ArantxaSanchezVicario.JPG

El drama de Arantxa Sánchez Vicario

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Arantxa en 2003

Su conyuge Josep Santacana la abandonó, le ha solicitado la separación y adicionalmente pide la custodia de sus hijos. Arantxa Sánchez Vicario, que , como se puede leer en el número de ¡HOLA, se afronta al peor momento de su vida. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana vas a encontrar todos los detalles del drama que cruza la tenista y es que, por su conyuge, lo ha dejado todo y su familia fue afrontada. El empresario habría dejado ahora a la tenista en una difícil situación económica, ya que parece que él tendría el control del multimillonario patrimonio de la atleta. de esta semana, parece haberse puesto a su lado, y hasta su hermano Emilio se habría convertido en su improvisado portavoz. Vas a encontrar todas las claves de la demanda de separación presentada por Josep Santacana en el número de la revista que está a la venta ya en tu quiosco frecuente. El conyuge de la tenista habría pedido una orden de alejamiento alegando, al parecer, que su mujer no estaría en condiciones psicológicas óptimas para poder atender a los nenes. La información completa la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA!

Adicionalmente, ya habría abandonado la casa familiar, un ático en Miami, y estaría viviendo con su nueva pareja, con la que llevaría varios meses saliendo. Él se llevó todos los bienes, dejándola en la más absoluta ruina, según han asegurado fuentes cercanas de la extenista a la periodista María Eugenia Yagüe. A partir de ahora, a ella solo le quedan las entradas que recibe por ser la directora deportiva del centro educativo Metropolitan School de Miami.Este divorcio dejaría todavía más sola a Arantxa Sánchez Vicario que, hace algunos años, ha denunciado y ha acusado a sus papás por haber gestionado mal su patrimonio. Así, tras 11 años de vínculo con Josep, las advertencias de sus papás serían confirmadas cuando han puesto en incertidumbre la moralidad de su conyuge.Cuando Arantxa ha llegado a un acuerdo con sus papás, después de años de confrontación ha sido en 2015 , por el que eliminaba todas las causas judiciales que había favorecido en contra de ellos, a cambio de recuperarel empleo de dos edificios, un piso en Barcelona y una casa de veraneo en la Costa Brava. Gracias a este acuerdo parecía que las aguas volvían a su cauce, pero la muerte de su papá Emilio Sánchez Vicario ha vuelto reabrir las lesiones existentes en la familia. Antes de que muriera, arantxa ha acudido a despedirse de su papá al hospital días. Su madre observó este gesto como una probable reconciliación y ha comentado que había sido muy relevante que “Arantxa haya venido a observar a su papá en sus últimos momentos”, pese a que estaba aquejado de Alzheimer.

Aránzazu Arantxa Isabel María Sánchez Vicario es una extenista de España.

En el mismo número adicionalmente, toda la verdad sobre el vínculo de Paula Echevarría y Miguel Torres, las palabras de Julio Iglesias Jr. sobre la demanda de paternidad presentada a su papá y todos los detalles del casamiento de los Príncipes de Hannover. Hilary Swank: “¡Bienvenidos a mi asilo chic parisiense!”; Ana Boyer y Fernando Verdasco, una luna de miel inacabable; la madre de Meghan Markle se pone en forma para el casamiento de su hija; los detalles de Meghan que marcan la diferencia; la reina Margarita despide al amor de su vida, Enrique de Dinamarca, el príncipe que siempre ha querido ser Rey; Carolina Herrera, rodeada por su familia en su último desfile como directora imaginativa de su firma.

Ha sido exactamente la riqueza de la tenista, del que ahora dispone su conyuge, el que la afrontó durante años a su familia. Todos ellos han salido a la luz en el libro de memorias que se ha publicado en el año 2012 y que relataba, por un lado, que estaba estropeada, y por otro, que no mantenía contacto alguno con sus familiares. “Mi madre acordaba sobre mi pelo, mi vestimenta… rara vez le gustaba, cuando me adquiría algo por mi cuenta. Cuando quizás lo que yo hubiera precisado eran unas palabras de ternura, mi madre madre, mi sombra leal en todos los torneos hasta que he cumplido 20 años es una mujer de carácter fuerte y para ella la disciplina y el triunfo pasaban por delante de cualquier otra consideración “, ha confesado entonces.

Rafa Nadal y Pau Gasol presumen de novias; descubrimos a Martina, la belleza de dieciséis años de Helen Svedin y Luis Figo; Alba Díaz, nació una it girl; Manuel Díaz: “¡No mencionarán: “No nos parecemos!””. moda de Nueva York, un show dentro… y fuera de la pasarela. Todos los trucos de belleza y cocina y las últimas tendencias de estilo las vas a encontrar también en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, France

Cities: Paris, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El drama de Arantxa Sánchez Vicario
>>>>>Arantxa Sánchez Vicario, abandonada por su marido – February 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>El marido de Arantxa Sánchez Vicario le pide el divorcio – (Hola)
>>>>>El drama de Arantxa Sánchez Vicario dura ya 10 años – February 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El calvario de Arantxa Sánchez Vicario en los dos últimos años junto a Josep Santacana – February 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Se revelan nuevos detalles del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana – February 18, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Josep 0 22 PERSON 12 Josep_Santacana: 1, él (referent: Josep_Santacana): 1, ella (referent: Josep_Santacana): 1, (tacit) él/ella (referent: Su marido Josep_Santacana): 1, (tacit) él/ella (referent: Josep_Santacana): 5, la (referent: Josep_Santacana): 2, Su marido Josep_Santacana: 1
2 Arantxa 25 250 ORGANIZATION 10 (tacit) él/ella (referent: Arantxa_Sánchez_Vicario): 2, Arantxa: 3, Arantxa_Sánchez_Vicario que de HOLA: 1, Arantxa_Sánchez_Vicario: 1, (tacit) él/ella (referent: Arantxa): 2, (tacit) él/ella (referent: Arantxa_Sánchez_Vicario que de HOLA): 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 familia 0 60 NONE 3 la familia: 1, su familia: 2
5 yo 20 0 NONE 3 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
7 revista 0 0 NONE 3 la revista: 3
8 lado 0 100 NONE 2 un lado: 2
9 causas 40 60 NONE 2 todas las causas judiciales: 2
10 padres 0 60 NONE 2 sus padres: 2