El impresionante casamiento real de los Príncipes de Hannover

Por: SentiLecto

Han sido tres días de emociones, momentos inolvidables y llenos de amor con mayúsculas. La celebración del casamiento de Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Lima, tierra natal de la novia, ha estado llena de detalles y anécdotas que quedan ya en el recuerdo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes, los momentos más emotivos y los secretos del impresionante casamiento real de los Príncipes de Hannover. Todas las sorpresas de unas jornadas en las que los representantes de la realeza, nobleza y alta sociedad han estado presentes. En la lista de invitados adicionalmente, algunos reconocidos nombres de España como Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y Luis Medina.

Los novios, que han sido fotografiados estos días por las calles madrileñosmadrileños, donde viven desde hace cinco años, han estado trasladarse a Perú, tierra natal de la novia, para supervisar personalmente los preparativos de su día más especial. En 6 días, va a arrancar la fiesta, con una cena informal en un restaurante del centro de Lima donde los novios van a recibir a sus invitados, donde los novios van a recibir a sus invitados; En 5 días, va a ser la ceremonia, en la basílica menor y convento de San Pedro, uno de los templos religiosos más relevantes de la ciudad, tras la que va a haber un almuerzo en el club nacional, el viernes 16 de marzo; y el sábado 17, va a haber una fiesta de largo en el museo Pedro de Osma.La presencia del resto de sus hermanos es prevista. Carlota Casiraghi podría llegar a la ceremonia deDimitri Rassam algo que ya ocurrió en la ceremonia civil en Londres. Dimitri Rassam es l brazo de su pareja. Esta ha sido la primera vez que la pareja ha acudido a un evento tan familiar y Esta Esta ha sido la primera vez que la pareja ha acudido a un evento tan familiar y se ahora . podría repetir: “También suenan campanas de casamiento para ellos”..  En el casamiento también se espera la presencia de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, así como de Alejandra, hija de la princesa Carolina y el príncipe Ernst, que podría asistir acompañada por su novio, Ben-Sylvester Strautmann, como ocurrió en la capital inglesa.El sábado seguirán las celebraciones. En esta oportunidad con una ‘wedding party’ cuyo escenario va a ser el Museo Pedro de Osma -ancestro de la novia que ha sido alcalde de Lima-. Un lugar ideal para poner el broche de oro a tres días de festejos por la que es, sin incertidumbre, una de los casamientos de este año.

Hace 1 año, se habían casado por lo civil en noviembre de 2017 en Londres y dentro de poco más de un mes se darán de nuevo el ” sí ” en un gran casamiento religioso que se festejaría en Lima., el miércoles 21 de febrero que se festejaría en Lima. Christian de Hannover y Alessandra de Osma serían protagonistas el próximo 16 de marzo de la que se convertirá en una de los grandes casamientos reales del año. En la revista ¡HOLA! de podrías encontrar todos los detalles y un avance de la lista de invitados de esta relación de ensueño, cuyas celebraciones durarían tres días. El secreto mejor guardado de la princesa, con tratamiento de Alteza Real, era el vestido y la joya que llevaría como complemento de su casamiento, que sería una de las espectaculares tiaras de la Casa de Hannover.

Los detalles de los cuatro vestidos de novia que ha lucido Alessandra.

Esta semana vas a encontrar adicionalmente en las páginas de ¡HOLA! las primeras imágenes en exclusiva de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos y, también en primicia, el comunicado de separación de David Bustamante y la actriz. “Sí, Paula y yo nos divorciamos. Ya está todo firmado” asegura el intérprete en sus primeras declaraciones tras conocerse el fin de su casamiento, unas palabras que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana. El singular y exclusivo universo de Lapo Elkann; María Suelves y Claudio Montes se separan tras veinticuatro años juntos; Donald Trump Jr. y su mujer Vanessa se separan tras doce años de casamiento y cinco hijos; Eva y Cayetano, unos papás primerizos que se apuntan a las terapias alternativas; Alejandra Ruiz Rato, una esquiadora muy chic en blanco y negro.

Las últimas tendencias y los mejores trucos de belleza, salud y cocina los vas a encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco frecuente.

Como se puede leer en la revista, a su vez, la pareja realizó varios tipos de invitaciones , para los diferentes eventos, todas ellas con versiones en británico y español. Les van a acompañar en su gran día invitados como Alexandra de Hannover, hermana pequeña del novio, y los hermanos Casiraghi, así como algunos de sus amigos de Madagascar, entre los que están Tamara  Falcó, Luis Medina y Alejandra de Rojas. Todos los detalles sobre el casamiento de los príncipes de Hannover los vas a encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El impresionante casamiento real de los Príncipes de Hannover
>>>>>desvelamos todos los detalles de la boda de los Príncipes de Hannover – (Hola)
>>>>>Los invitados comienzan a llegar a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover – March 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los escenarios de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover – February 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>PRIMICIA: Ha nacido el hijo de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ekaterina de Hannover, primer acto como princesa en la recta final de su embarazo – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Christian y Alessandra, Príncipes de Hannover, se casarán el 16 de marzo en Lima – January 24, 2018 (Hola)
>>>>>La romántica boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Perú – March 16, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 50 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
2 revista 0 0 NONE 5 la revista: 5
3 boda 4 0 NONE 4 la boda: 1, una gran boda religiosa: 2, su boda: 1
4 Lima 0 0 PLACE 3 Lima: 3
5 los novios estos días por las calles de madrid 0 0 NONE 3 Los novios estos días por las calles de Madrid: 3
6 ceremonia 0 0 NONE 3 la ceremonia: 2, la ceremonia civil: 1
7 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
8 un lugar ideal para poner el broche de oro a tres días de festejos por sin duda una de las bodas de este año 190 30 NONE 2 Un lugar ideal para poner el broche de oro a tres días de festejos por sin duda una de las bodas de este año: 2
9 celebraciones 100 0 NONE 2 las celebraciones: 1, celebraciones (owner: este enlace): 1
10 Alessandra de Osma 40 0 PERSON 2 Alessandra_de_Osma: 1, Alessandra: 1