El hermano famoso de Raoul de ‘OT 2017′

Por: SentiLecto

Raoul, que el tribunal ha apreciado en más de una gala su disposición y su evolución dentro de la Academia del concurso de habilidades de La 1, se posicionó como uno de los concursantes más aplicados de la presente edición de ‘OT 2017′.

No cabe incertidumbre que los chicos de ‘OT 2017′ están despertando muchas percepciones entre los telespectadores que, paulatinamente, van incrementando en número. Esta semana, durante la emisión de la Gala 4, el programa ha superado los 2 millones de media y logró un 17,4% de cuota de pantalla.

El jueves 09 de noviembre de haberse emitido el 24 horas de ‘OT’ en una cadena generalista, estaría media España hablando del programa con una sonrisa dibujada en el rostro. Porque un milagro televisivo era producido que se ha ido planeando desde la distribución de canciones, nutrido en los ensayos y aumentado en las clases de los Javis pero a punto de terminar en catástrofe por una burla. Y al final, justo antes de apagarse las luces, rematado con una frase, una pregunta, que ni siquiera Billy Wilder se hubiera esperado.

Él asegura sentir terror a que esa evolución sea frenada y pueda llegar a desilusionar a los que apostaron por él. Pero su trayectoria parece imparable, al menos hasta que en una etapa final del concurso los grandes favoritos del público sean afrontados: Amaia, Alfred y Aitana.

Porque anoche la mágica fusión fue producida entre’ talent’ y’ reality que produjo una exquisita comedia romántica en la que chica y chico parecían morder se el labio’ para no comer se la boca mutuamente mientras todo el público vociferaba arrobado desde casa”¡Bésala! ¡Bésale!”.

Lo que no sabe el joven concursante es que al otro lado del televisor, su familia permanece atenta a cada gala y manifesta su orgullo por lo bien que lo hace semanalmente. El ejemplo más claro es su hermano Álvaro que publica numerosas imágenes de Raoul en sus redes sociales para respaldarle. Su hermano Álvaro es jugador del primer equipo del Espanyol. Sus posts en Instagram acopian miles de “me gusta” y cada palabra que acompaña al texto sus seguidores aplauden a ella.

Yo lo tenía claro, no tenía incertidumbres!!! Impresionante primera representación @raoul_ot2017 !!! Contigo hasta el final !! @operaciontriunfo #amordehermanos

Una publicación compartida de Álvaro Vázquez el 23 de Oct de 2017 a la 3:40 PDT

No sabes lo orgulloso que estoy y lo que llego a disfrutar de ti cada día desde el 24h.. Lejos pero cerca, nos haces sentir cada lunes cosas increíbles… tengo ganas de observarte pero al mismo tiempo no quiero!!! Cada vez que sales al escenario, cantas y mis manos son un océano de transpiración.. los nervios, van a ser. Sigue así, haznos sentir como tu solo sabes.. @raoul_ot2017 @raoulvazquez

Cuando no sabes, yo, al menos, he revivido anoche la necia ilusión que se siente cuando uno es víctima de ese fervor contenido si atreverte a dar el paso pero te da igual, todo te da igual porque, nadie te va a robar lo vivido, aunque se quede en nada, aunque ya sea un recuerdo, aunque no te atrevas -no, no he tomado agua con misterio, sencillamente me han tocado la poca fibra que me queda-.

Una publicación compartida de Álvaro Vázquez el 14 de Nov de 2017 a la 10:23 PST

Esta semana, Raoul se afronta a un nuevo desafío: cantar en solitario. Durante la distribución de temas, la directora de la Academia Noemí Galera dio al catalán el tema ‘Million Reasons’ de Lady Gaga.

El duelo a muerte entre Cepeda y Juan Antonio ha dejado un cuerpo en el sendero, como nos temíamos. Noemí quería observarlos perrear y casi los observa morderse. Los rostros de Cepeda en el 24 horas fueron todo un show y leer a los ‘cepeders’ en las redes, una terapia: Juan Antonio, que adicionalmente tiene el uso de ‘aflamencar’ todo lo que se le atraviese por el sendero, un ejército de enemigos es ganado con su postura. No tiene que ser Rappel para adivinar que va a ser el expulsado de la próxima semana.

Seguro que también te interesa…

Alfred y Amaia comparten cama y nutren los chismes de romance

‘OT 2017′: El novio famoso de Ana Guerra

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El hermano famoso de Raoul de ‘OT 2017′
>>>>>’OT 2017′: el “que se besen” a Alfred y Amaia – (MujerHoy)
>>>>>La actuación de Amaia y Aitana (‘OT 2017′) que emocionó a Zahara – (MujerHoy)
>>>>>OT 2017: Mimi primera expulsada; Juan Antonio y Roi, nominados – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 120 0 NONE 11 te: 3, (tacit) tú: 8
2 yo 0 0 NONE 10 me: 3, (tacit) yo: 5, Yo: 1, Yo a el menos: 1
3 nosotros/nosotras 0 30 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
4 OT 0 0 ORGANIZATION 4 OT: 4
5 Rappel 50 40 PERSON 3 Rappel: 2, (tacit) él/ella (referent: Rappel): 1
6 cada palabra 27 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: cada palabra): 2, (tacit) ella (referent: cada palabra): 1
7 Raoul 0 0 PERSON 3 Raoul: 2, (tacit) él/ella (referent: Raoul): 1
8 ilusión 50 130 NONE 2 la tonta ilusión: 2
9 uno 20 70 NONE 2 uno: 2
10 comedia 190 0 NONE 2 una deliciosa comedia romántica: 2