El diganóstico final del alarmante chisme sobre la salud del hijo de Johnny Depp

Por: SentiLecto

Hace unos días ha saltado la alarma: el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis estaba gravemente enfermo. El joven, de tan solo 16 años, acaparaba todas las miradas y los chismes señalaban diferentes dolencias que podría sufrir sin que hubiese ratificación de qué era lo que realmente le pasaba.

Ahora, días después del caos informativo, la revista de Francia Gala despeja todas las incógnitas y asegura que Jack solo sufría una gastroenteritis, una dolencia que, sí bien es bastante incómoda, no tapa gravedad.

“La estrella había planeado un encuentro con 40 fanáticas en Moscú”, ha contado la prensa del nación Incluso. Lo malo es que para entrar a él y retratarse a su lado previamente había que pagar 1.000 dólares. Y en esas imágenes no se observa que tenga mejor aspecto. Más bien al opuesto.

Es por esta causa que su madre Vanessa no tuvo ninguna dificultad para festejar su casamiento este fin de semana con Samuel Benchetrit, con quien mantiene un vínculo desde el 2016. La relación ha tenido lugar en una localidad próxima a París.

– Las impactantes confesiones de Johnny Depp: “No podía soportar mi diariamente”

Desde que se levantaba, a su vez, para superar su depresión, Depp se asiló en tomar alcohol : “Me mojaba en vodka por las mañanas y comenzaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía observar las páginas”. También habló de otros gestos en los que se gastó millones de dólares, como mandar al espacio las cenizas de su amigo, el periodista Hunter S. Thompson, o contratar seguridad día y noche del día para su madre.

– Johnny Depp, acusado de atacar a un trabajador en un rodaje ¿Sabías que Johnny Deep, que consulta su horóscopo, es Géminis ?

Cuando en noviembre de 2017 se ha presentado alcohólico en el estreno de la cinta, por otra parte, a partir de allí, cada paso parece conducirle a una nueva catástrofe, como de ‘Homicidio en el Orient Express’ o cuando pretendió agredir a un ayudante de producción en el último rodaje en el que participó. Cuentan que tras fallar el golpe que ha lanzado, el actor esperaba ser penalizado y le vociferó a su víctima: “Si me pegas ahora mismo, te voy a pagar 100.000 dólares”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El diganóstico final del alarmante chisme sobre la salud del hijo de Johnny Depp
>>>>>La imparable caída de Johnny Depp – June 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Las impactantes confesiones de Johnny Depp: “No podía soportar mi día a día” – June 22, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Johnny Depp 0 0 PERSON 9 Johnny_Depp: 1, (tacit) él/ella (referent: Johnny_Depp): 1, Depp: 1, (tacit) él/ella (referent: Depp): 6
2 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 1
3 0 60 NONE 3 Te: 1, (tacit) tú: 2
4 dolencias 0 128 NONE 2 diferentes dolencias: 2
5 Johnny Deep 0 0 PERSON 2 Johnny_Deep: 2
6 el hijo de Johnny_Depp y Vanessa_Paradis 0 0 PERSON 2 el hijo de Johnny_Depp y Vanessa_Paradis: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el hijo de Johnny_Depp y Vanessa_Paradis): 1
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 cada paso 20 160 NONE 1 cada paso: 1
9 conducir le a un nuevo desastre asesinato en el orient_express 20 160 NONE 1 conducir le a un nuevo desastre Asesinato en el Orient_Express: 1
10 superar su depresión 60 70 NONE 1 superar su depresión: 1