TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

El esperado salto de David Bustamante y Yana Olina que no ha podido ser

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

David Bustamante y Yana Olina, que debían interpretar The estafe of my life aunque no han ejecutado el salto como ellos esperaban, han conquistado al tribunal y al público de Bailando con las estrellas, de Televisión Española, se afrontaban a su coreografía más difícil. Life es la danza final de Dirty Dancing y. “En el ensayo ha salido. Son gajes del momento, pero no pasa nada. El ritmo y la sensualidad estuvieron muy bien”, mencionó Moira Chapman. Isabel Pérez, por su parte, ha manifestado que Bustamante había demostrado ser “un artista de raza” y haber “clavado” una danza que no era para nada “sencillo”. Joaquín Cortés ha aplaudido la seguridad del cantante sobre el escenario y tan solo le ha aconsejado poner un poco más de atención en los movimientos de sus manos, “que estaban un poco perdidas”. Una valoración a la que Bustamante ha encontrado el punto simpático mencionando: “Las manos siguen siendo de albañil, y a mucha honra”.

La semana pasada el público fue metido en el bolsillo con su apasionado tango. Tenían el listón muy alto, pero David Bustamante y Yana Olina no han defraudado con su danza. Al son de una de las canciones más tatareadas del cántabro la pareja ha demostrado su buen hacer con un jive. Tan solo han tenido una pequeña dificultad durante su representación cuando Yana se ha enredado con unos globos, pero la de Rusia es una gran profesional y lo ha resuelto rápidamente con la ayuda de su compañero, que no ha perdido el ritmo. Bustamante mencionó: “Volvimos al sitio que tocaba, ella es una profesional”. “Estoy muy satisface por cómo lo resolvió y me siguió. Tenemos muy buen feeling”, agregó Yana.En la última gala, que se ha emitido este martes 5 de mayo, la pareja danzó sobre el escenario del ‘talent presentación’ el último éxito de Jennifer Lopez: “El anillo”. En su sensual interpretación, Bustamante y Olina gastaron fervor y han conquistado al tribunal.

El miércoles 13 de junio una semana más, David Bustamante y Yana Olina se han convertido en los grandes protagonistas de Bailando con las estrellas, de Televisión Española. La pareja pretendía superarse en cada gala y habían conquistado al tribunal con el pasodoble Tres veces linda, con valoraciones en las que estaban muy presentes las palabras “conexión” y “complicidad”. Bustamante y Yana formaban un tándem perfecto sobre el escenario, pero también fuera de él. Como se veía en esta imagen, después de su representación, se habían mostrado de lo más tiernos en la que el cántabro respaldaba su cabeza con delicadeza sobre el hombro de la bailadora que era la viva imagen de la felicidad.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Una semana más, la complicidad entre Bustamante y Yana era más que evidente. Miradas, sonrisas, mimos, besos… forman un tándem perfecto y anoche han dejado claro que se hacen más fuertes en la adversidad. El cantante al hablar sobre el salto informó: “No es un he portado para quedar bien o no quedar bien, es que se puede hacer mucho daño, si sale mal”. “Pese a que haya incertidumbres en algunos momentos es ella la que se lo juega poniendo toda su confianza en mí, sino yo no tendría la seguridad de animarla a que se lance”, ha recalcado.

En los días previos a la gala, la bailadora de Rusia ha sacado “el rostro más romántico y dulce” de Bustamante. “Yo pensaba que sabía acariciar, hasta el momento nadie se me había quejado, pero ella quiere que acaricie de otro modo. Y ahora le ingresan las cosquillas y toda la coreografía, una vez que aprendí es pasada riendo se”, ha contado el artista en los ensayos. “No le había resultado muy difícil mostrarse así de romántico”, ha contado el cántabro Tras la danza,. “No sé ser de otro modo cuando tengo a una mujer delante. Soy un amante del amor, por eso le canto al amor, y en esta oportunidad le he danzado al amor”, ha declarado.

Aunque Joaquín Cortés ha reconocido , el tribunal les apreció positivamente aunque un amante del amor El tribunal les positivamente. apreció: “Había echado en falta el fervor del primer día”.. “El martes pasado os observé más pasionales. Estábais en un momento tango lleno de miradas, fervor, había fuego…”, mencionó el bailador. Bustamante ha tomado entonces la palabra para rebatirle. “Como la escribí yo, es que era un tango y Feliz , sé lo que quiere mencionar. No es el amor desde el fervor, es desde lo dulce, desde el amor verdadero… de querer a una persona, cogerla de la mano y verla a los ojos simplemente”, informó.Este pasodoble llega días después del recital que Bustamante brindó el pasado viernes en Coslada. El artista se subía al escenario para dar un directo al aire libre en el que se ha encontrado con un público de lo más dado. Inclusive una vez más ha vuelto dejarse llevar por el ritmo de sus canciones demostrando su gran evolución durante su paso por el programa de televisión ‘Danzando con las estrellas’ en el que semanalmente, el artista y su compañera de danza se superan en sus coreografías. Yana, por su parte, enfrentaba esta representación tras alcanzar las semifinales en el Campeonato de Europa Profesional Latino.

Con los nervios del directo, el salto de Yana ha quedado un tanto deslucido, así que Bustamante ha acordado compartir un vídeo en sus redes sociales donde sale a la perfección. Escribió: “Y este fué el famoso he portado en el ensayo”.  Pese a este pequeño ha fallado, la pareja ha recibido 25 votos, siendo el quinto expulsado del programa Pablo Ibáñez.

A sus 36 años, Bustamante quiere con todas sus fuerzas enamorarse, “porque realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad”, manifestó en ¡HOLA! al comunicar oficialmente su separación de Paula Echevarría. La actriz de Astumbo, por su parte, sigue alegre con Miguel Torres, con quien mantiene un vínculo “seria y extraordinaria” desde finales de 2017.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El esperado salto de David Bustamante y Yana Olina que no ha podido ser
>>>>>David Bustamante y Yana Olina, de su apasionado debut al ‘amor verdadero’ – May 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El beso de Yana Olina a David Bustamante en ‘Bailando con las estrellas’ – May 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>David Bustamante vuelve a la tele de la mano de ‘Bailando con las estrellas’ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La reacción de David Bustamante y Yana Olina al ser preguntados por sus fotos – May 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es la morena con la que baila Bustamante? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aplausos, miradas… Así ha sido la primera aparición juntos de David Bustamante y Yana Olina – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras todos hablan de él, David Bustamante vuelve a bailar… ¿en pareja? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Yana Olina habla de David Bustamante – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>La foto más ‘hot’ de David Bustamante y Yana Olina – June 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El mensaje de Yana Olina tras su comentado tango con David Bustamante – May 16, 2018 (Hola)
>>>>>Las bonitas imágenes de David Bustamante y Yana Olina cuando nadie les ve – June 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>David Bustamante y Yana Olina se convierten en inseparables entre baile y baile – May 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>David Bustamante: “Yana hace que me enamore de cada baile” – May 30, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 21 me: 4, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 13, Yo: 1
2 David Bustamante 96 12 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Bustamante): 4, lo (referent: Bustamante): 1, Bustamante: 9, David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o: 1
3 David_Bustamante y Yana_Olina 30 30 PERSON 7 David_Bustamante y Yana_Olina: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: David_Bustamante y Yana_Olina): 4
4 Yana 0 15 PERSON 4 Yana: 3, Yana_Olina: 1
5 amor 240 0 NONE 4 el amor verdadero: 1, el amor: 3
6 pareja 66 0 NONE 4 La pareja: 1, la pareja: 3
7 jurado 40 0 NONE 4 el jurado: 3, El jurado: 1
8 actuación 0 20 NONE 3 esta actuación: 1, su actuación: 2
9 baile 0 10 NONE 3 un baile: 1, su baile: 1, el baile: 1
10 pasión 60 0 NONE 3 pasión: 2, la pasión: 1