SergioRamosConfederationsCup201328cropped29.jpg

El ‘look’ estrella de Sergio Ramos que vence en carnaval

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sergio Ramos Confederations Cup 2013 (cropped)

Los carnavales, las fiestas más entretenidas y alegres del año, están en su punto álgido. Son muchos los que buscaron en las celebrities y en las caras conocidas inspiración para disfrazarse. Uno de los que más éxito está teniendo es el estilismo más viral de Sergio Ramos, que se ha convertido en la gran estrella de los desfiles de carnaval. El look , que llevó hace un mes el defensa del Real Madrid   al   unos aficionados , imitan a Santiago Bernabéu que , inclusive , han   pedido opinión a la pareja de Pilar Rubio y le han dado las gracias por la inspiración.

Como ya viene siendo frecuente ultimamente, Sergio Ramos volvió dar de que hablar en las redes sociales y no por causas profesionales. El jugador del Real Madrid compartió con todos sus seguidores su último estilismo y las reacciones no se hicieron esperar. ¿El look escogido? Una combinación muy original a base de pantalones deportivos, camisa con corbata, bomber, y botines de aire militar que se ha convertido en uno de los temas candentes del día.

Hace 1 mes, las celebrities también tenían sus propios ídolos, el domingo 21 de enero. Aunque  fueran caras conocidas o tengan miles de seguidores, cuando se encontraban cara a cara con artistas, sienten la ilusión propia de un fanático a los que idolatraban. era justamente lo que le ha sucedido al futbolista Sergio Ramos este fin de semana. El defensa del Real Madrid se encontró con uno de sus cantantes favoritos y no ha podido impedir transmitirle su admiración y retratarse, inclusive, con él.

Sergio Ramos García es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

En ingeniería y arquitectura un pilar, palabra proveniente del Latín pila,[1]​ es un elemento extendido, normalmente vertical, dedicado a recibir cargas para transmitirlas al terreno por medio de la cimentación.

Se trata de un grupo que ha revolucionado las redes sociales y que consiste en un abrigo azul eléctrico, conjuntado con gorra, zapatillas y un polo que ya acopia casi un millón y medio de “me gustas” en su perfil de Instagram. Uno de los seguidores he escrito: “Gracias por la idea del disfraz de carnavales @SergioRamos.. El sevillano se ha tomado de lejos sentido del humor este peculiar homenaje y respondió por la misma vía: “¡Una satisfacción! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que observo algún despiste en el calzado ¡Un abrazo!”, ha escrito al lado de un emoticono de una carita sonriente.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado dar rienda suelta al humor y a su imaginación con resultados como estos:Pero ha habido más. Faltaba compartir ese momento con los más de veintiún millones de seguidores que tiene el capitán del club blanco en Instagram. Por medio de una emotiva y cariñosa dedicatoria, ha querido dejar claro lo mucho que le admira. “Con todo mi ternura y admiración, para uno de los más grandes de nuesra música, mi compare Selu . Por acompañarme en los viajes y emocionarme haciéndome sentir sus letras en todos los capítulos de mi vida”, escribía Sergio Ramos en las redes sociales este sábado, dejando patente lo especial que fue el cantante a lo largo de su vida.

Gracias por la idea del disfraz de carnavales @SergioRamos pic.twitter.com/cc70x4NUG7

¡Una satisfacción! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que observo algún despiste en el calzado 😜

Cada aparición de Sergio Ramos fuera del campo de juego genera una gran expectación. Este mismo fin de semana, el jugador compartía en su perfil de las redes sociales otro estilismo que se convirtió en uno de los temas del día. En Instagram posaba, de lo más combinado, con un grupo en tonalidades burdeos y negros. A él el único parecer que le importaba era la del jugador de baloncesto Russell Westbrook, aunque la foto ha generado muchas observaciones. What do you think? le interrogó en Instagram. Se conoce al atleta californiano es muy conocido por la vestimenta que luce a su llegada a los estadios.

Por otra parte, el madridista acudía al encuentro como espectador, a causa de su herida en el sóleo. Para demostrar el voto de confianza a sus compañeros, compartía a través de Instagram la instantánea que hacía desatar todas las burlas, y en la que escribía: “Todos somos uno. Todos somos Real Madrid”.

Sergio Ramos y Pilar rubio se han convertido en unos genuinos iconos de la moda y demuestran su estilo propio allá por donde van. En algunas oportunidades sus estilismos recibieron críticas. La colaboradora de El Hormiguero, embarazada de su tercer hijo, está apostando por diseños de los más sensuales y ajustados, algo que no gustó a todos. Ella se ha defendido manifestando que “allí es donde más recogida va la panza”. “Por estar embarazada ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque adicionalmente te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo voy a hacer siempre”, terminó.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ‘look’ estrella de Sergio Ramos que vence en carnaval
>>>>>Los memes de Sergio Ramos, después de su ‘look’ más polémico – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El orgullo de Georgina Rodríguez y Pilar Rubio a la última victoria de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos – December 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio: “Creo que ya se me va notando la barriguita” – November 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Después de la gala… Pilar Rubio y Georgina Rodríguez se van de cena con sus chicos – October 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio “emocionada y feliz” con el embarazo de su tercer hijo – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una mansión – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez, por primera vez embarazada sobre la alfombra roja, y otros looks premamá de los FIFA Awards – October 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos se deshace en elogios hacia Pilar Rubio: ‘Es una santa’ – November 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos: “Pilar Rubio es una santa” – November 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos hijos quiere tener Pilar Rubio? – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los gestos premamá de Pilar Rubio – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos recibe la ‘visita más especial’ durante uno de sus entrenamientos – December 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Todo un padrazo! Sergio Ramos se pone nostálgico en el segundo cumpleaños de su hijo Marco – November 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los embarazos de la alfombra roja de los Premios The Best – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos peques a la última moda – December 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La emotiva felicitación de Sergio Ramos a su padre por su cumpleaños – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¡Madera de actor! Sergio Ramos muestra la faceta interpretativa de su hijo Marco – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio responde a las críticas por su forma de vestir durante el embarazo – December 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio y su ‘look’ premamá más sexy – December 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Descubre cómo se pone en forma Pilar Rubio en su tercer embarazo – December 06, 2017 (Hola)
>>>>>Sergio Ramos nos revela quién es el artista que le acompaña en sus viajes – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La imagen de Sergio Ramos que ha revolucionado las redes sociales – January 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Con mini vestido y botas OTK, ¿es esta la imagen premamá más ‘sexy’ de Pilar Rubio? – January 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio se defiende de las críticas recibidas por sus ‘looks’ de embarazada en Instagram – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Sergio Ramos pide opinión sobre su último look en redes sociales – February 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La tripita de embarazada de Pilar Rubio arrasa con un divertido ‘body painting’ – January 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio despide su gran año desde el paraíso y en familia – December 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio, una premamá ‘fit’ de lo más disciplinada – January 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio consigue un ‘milagro’ en Navidad – December 27, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 2
2 Sergio Ramos 40 0 PERSON 5 el futbolista Sergio_Ramos: 1, Sergio_Ramos_García: 1, Sergio_Ramos: 3
3 Instagram 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, Instagram: 4
4 nosotros/nosotras 160 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 Sergio_Ramos y Pilar rubio 60 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Sergio_Ramos y Pilar rubio): 2, Sergio_Ramos y Pilar rubio: 1
6 la colaboradora de el_hormiguero 14 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La colaboradora de El_Hormiguero): 1, Ella (referent: La colaboradora de El_Hormiguero): 2
7 conjunto 0 0 NONE 3 un conjunto: 3
8 estilismo 0 0 NONE 3 el estilismo: 1, otro estilismo: 2
9 look 0 0 NONE 3 El look elegido: 1, El look a el: 2
10 opinión 0 0 NONE 3 opinión: 1, la única opinión: 2