NaomiWattsCannes2010.jpg

El emotivo mensaje de Naomi Watts en recuerdo a Heath Ledger

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Naomi Watts Cannes 2010

Hace 2 días, se cumplían 10 años de la trágica muerte del actor de Australia Heath Ledger, este lunes 22 de enero. Hace 10 años, este moría a los 28 años de edad a consecuencia de una sobredosis de medicamentos en su piso manchego. Esta fecha trajo muchos recuerdos para la actriz Naomi Watts, exnovia de Ledger.

Durante su particular y emotivo homenaje, Kate Ledger quiso recalcar lo duro que es todavía para ella observar una imagen suya en televisión. “Es especialmente difícil observar sus imágenes en movimiento en la pantalla y escuchar su voz. Como familia es algo que hemos tenido que aprender a afrontar incesantemente. Pero es una bendición el poder tener todas esas imágenes y los films para compartir una parte de él con nuestras nenas”, confesó no sin cierta tristeza.

Empezó su carrera en la televisión de Australia, donde surgió en anuncios y series – la telenovela Home and Away, la premiada miniserie Novias de Cristo y la comedia ¡Oye, padre.

La actriz le ha consagrado unas emotivas palabras en su perfil de Instagram: “Hoy no puedo dejar de pensar en esta alma tan hermosa. Desde que ha abandonado el mundo, pasaron diez años. Era una persona única, que se dejaba conducir por el corazón, que tenía un carisma poderoso, así como fuerza, habilidad y sentido del humor. Jamás voy a olvidar la cortesía de su espíritu”, confiesa la actriz.

Una publicación compartida de Naomi Watts el Ene 22, 2018 at 6:57 PST

Unas conmovedoras palabras que compartió al lado de una foto de Ledger en blanco y negro. Instantánea que fue tomada en su día por el hermano de la actriz.

Michelle Williams, madre de Matilda Ledger y también exnovia del actor muerto, le recordó también en Instagram con esta bonita instantánea de ambos.

Una publicación compartida de MW Fanpage el Ene 11, 2018 at 2:25 PST ¿Sabías que Jorge Naomi Watts, que consulta su horóscopo, es Libra ?

Seguro que también te interesa..

Naomi Watts también se rinde ante Delpozo

Matilda, la hija de Heath Ledger y Michelle Williams, va a recibir herencia

Esta misma semana, cuando solo faltan unos días para que se cumpla el décimo aniversario de su desaparición, su hermana Kate reveló que todos los miembros del grupo Ledger hablan a menudo de él para mantener viva su memoria. “Heath es muy relevante en la vida de mis hijos. No pasa un día sin que compartamos historias o hablemos de él”, confesó durante una entrevista aceptada a la revista WHO.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El emotivo mensaje de Naomi Watts en recuerdo a Heath Ledger
>>>>>El emotivo homenaje de la hermana de Heath Ledger en el décimo aniversario de su muerte – January 19, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Heath Ledger 50 30 PERSON 9 Heath_Ledger: 1, Kate_Ledger: 1, él (referent: Heath): 1, él (referent: su hermana Kate): 1, Heath: 1, (tacit) él/ella (referent: Kate_Ledger): 1, (tacit) él/ella (referent: Heath): 2, su hermana Kate: 1
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Naomi Watts 0 15 PERSON 3 ella (referent: la actriz Naomi_Watts): 1, Naomi_Watts: 1, la actriz Naomi_Watts: 1
4 palabras 145 0 NONE 3 unas emotivas palabras: 1, Unas conmovedoras palabras: 2
5 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 actriz 0 30 NONE 2 La actriz: 1, la actriz: 1
7 yo 80 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
8 instantánea por el hermano de la actriz 0 0 NONE 2 Instantánea por el hermano de la actriz: 2
9 Jorge Naomi Watts 0 0 PERSON 2 Jorge_Naomi_Watts: 2
10 Matilda la hija de Heath_Ledger y Michelle_Williams 0 0 PERSON 2 Matilda la hija de Heath_Ledger y Michelle_Williams: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Matilda la hija de Heath_Ledger y Michelle_Williams): 1