DavidBeckhamatAlSaad28cropped29.jpg

El curioso presente a George Cambridge por su quinto cumpleaños

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Beckham at Al Saad (cropped)

Con cinco años, la mayoría de los nenes sueñan con recibir por su cumpleaños algún juguete especial. En unos casos se trata de una un muñeco de su film de dibujos favorita, y en otros, como el de George de Cambridge, el presente es mucho más preciado, pero también más alegórico. En 3 días, el hijo mayor del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton va a cumplir el próximo 22 de julio y al hacer lo va a recibir un presente con honores.

Sin embargo, la causa principal de su ausencia fue la presionada agenda que tiene, pues este martes, está previsto que acuda al centenario de la Royal Air Force, además de la visita de Donald Trump el próximo viernes.Pese a estas ausencias, el príncipe Louis no estuvo solo en su bautismo. A la ceremonia acudió el abuelo paterno del bebé, el Duque de Gales, sus tíos los Duques de Sussex y los abuelos maternos Michael y Carole Middleton. Adicionalmente, ejercieron como padrinos cinco amigos y una prima de Kate Middleton: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.

Hace 9 días, horas de la tarde de ayer, tuvo lugar, en la capilla del palacio de St, el martes 10 de julio a las 16:00. James, el bautismo del tercer hijo de Catalina de Cambridge y Guillermo de Inglaterra, el príncipe Louis de Cambridge.

Y es que el pequeño va a tener en solo unos días una moneda conmemorativa en honor del pequeño príncipe. The Royal Mint -el equivalente a la casa de la modeda en Inglaterra- ya lanzó la pieza: una moneda de 5 libras que cuenta, como es frecuente, con la cara de la reina Isabel II en una de los rostros, y en la otra, con una figura muy cercana al bisnieto de la reina.

Está previsto que el acto tenga lugar a las cinco de la tarde y que su largo sea de unos 40 minutos. Para bautizar al pequeño Luis agua extraída del río Jordán será usado.

Se trata de una actuación de San Jorge, el santo con el que comparte nombre, subido en un caballo peleando con un dragón. Con ella ejemplifican la moneda de 5 libras, que es la que, históricamente, la casa real inglesa reserva para celebrar las fechas relevantes.

– Los duques de Cambridge descansan en la nieve – ¿Sabías que David Beckham, que consulta su horóscopo, es cáncer ?

A su vez, en las instantáneas familiares abuelos y tíos más cercanos de la familia son observados a los papás, . Así, además de la imagen en la que los duques de Cambridge posan con sus tres hijos, el príncipe Carlos, Camila y los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, hay otra instantánea más concurrida. En ella posan además de los miembros de la familia real, los Middleton al completo. En las imágenes solo faltan la reina Isabel de Inglaterra y su conyuge, el duque de Edimburgo, que no han estado presentes en la celebración.

David Beckham, OBE[1]​ es un ex-futbolista de Inglaterra, cuya carrera profesional ha cubierto algo más de veinte años .

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El curioso presente a George Cambridge por su quinto cumpleaños
>>>>>Los duques de Cambridge bautizan a su tercer hijo, Louis – (MujerHoy)
>>>>>Primeras fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge – (MujerHoy)
>>>>>Isabel II y su marido no acudirán al bautizo del hijo de los duques de Cambridge – July 09, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Beckham 0 0 PERSON 3 David_Beckham: 2, David_Beckham OBE 1: 1
2 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
3 agenda 0 60 NONE 2 la apretada agenda: 2
4 los duques de cambridge 30 0 NONE 2 Los duques de Cambridge: 1, los duques de Cambridge: 1
5 George de Cambridge 0 0 PERSON 2 el príncipe Louis: 1, el príncipe Louis_de_Cambridge: 1
6 Royal The Mint 0 0 PERSON 2 The_Royal_Mint el equivalente a la casa de la modeda en Inglaterra: 1, (tacit) él/ella (referent: The_Royal_Mint el equivalente a la casa de la modeda en Inglaterra): 1
7 ex-futbolista 0 0 NONE 2 un ex-futbolista inglés: 2
8 la reina Isabel_de_Inglaterra y su marido 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: la reina Isabel_de_Inglaterra y su marido): 1, la reina Isabel_de_Inglaterra y su marido: 1
9 santo 0 0 NONE 2 el santo: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2