“El bebé que espera es”, revela Zurita….

Por: SentiLecto

Son dulces momentos para María Zurita, que está embarazada de su primer hijo. La prima de Felipe VI va a cumplir en los próximos meses su sueño de ser madre y quiso compartir con sus seguidores un nuevo dato sobre el bebé que espera. Según publicó en su cuenta de Instagram con una imagen, se trata de un nene en la que se puede estimar su “tripita”. “Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO!”, escribió la hija de la infanta Margarita en su cuenta de Instagram. Las felicitaciones no se hicieron esperar y en la primera hora más de 200 personas le había dejado una observación festejando la noticia. Entre ellos, Espido Freire o Chenoa quisieron dejar sus buenos deseos a María, que preferió actuar con cautela en las primeras etapas de la gestación, que mostró su emoción con los hashtags “alegre”, “notición” y “alegría”. “Ay, qué ilusión amore. Toda mi ternura”, escribió la cantante en el apartado de observaciones. “¡Muchísimas felicidades!”,su ilusión los los emojis de un corazón azul, un biberón y un bebé mostró También Alejandra Prat.

Fue en su Instagram Stories donde la propia María compartió con sus seguidores este momento tan apasionante y único. En la imagen, la observamos muy sonriente y vestida de modo informal, presumiendo de su ‘tripita’ de embarazada. Acudió a Ecobebé 5D de Madrid, un centro especializado en imagen prenatal que permite observar al bebé dentro del estómago materno en tiempo real, además de tener un gran número de imágenes y vídeos con un sinfín de detalles de cada parte de su cuerpo.María Zurita está viviendo unos meses muy ilusionantes. La hija de la infanta Margarita, de 42 años, está embarazada de su primer hijo y ya se encuentra en su tercer trimestre de gestación. Hace 5 meses, cuando se ha conocido que esperaba un bebé, ha sido y, desde entonces, vive en una nube. Transformarse en madre era su sueño desde nena y en junio podrá hacerlo realidad, gracias a la fecundación in vitro, tras un año de tentativas. Estos días, la prima del rey Felipe ha podido observarle la carita a su bebé, una experiencia “única” que fue probable gracias a la tecnología y tras someterse a una ecografía 5D.

Hace 8 días, María Zurita estaba viviendo unos meses muy ilusionantes, el lunes 09 de abril. La hija de la infanta Margarita, de 42 años, estaba embarazada de su primer hijo y ya se encontraba en su tercer trimestre de gestación. Hace 5 meses, cuando se había conocido, había sido que esperaba un bebé y, desde entonces, vivía en una nube. Transformarse en madre era su sueño desde nena y en junio podría hacerlo realidad, gracias a la fecundación in vitro, tras un año de tentativas. Estos días, la prima del rey Felipe ha podido observarle la carita a su bebé, una experiencia “única” que fue probable gracias a la tecnología y tras someterse a una ecografía 5D.

La hija de doña Margarita enfrenta la maternidad en solitario. María Zurita no tiene pareja y leal a la discreción con la que ha llevado su vida privada, solo se le conocen dos vínculos, una con el diseñador Javier Larraínzar, con el que quebró en 2003, y otra con el conocido diplomático Jorge Urbiola. Ha recurrido a la técnica de fecundación in vitro con donante anónimo, y ha sido un procedimiento largo en el que se llevó muchos descontentos. Se lo ha contado a un número reducido de personas pero cuando la noticia fue conocida estaba de apenas 5 semanas, cuando ha sabido que estaba embarazada.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”El bebé que espera es”, revela Zurita….
>>>>>La ‘experiencia única’ de María Zurita a pocos meses de ser madre – April 09, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Margarita 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: la infanta Margarita): 10
2 Zurita 30 80 PERSON 7 María_Zurita: 6, (tacit) él/ella (referent: María_Zurita): 1
3 bebé 0 0 NONE 6 el bebé: 2, un bebé: 2, su bebé: 2
4 imagen 0 0 NONE 4 una imagen: 1, la imagen: 1, imagen prenatal: 2
5 fecundación 60 0 NONE 3 fecundación in_vitro: 1, la fecundación in_vitro: 2
6 sueño 60 0 NONE 3 su sueño: 3
7 María 45 0 PERSON 3 María: 2, la propia María: 1
8 Alejandra Prat 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Alejandra_Prat): 2, Alejandra_Prat: 1
9 gestación 0 0 NONE 3 gestación: 2, la gestación: 1
10 hijo 0 0 NONE 3 su primer hijo: 3