos dorados son una pasada y seguro que los padres más sofisticados van a estar con el presente.

Otra opción que me encanta para el Día del Padre es esta propuesta de la colección de Antonio Banderas. Se trata de un reloj con correa de caucho en color azul Klein y esfera de acero. La curiosidad es que la correa es intercambiable y en Planeta Relojes las tienen en un montón de colores.

Antonio Banderas también lanzó al lado de Viceroy una línea de complementos para hombre, que cuenta con anillos, pulseras y colgantes geniales. Esta pulsera de cuero trenzado en color azul y acero es ideal para los papás que adoran el estilo urbano.

Aunque asegura, instalarse en la Academia ha sido muy díficil sobre por “el cambio de vida, la distancia con la familia, el saber tomar buenas determinaciones y el aprender a mencionar que no” que su paso por Operación Triunfo “me ha hecho un hombre, me ha hecho mucho más fuerte y estoy orgulloso de haber superado todo eso”.

El actor Gerard Butler es la imagen de Festina. “The Originals” es la última colección de relojes que lanzó la marca en colaboración con el actor. La línea está formada por modelos con correa de piel y otros, mucho más deportivos, que apuestan por el caucho.

Este reloj de piel en color castaño es uno de mis favoritos. A simple vista ya podemos observar que se trata de un complemento de máxima calidad y súper completo. La correa de piel calada es extraordinaria y muy actual. Adicionalmente, el reloj incluye almanaque y taquímetro en su caja.

El reloj de caucho de Festina Y Gerard Butler es perfecto, si la idea es recurrir a una opción algo más deportiva para el Día del Padre. En Planeta Relojes lo tienen en un sinfín de colores y combinaciones. Yo me quedo con el rojo, porque es el color de moda de la temporada.

Manuel Carrasco se ha convertido en la imagen de Marea, una marca de relojes más asequibles, pero que garantizan la máxima calidad. En la línea que lanzó la firma al lado del cantante podemos encontrar tanto relojes como pulseras, que son la seña de identidad de nuestro protagonista. Un detalle fabuloso es que todos los relojes de Manuel Carrasco son presentados en una caja metálica con forma de micrófono. ¿No es chulísima?

A su salida, no todo ha sido sencillo. “Padecí un poco la parte negativa de la victoria, había como una mala corriente y ahora parece que todo ha modificado”, aunque a pesar de todo lo malo, Carrasco defiende el formato. “Es muy bonito porque son gente joven que pelea por algo que les gusta y que les enciende el corazón”.

Entre los complementos de Manuel Carrasco para el Día del Padre, las pulseras de cuero y acero son las reinas de la fiesta. Sin incertidumbre, son una buena alternativa para regalar a los padres más modernos.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Día del Padre: así son los relojes de hombre con los que vencerás
>>>>>Manuel Carrasco: “‘Operación Triunfo’ me hizo un hombre” – March 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Manuel Carrasco y Almudena Navalón presumen de su gran alegría, su hija Chloe – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Manuel Carrasco sorprende con un radical corte de pelo – February 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La romántica escapada a París de Manuel Carrasco y Almudena Navalón – January 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Navidad más especial de Manuel Carrasco y Almudena Navalón – December 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Manuel Carrasco y Almudena Navalón, primeras navidades junto a su hija Chloe – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A Dolores Aveiro se le cae la baba con los hijos de Cristiano Ronaldo – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 180 0 NONE 12 me: 6, Yo: 1, (tacit) yo: 5
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 actor 60 0 NONE 4 el actor: 1, un actor: 1, Nuestro actor más internacional hace tiempo: 2
4 padres 30 0 NONE 4 tres padres destacados: 1, los padres: 2, los papás: 1
5 el Día de 25 0 PERSON 4 el Día_de_el_Padre: 3, lo (referent: el Día_de_el_Padre): 1
6 color 0 0 NONE 4 color marrón: 1, color azul: 3
7 Manuel Carrasco 37 100 PERSON 3 Manuel_Carrasco: 1, (tacit) él/ella (referent: Carrasco): 1, Carrasco: 1
8 regalo 145 0 NONE 3 el regalo: 1, Un regalo con el que seguro: 2
9 Planeta_Relojes 0 0 OTHER 3 Planeta_Relojes: 3
10 colecciones 0 0 NONE 3 3 colecciones diferentes: 1, las colecciones: 2