Merylin1990.jpg

El beso viral de Cher y Meryl Streep

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meryl in 1990

Fue uno de los besos más comentados. Cher y Meryl Streep sellaron con este tierno gesto en la premiere del estreno de ‘Mamma Mia: una y otra vez’. Las dos estrellas de Hollywood unen sus fuerezas para protagoniar la segunda entrega de este popular musical.

Karen Reyes es una nena lobo dada a la penumbra que se disfraza de detective con gabardina y borsalino e investiga la muerte de su vecina, la mujer más linda que ha observado nunca. Karen Reyes es la protagonista. Una nena que padece acoso y que en San Valentín distribuye tarjetas con un tallarín rojo . Un cómic hipnótico que ya tiene comunicada segunda parte.

Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep,[1]​ es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 21 oportunidades al premio Óscar.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

La historia sigue el argumento del primer film, que ha recaudado más de 600 millones de dólares en taquilla, pero esta vez tira de ‘flashbacks’ para relatar cómo ha llegado a Grecia el personaje interpretado por Meryl Streep, Donna.

Hannah Gadsby es una cómica de Tasmania que tenía propósitos de ponerse a trabajar en la verdulería de su hermano y ganarse la vida con otra cosa fuera del humor. Pero el éxito del especial de ‘stand up’ ‘Nanette’ ha modificado sus estrategias. En poco más de una hora, Gadsby pasa de una narración cómica sobre su identidad sexual a algo desgarrador. Pasa de las parodias a sí misma a una vuelta de tuerca que sorprende. Lo que hace no es lo que se espera de un especial de comedia. Lo que cuando va llegando, nos cuenta el final no es divertido. Inclusive vuelve sobre una historia que sí había sido divertido para retorcerla. Había contado tapando y, de pronto, explosión. El monólogo está grabado en la Ópera de Sidney. Una muchedumbre sobrecogida. Lo mismo sucede a los telespectadores.

El estreno del film es uno de los más esperados de este 2018, no es de extrañar que las dos protagonistas se hayan dejado llevar por la emoción y hayan regalado a sus seguidores un beso en los labios.

– Las 5 causas para enamorarte de ‘Mamma Mía!’ ¿Sabías que Cher, que consulta su horóscopo, es Tauro ?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Greece

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El beso viral de Cher y Meryl Streep
>>>>>Cher, es el trueno gordo – July 16, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hannah Gadsby 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Gadsby): 5, Hannah_Gadsby: 1, Gadsby: 1
2 niña 0 60 NONE 3 una niña lobo: 1, Una niña y: 2
3 final 40 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: final): 3
4 mujer 60 0 NONE 2 la mujer más guapa: 2
5 Cher 0 0 PERSON 2 Cher: 2
6 Karen Reyes 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Karen_Reyes): 1, Karen_Reyes (apposition: la protagonista): 1
7 cómic 0 0 NONE 2 Un cómic hipnótico: 2
8 historia 0 0 NONE 2 La historia: 1, una historia: 1
9 oscuridad 0 0 NONE 2 la oscuridad: 2
10 una comediante de tasmania 0 0 NONE 2 una comediante de Tasmania: 2