El curioso detalle del coche de Meghan y Harry en el que nadie se ha fijado

Por: SentiLecto

Pasadas las siete y media de la tarde del sábado, Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaban el Castillo de Windsor y ponían rumbo a Frogmore House, el escenario que constituía la siguiente parada de la celebración de su casamiento. Ahí el príncipe de Gales brindaba una recepción, ya de Naturaleza más privada e informal, a 200 personas, entre las que se encontraban familiares y amigos de la pareja. Los recién casados realizaron el trayecto en un vehículo clásico y elegante que se transformó, junto con el segundo vestido que lució la novia, en el gran protagonista de la tarde, gracias en parte al curioso detalle que pasó inadvertido en un primer momento.

Esta petición se ha dado a conocer pocos días antes del relación. Cuando le interrogaban sobre el tema en un acto de la organización The Best Man Project, guillermo de Inglaterra contestó a una de estas cuestiones el pasado mes de eneroy bromeaba entonces con el asunto: “Todavía no me lo ha solicitado. Puede ser un tema sensible”, comentaba entre risas. El príncipe Guillermo finalmente va a ser su ‘best man’ y esperase al lado del altar la llegada de Meghan Markle.El 29 de abril de 2011 el príncipe Harry ha ejercido como padrino en el casamiento de su hermano y juntos han aguardado en el altar de la Abadía de Westminter la llegada de la hoy transformada en Duquesa de Cambridge. Esta vez va a ser en el altar de la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor donde los dos hermanos van a vivir juntos los momentos previos a la ceremonia nupcial.

Hace 10 días, había sido muy conocida la ruptura entre el Príncipe Harry y Chelsy Davy, la empresaria que, ahora, estaba enamorada de James Marshall, un amigo íntimo de la actriz Meghan Markle, el jueves 10 de mayo.

[1]​ Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los océanos de Irlanda y Céltico del mar Atlántico.

Un Jaguar E-Type Concept Zero dejaba observar con claridad la cara de felicidad de Meghan y Harry en un día tan especial para ellos gracias a su condición de descapotable. Un Jaguar E-Type Concept Zero es el automóvil. para ellos gracias a su condición de descapotable. Azul plateado y adaptado como coche eléctrico, data de 1968. Lo más llamativo de este exclusivo vehículo no es, sin embargo, su propulsión eléctrica o la espectacularidad de su diseño, sino el mensaje, tapo a primera vista, que tapaba en su matrícula. La secuencia de letras y números, ‘E190518′, no está escogida al azar, sino que representa la fecha de su relación, un detalle más con el que los duques de Sussex quisieron contribuir más romanticismo, si cabe, a su inolvidable casamiento real.

Al tuit le acompaña la imagen del casamiento de Guillermo y Kate y alguna más en la que se puede verificar la buena sintonía que hay entre los hermanos. De hecho, siempre gestos simpáticos son consagrados cada vez que coincidieron en algún acto público.Según The Independent , el perfume ya está en Kensington Palace y crea a Floris la casa perfumística. La firma ni confirma ni desmiente, pero mantiene un angosta vínculo con la Casa Real inglesa, ya que la reina Isabel II se ha casado llevando White Rose, y anteriormente habían perfumado a la reina Victoria y a George IV.

Con esta determinación de incluir la fecha de su relación en la matrícula del coche que ha conducido hasta Frogmore House, el Príncipe Harry no ha seguido el sendero de su hermano, el duque de Cambridge para su ‘sí, quiero’ con Catherine Middleton. Hace 7 años, los novios han abandonado la ceremonia nupcial en un Aston Martin deportivo en cuya matrícula podía leer se ‘ Just wed ‘, aquel 29 de abril de 2011.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Slovakia, Canada

Cities: Windsor, Martin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El curioso detalle del coche de Meghan y Harry en el que nadie se ha fijado
>>>>>El príncipe Harry le pide a su hermano, Guillermo, que sea su padrino de boda – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Se desvela la identidad de la primera invitada a la boda de Harry y Meghan – (Hola)
>>>>>>>>>Así transformarán Meghan y Harry el escenario de su boda en una campiña inglesa – (Hola)
>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>El príncipe Guillermo será el padrino en la boda de su hermano Harry con Meghan Markle – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Al descubierto el Facebook secreto del príncipe Harry – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la primera cita a ciegas de Meghan y Harry – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que Obama no está invitado a la boda de Harry y Meghan – January 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué significa este gesto con la mano del príncipe Harry? – February 06, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ed Sheeran no actuará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se revelan todos los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Te presentamos a los famosos invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, víctimas de un acto de “odio racial” – February 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle sustituirá a Kate Middleton en un acto oficial – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>Este es el perfume que llevarán Meghan Markle y Harry el día de su boda – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda – (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle, protagonista del último discurso del príncipe Harry a un mes de su boda – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guillermo de Inglaterra 0 0 PERSON 7 Guillermo: 1, (tacit) él/ella (referent: El príncipe Guillermo): 1, Guillermo_de_Inglaterra: 1, El príncipe Guillermo: 1, (tacit) él/ella (referent: Guillermo_de_Inglaterra): 3
2 Harry 0 0 PERSON 3 el príncipe Harry: 1, el Príncipe_Harry: 2
3 The Independent 0 0 PERSON 3 The_Independent: 1, (tacit) él/ella (referent: The_Independent): 2
4 el Castillo_de_Windsor 0 0 PLACE 3 el Castillo_de_Windsor: 3
5 vez 0 0 NONE 3 Esta vez: 1, cada vez: 2
6 muy conocida 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: muy conocida): 2
7 sintonía 120 0 NONE 2 la buena sintonía: 2
8 vehículo 95 0 NONE 2 un vehículo clásico y elegante: 1, este exclusivo vehículo: 1
9 tema 30 0 NONE 2 el tema: 1, un tema sensible: 1
10 Frogmore House 0 0 PERSON 2 Frogmore_House: 2