PolideportivoMunicipalC381ngelNieto28Zamora29.JPG

El emotivo homenaje a Ángel Nieto en Madrid

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Polideportivo Municipal Ángel Nieto (Zamora)

Desde que se marchase, pasó más de un mes. Hace 1 mes, Ángel Nieto murió a causa de un terrible accidente. Ángel Nieto es campeón de motociclismo. Desde entonces, nada fue igual para su familia. Por eso, quisieron rendirle un sentido homenaje que, como ya anticipó ‘Corazón’, contó con múltiples personalidades.

Ángel Nieto Roldán [1]​ ha sido un piloto de motociclismo de España, campeón del mundo en 13 oportunidades .

El acto empezó con un evento festejado en la más rigurosa intimidad en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Retiro, en Madrid. Hasta ahí se han desplazado familiares como sus hijos, su viuda o Fonsi Nieto acompañado por su hijo Lucas, fruto de su vínculo con Alba Carrillo. Fonsi Nieto es su sobrino. También han estado presentes Cristina Cifuentes, que desde ahí, sus tres hijos y su sobrino Fonsi, seguidos por una extensa séquito Manolo Santana fue trasladado hasta el Circuito del Jarama, , motoristas como Sete Gibernau, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa. Tras el evento privado, una concentración multitudinaria fue festejada a las 12.00 horas en el estadio Santiago Bernabeu donde gran cantidad de motos rugían en nombre de Ángel Nieto,.

Días previamente y ante la agitación creada por la determinación tomada por Fonsi, Alba Carrillo ha publicado este mensaje en Instagram: “Hay personas que para hablar de mí deben mentir. Yo para hablar bien de ellos, TAMBIÉN”, escribía al lado de un “tal cual”. Al parecer Alba Carrillo ya llegó a España procedente de Tailandia dispuesta también a tomar medidas y hablar con sus letrados.

El miércoles 23 de agosto el final de las vacaciones de Alba Carrillo al lado de su pareja, David Vallespín, se ha observado empañado por la contundente determinación que tomó Fonsi Nieto. Fonsi puso en manos de sus letrados la pelea por la custodia de su hijo” avanzaba el colaborador del espacio de Telecinco, según ha anticipado Kiko Matamoros “. “Fonsi Nieto tomó la firme determinación de que a partir del 1 de septiembre sus letrados luchen en los tribunales por la custodia exclusiva de su hijo”, seguía Matamoros. De esta manera el expiloto y DJ pelearía por la custodia exclusiva de Lucas, de cinco años, que hasta el momento ostentaba y la madre y por la que Fonsi estaba dispuesto a pelear hasta el final.

Cristina Cifuentes Cuencas es una política de España del Partido Popular.

Del mundo de la televisión también han sido algunos los que han acudido ala última despedida al campeón mundial de motociclismo. Cuando Ángel Nieto trabajaba en Mediaset, jesús Vázquez, Mercedes Milá y Kiko Matamoros, todos ellos han compartido casa. Cuando no puedo impedir derramar algunas lágrimas al conocer la muerte del piloto, kiko Matamoros ha expresado su dolor en ‘Sálvame’.

Deportistas, políticos, empresarios… Todos ellos hablaban maravillas del piloto y todos quisieron despedirse de él y trasmitirle a su familia todo el voto de confianza que en estos momentos necesitan.

A su vez, “No tiene nada que mencionar mío que sea verdad y que pueda poner en peligro la custodia, esta jorobado porque lo tengo en los juzgados, a él y a su hermano, y me lo quiere hacer pagar con lo que sabe que más me duele”, ha asegurado la modelo sobre Feliciano, que de momento no se pronunció sobre esta controversia.

Ángel Nieto: merecido homenaje

Fonsi Nieto se despide de su tío Ángel

El expiloto de motocliclismo habría tomado la determinación instado por los últimos sucesos que se vivieron en la familia Carrillo. El suceso de llevar a su hijo menor a las instalaciones de Telecinco para reencontrarse con su madre sin su autorización ha destapado la caja de los truenos. Fonsi Nieto asegura: “Voy a por todas”.En mitad de la tormenta Fonsi encontró la tranquilidad al lado de Marta Castro, su mujer. El casamiento, que termina de aterrizar en Ibiza para asistir al casamiento de unos amigos, compartió románticas imágenes en sus redes sociales. Marta al lado de esta fotografía en la que surge abrazada al DJ escribe: “Contigo todo es mejor”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El emotivo homenaje a Ángel Nieto en Madrid
>>>>>La reacción de Alba Carrillo a la drástica decisión de Fonsi Nieto – August 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La decisión de Fonsi Nieto que Alba Carrillo ha conocido durante sus vacaciones en el paraiso – (Hola)
>>>>>>>>>Nuevo capítulo en la guerra Alba Carrillo – Fonsi Nieto: las declaraciones de Teresa Bueyes – (MujerHoy)
>>>>>>>>>En mitad de la tormenta, Alba Carrillo busca la calma – (Hola)
>>>>>Alba Carrillo vuelve a situar a Feliciano López en el ojo de la polémica – August 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi Nieto en sus momentos más duros – (Hola)
>>>>>>>>>Elsa Pataky, Ariadne Artiles, Carmen Jordá, Alba Carrillo… las ex de Fonsi Nieto recuerdan así a su tío Ángel – (Hola)
>>>>>Marta Castro, la ‘culpable’ de los mejores momentos de Fonsi Nieto en su verano más complicado – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fonsi Nieto 60 0 ORGANIZATION 11 Fonsi_Nieto: 4, la tormenta Fonsi: 1, Fonsi: 3, (tacit) él/ella (referent: Fonsi_Nieto): 2, Fonsi_Nieto (apposition: su sobrino): 1
2 yo 0 15 NONE 7 me: 4, (tacit) yo: 3
3 decisión 110 0 NONE 5 la firme decisión: 1, la decisión: 1, la decisión tomada: 1, la contundente decisión: 2
4 Ángel Nieto 80 0 PERSON 5 Ángel_Nieto: 1, Ángel_Nieto merecido homenaje: 1, su tío Ángel: 1, Ángel_Nieto (apposition: campeón de motociclismo): 1, Ángel_Nieto_Roldán 1: 1
5 Matamoros 2 30 PERSON 3 Matamoros: 1, (tacit) él/ella (referent: Matamoros): 2
6 Alba Carrillo 0 0 PERSON 3 el parecer Alba_Carrillo: 1, la familia Carrillo: 1, Alba_Carrillo: 1
7 Cristina Cifuentes 0 0 PERSON 3 presentes Cristina_Cifuentes: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: presentes Cristina_Cifuentes): 1, Cristina_Cifuentes_Cuencas: 1
8 políticos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: políticos): 2, ellos (referent: políticos): 1
9 decir jorobado 0 70 NONE 2 decir jorobado: 2
10 abogados 0 40 NONE 2 sus abogados: 2