ReinaLetiziadeEspaC3B1a2CVisitaOficial28182067167412928cropped29.jpg

Diamantes y esmoquin, el binomio de la Reina para un look de noche sofisticado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reina Letizia de España, Visita Oficial (18206716741) (cropped)

Se atrevía con una falda dorada de Zara para asistir a la fiesta del 20 aniversario del periódico La Razón, en otra celebración anual, la Noche de la Economía Valenciana, la reina Letizia regresaba a la sobriedad del negro aunque manteniendo la sofisticación de sus últimas apariciones, si hace un par de días. Al lado del Rey, Doña Letizia a, que se decantaba esta tarde por un simio negro de Hugo Boss que ya llevó en varias oportunidades: en 2016, por primera vez, cudía hoy al Palau de les Arts Valencia para presidir la entrega de los premios que, cada año, la Cámara de Comercio de Valencia otorga a las mejores y más innovadoras empresas. Para la cita, la Reina recobraba un diseño que estrenó en 2016 en París y que versiona el traje de etiqueta masculino. Se trata de un simio estilo esmoquin sin mangas, con escote en ‘V’ y ceñido a la cintura, un diseño muy elegante en negro que completaba con algunos de sus nuevos accesorios favoritos. y en abril de este año, por última. Según el protocolo más clásico, los hombres tienen que llevar en los actos de noche, los ribetes en tejido satinado que adornan el escote en ‘V’ recrean las formas típicas de la chaqueta que. La misma cinta satinada rodea la cintura del diseño y caen hacia los laterales, destacando las curvas femeninas.

El de Valencia es el segundo acto de los reyes juntos esta semana. El lunes han acudido al XX aniversario del diario La Razón, donde han coincidido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Ana Pastor el presidente del Senado, Pío García-Escudero, la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, varios políticos y periodistas como Susana Griso, Marta Robles, Andrea Ropera, Iñaki López, Antonio García Ferreras, Cristina Villanueva, Eduardo Inda o Mónica Carrillo. Ana Pastor es la presidenta del Congreso. Tampoco han faltado a la fiesta del periódico los Marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña; la diseñadora Ágatha Riiz de la Prada, Julián Prras, Carmen Lomana o Norma Duval, entre otras muchas caras conocidas.Este miércoles por la noche, los Reyes Felipe y Letizia se trasladaron hasta Valencia donde presidieron la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, donde la Cámara de Comercio ha dado sus premios anuales, con el fin de reconocer la especial contribución de las empresas al interés general de la economía de Valencia. Este acto es producido horas después de que Felipe VI diera, en solitario, la 30ª edición de los Premios Rey Jaime I también en la ciudad de Levallois-Perretde Levallois-Perret que tienen, como objetivo aunar en estudios e investigación entidades investigadoras y empresariales, y así favorecer la investigación y el desarrollo investigador en España. El año pasado ha sido doña Letizia la que se ha encargado de cambiar al Monarca donde, adicionalmente, ha pronunciado sus primeras palabras en valenciano.El presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su conyuge Elke Büdenbender es encontrado estos días en nuestra nación con causa de una visita oficial que les va a llevar a distintos puntos de nuestra geografía. Hoy, los Reyes les recibieron en un almuerzo sin antecedentes festejado en su honor en el Palacio Real de Madrid. Esta es la primera vez en la que el rey Felipe y Doña Letizia coincidieron con Steinmeier y su mujer, y para la oportunidad la Reina mostró su faceta más sofisticada teñida de su color preferido para las grandes citas y aderezada con una joya y un peinado poco usuales en ella.No es la primera vez que la Reina confía en unas botas over the knee para mostrar su lado más innovador. En su vestidor, también tiene unas en color rojo que ha estrenado en diciembre de 2017, logrando despedir el año con una imagen también muy rompedora. Sin embargo, en lugar de en cuero, se trabaja de un modelo en terciopelo, de Magrit.

Hace 1 mes, la Reina volvía a visitar Ginebra, en esta oportunidad para acudir a la primera conferencia mundial de la OMS sobre contaminación del aire y salud : Mejorar la calidad del aire, pelear en contra del cambio climático y salvar vidas ‘, el martes 30 de octubre. Para la oportunidad, doña Letizia  renovaba el concepto clásico de un traje sastre de chaqueta y falda con un calzado transgresor, unas botas infitas de cuero. creaba así un estilo más transgresor para un look de trabajo que, al igual que había pasado con su último estilismo durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid . Ahí también había hecho que una elección sobría modificaría completamente según su acertada fórmula de combinación, y uno de sus trucos favoritos de este otoño era confirmado así .

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española por su casamiento con el rey Felipe VI.

La Cámara de Comercio Alemana para España pertenece a la red mundial de Cámaras de Comercio Alemanas en el extranjero, delegaciones y oficinas de actuación de la economía alemana con 130 oficinas repartidas en más de 90 naciones, 44.000 asociados y una plantilla total de 1.700 personas.

Accesorios en azul noche con tachuelas, hoy Doña Letizia prefería, mientras el pasado abril para la entrega de premios ‘El Barco de Vapor’ y ‘Gran Angular’ elegía por agregar un toque rock combinando el simio esmoquin conla elegancia atemporal de los complementos en negro y las joyas de brillantes. Para los primeros, escogía dos diseños de tendencia que llevó últimamente: el bolso trenzado Knot de Bottega Veneta y los zapatos peep toe de Magrit.  Respecto a las joyas, la Reina recobraba algunas de las más especiales de su joyero. Gracias a su recogido, podíamos observar los pendientes de diamantes negros, un diseño de Grisogono que ya ha llevado en un acto en Valencia, hace más de una decenio, y las impresionantes pulseras gemelas de Bulgari de la Reina Victoria que ha lucido hace unas semanas, en la cita previa a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, una noche en la que también ha llevado un estilismo con el mismo dúo de total look negro y joyas de diamantes que ha escogido hoy.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Venezuela

Cities: Valencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Diamantes y esmoquin, el binomio de la Reina para un look de noche sofisticado
>>>>>Los reyes Felipe y Letizia presiden la gran noche de la economía valenciana – (Hola)
>>>>>¿Por qué este look rojo de Doña Letizia no es como los demás? – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>El estreno más rompedor de la Reina: sus botas infinitas y de cuero – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Letizia Ortiz Rocasolano 0 0 PERSON 10 doña Letizia: 1, doña_Letizia: 1, Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, Doña_Letizia: 2, la reina Letizia: 1, (tacit) él/ella (referent: doña_Letizia): 2, (tacit) él/ella (referent: Doña_Letizia): 2
2 la Reina 80 20 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: la Reina): 1, la Reina: 4
3 negro 100 0 NONE 3 el negro: 1, negro: 2
4 color 30 0 NONE 3 color rojo: 2, su color preferido: 1
5 Cámara de Comercio Alemana 0 0 ORGANIZATION 3 La Cámara_de_Comercio_Alemana: 1, (tacit) él/ella (referent: La Cámara_de_Comercio_Alemana): 2
6 Valencia 0 0 PERSON 3 Valencia: 3
7 ocasión 0 0 NONE 3 la ocasión: 2, esta ocasión: 1
8 vez 0 0 NONE 3 la primera vez: 3
9 los ribetes en tejido satinado 0 40 NONE 2 Los ribetes en tejido satinado: 2
10 las espectaculares pulseras gemelas de bulgari_de_la_reina_victoria en la cita previa a la entrega de los premios_princesa_de_asturias una noche en la que 160 0 NONE 2 las espectaculares pulseras gemelas de Bulgari_de_la_Reina_Victoria en la cita previa a la entrega de los Premios_Princesa_de_Asturias una noche en la que: 2