CannesSPOT1160.jpg

El elegante modo de Carlota Casirgahi de disimular su embarazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cannes SPOT 1160

Aunque no siempre desfilan en los estrenos de cine, el festival de Cannes sigue recibiendo a las estrellas más brillantes del firmamento cinematográfico. Alrededor del certamen abren sus puertas fiestas y eventos que cuentan en su lista de invitados con nombres reconocidos inclusive de la realeza. En la cita planeada por la firma Montblanc en la ciudad de Francia, se pudo observar a una radiante Carlota Casiraghi, que ha disimulado su naciente embarazo con un vestido negro que dejaba uno de sus hombros al descubierto y ceñido con un cinturón de la misma tonalidad . El traje tenía un orificio lateral con la que Carlota ha presumido de piernas.

Carlota se agrega así al baby explosión de Mónaco: su bebé va a llegar unos meses después que el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Max Rainier, que ha nacido hace unos días y del segundo de su otro hermano, Pierre, y su mujer, Betrice Borromeo, al que se espera en las próximas semanas.

El martes 08 de mayo Carlota Casiraghi había reaparecido y lo había hecho como una de las protagonistas de la gala MET. Después de confirmarse su embarazo, la hija de Carolina de Mónaco había hecho su desfile triunfal y todas las miradas se habían girado hacia ella sobre la alfombra roja. Aunque no habíamos podido observarla del brazo de su prometido, esa noche era muy especial , Dimitri Rassam, futuro papá de su segundo hijo. La elección de su vestido apenas había hecho ver el embarazo. Carlota había escogido un diseño de Saint Laurent, firma que terminaba de escogerla para protagonizar la nueva campaña de otoño invierno. Un vestido mini de cuero negro drapeado en la cintura con detalles de estrellas metalizadas y escote asimétrico. Como calzado, había lucido unos botines, con una llamativa plataforma delantera y un tacón ancho de varios centímetros que contribuían un toque rockero al look.

Cannes [kan], en francés, Canas en occitano, es una ciudad y comuna francesa ubicada en el departamento de Alpes Marítimos, en el lugar de Provenza-Alpes-Costa Azul.

La belleza natural de la hija de Carolina de Mónaco resaltaba en la sencillez de su peinado y maquillaje y es que sin apenas joyas, solo grandes pulseras en tonalidades blanco, negro y plata, Carlota ha brillado como nunca. A su lado su hermana Alexandra, con un vestido en tonalidad beige y primaveral estampado en azules y grises, también ha acaparado buena parte de los flashes. No estaba en esta oportunidad su el productor Dimitri Rassam con quien sí ha asistido a la cena Kering Women in Motion, el pasado día 13 de mayo. El productor Dimitri Rassam es novio. Aunque en este caso el vestido era largo y con escote halter, entonces también el negro ha sido su aliado.

Todo apunta a que Carlota Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez a finales de verano, según medios italianos.  Tanto para la hija de Carolina como para el hijo de Carole Bouquet este sería su segundo hijo. Carlota es madre de Raphaël, fruto de su vínculo con el actor y humorista Gad Elmaleh, y Dimitri Rassam es papá de Daria, única hija de su primer casamiento con la modelo de Rusia Masha Novoselova.La idea inicial era que el ‘sí, quiero’ se produjese en junio, sin embargo, han acordado seguir planeando la celebración, como apuntan varios medios, pero con más tranquilidad. Teniendo en cuenta que la llegada del bebé les va a suponer una dosis extra de trabajo en su diariamente.

La pareja cruza un gran momento personal ya que está esperando su primer hijo en común, causa por el que ha tenido que postergar su casamiento previsto para este verano, tal y como ha confirmado la revista ¡HOLA! Una de las primeras apariciones públicas de Carlota tras confirmarse la buena noticia de su próxima maternidad ha sido en la reciente gala del MET, en Nueva York, donde ha llevado un vestido de escote asimétrico con estrellas estampadas firmado por Saint Laurent.

Carolina está esperando su segundo hijo, el primero en común con el productor de cine Dimitri Rassam. La última edición del Baile de la Rosa ha sido de lo más reveladora. A la cita anual con más encanto de Mónaco, Carlota Casiraghi ha llegado del brazo de Dimitri Rassam, haciendo oficial su noviazgo. Adicionalmente, lucía en el dedo anular de su mano izquierda lo que ha constituido la ratificación sin palabras de su compromiso con el productor de cine y de su próximo casamiento. El dedo anular de su mano izquierda es un fabuloso solitario. Esa noche, el vestido negro, que llevaba una enorme estola de marabú cubriendo el talle de Carlota, ha disparado todas las alarmas. Los chismes de que un nuevo bebé estaba en sendero no se han hecho esperar. Poco después ha sido la revista ¡HOLA! la que ha confirmado el embarazo y comunicó que la pareja postergaba su casamiento. Hace 11 meses, tenían previsto el ” sí, quiero ” en junio, pero prefirieron que pase el verano t quizás esperar a que nazca su bebé.

En la fiesta planeada por Montblanc se pudo observar a personalidades como la actriz de España Macarena Gómez, con su conyuge Aldo Comas, que mantienen un vínculo de amistad con el familia de Monaco, y a la modelo Toni Garrn, que ha salido con el actor Leonardo DiCaprio, entre otros.

Hace 10 años, logró su gran ocasión en la industria de la moda tras firmar un exclusivo contrato con Calvin Klein, en 2008.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El elegante modo de Carlota Casirgahi de disimular su embarazo
>>>>>Carlota Casiraghi reaparece en la gala MET después de confirmara su embarazo – May 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva la doble sorpresa de Carlota de Mónaco: Confirmamos su embarazo y que pospone su boda – May 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Carlota Casiraghi se va de fiesta sin Dimitri Rassam, pero con el anillo que ya llevó en el Baile de la Rosa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Esperan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam su primer hijo? – (Hola)
>>>>>>>>>Carlota Casiraghi pospone la boda – May 02, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carlota Casiraghi 210 75 PERSON 11 radiante Carlota_Casiraghi: 2, Carlota: 5, (tacit) él/ella (referent: Carlota): 1, (tacit) él/ella (referent: Carlota_Casiraghi): 1, Carlota_Casiraghi: 2
2 vestido 0 0 NONE 6 el vestido: 1, el vestido negro: 2, un vestido negro: 2, un vestido: 1
3 Betrice Borromeo 0 0 PERSON 5 su mujer Betrice_Borromeo a: 2, (tacit) él/ella (referent: Betrice_Borromeo): 2, lo (referent: su mujer Betrice_Borromeo a): 1
4 Dimitri Rassam 40 0 PERSON 3 el productor Dimitri_Rassam (apposition: novio): 1, Dimitri_Rassam: 2
5 Cannes 0 0 PERSON 3 Cannes kan: 1, (tacit) él/ella (referent: Cannes kan): 2
6 bebé 0 0 NONE 3 su bebé: 2, un nuevo bebé: 1
7 hijo 0 0 NONE 3 su segundo hijo: 2, su primer hijo: 1
8 revista 0 20 NONE 2 la revista: 2
9 ocasión 20 0 NONE 2 esta ocasión su: 1, su gran oportunidad: 1
10 Aldo Comas 0 0 PERSON 2 su marido Aldo_Comas: 2