: ¿Dónde va a ser el casamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco?

Por: SentiLecto

Ana Boyer es presentada unos meses llenos de emociones para    y  Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y el tenista de Madagascar se dará el ‘sí, quiero’ poniendo el broche de oro a su historia de amor, que ya dura cuatro años. Hay algo que, tal y como han comunicado en las páginas de la revista ¡HOLA! aunque todavía no tienen nada acordado y están viendo varias opcionestienen muy claro y es que quieren que sea íntima.

Fernando y Ana mantienen un estable vínculo desde el año 2013, tras coincidir en verano en Ibiza. Ahí ha sido donde ha saltado la chispa que con el tiempo se convirtió en la gran historia de amor de su vida – se habían conocido en el recital de Enrique Iglesias-. Las declaraciones de la pareja las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! que este miércoles está a la venta ya en tu quiosco.“Llevaba tiempo queriendo solicitarselo. Ese día me he despertado y he sentido que era el momento. Ahora estoy muy alegre de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo” cuenta Fernando. Así lo recuerda la hija de Isabel Preysler: “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo solicitó dándome un anillo”. Ilusionados y alegres, aún no tienen definido cómo va a ser la ceremonia que haga realidad su sueño de unir sus vidas. “Todavía no sabemos cómo será el casamiento; estamos viendo varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuese íntima” informa Ana.Hace 5 años, Ana Boyer y Fernando Verdasco se han conocido en un recital de Enrique Iglesias, hermano de Ana. Ha sido tan solo una coincidencia, se han caído bien, pero cada uno ha seguido su vida y su sendero. No obstante, Hace 4 años, esa amistad se ha vuelto más especial, en el otoño de 2013. Desde entonces la hija de Isabel Preysler y el tenista se volvieron inseparables y juntos recorrieron el mundo. Esta es su historia de amor.

María Isabel Preysler Arrastia es una “socialite” hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española.

El vestido de novia, la decoración, la lista de invitados, la música… Tienen por delante una intensa lista de preparativos y es que van a cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga como ellos quieren y el día de su casamiento tal y como se han figurarse, sea. Aún quedan muchas incógnitas por resolver y una de ellas es el lugar que Ana y Fernando escogerán para esta fecha tan señalada.

Seguimos a la pareja por los cinco continentes y los siete océanos, desde que se han conocido donde cumplieron con sus compromisos profesionales pero también tuvieron tiempo de disfrutar de románticas escapadas. México, Bahamas, Miami, Argentina, París, Moustique… destinos mágicos en los que, ¿por qué no? podrían festejar el casamiento de sus sueños. O podría ser en Madrid, rodeados por sus amigos y su numerosa familia; la ciudad en la que ambos crecieron, donde han compartido su primera casa juntos. O quizás en el remoto Catar, donde Fernando fijó su casa y donde posee una magnífica casa, en la ciudad de Doha, cerca del desierto. ¿Cuál va a ser el lugar escogido?

Cuando él, sintiendo que era el momento adecuado, se ha lanzado a solicitarle algo que llevaba rondando su cabeza desde hacía tiempo, ha sido durante un viaje : que fuera su mujer.

Doha es la capital de Catar, nación situada en una pequeña península en el golfo Pérsico.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico, Bahamas, Argentina

Cities: Miami, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>: ¿Dónde va a ser el casamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco?
>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco, su historia de amor – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco, parada en Madrid antes de seguir con su particular ‘vuelta al mundo’ – September 20, 2017 (Hola)
>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda – September 20, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Verdasco 60 0 PERSON 8 lo (referent: cuenta Fernando): 1, Fernando_Verdasco: 1, cuenta Fernando: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando): 3, Fernando: 2
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 yo 100 0 NONE 6 me: 3, (tacit) yo: 3
4 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
5 ciudad 0 0 NONE 3 la ciudad: 3
6 tiempo 0 0 NONE 3 el tiempo: 1, tiempo: 2
7 Ana_Boyer y Fernando_Verdasco 40 20 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Ana_Boyer y Fernando_Verdasco): 1, Ana_Boyer y Fernando_Verdasco: 1
8 su historia de amor 120 0 NONE 2 su historia de amor: 2
9 casa 70 0 NONE 2 una magnífica casa: 1, su primera casa juntos: 1
10 Ana Boyer 0 0 PERSON 2 Ana_Boyer: 1, Ana: 1