El lookbook de Erdem x H&M ya está aquí y sabemos los valores de las prendas

Por: SentiLecto

Como agua de mayo esperábamos el famoso lookbook de Erdem x H&M. Nuestras súplicas han sido atendidas y por fin, la marca sueca, ha lanzado las imágenes de la colección. Cada prenda viene acompañada de su valor, como viene siendo frecuente en este tipo de colaboraciones. El primer dato que tengo que dar es que los valores están muchísimo mejor que en otras colaboraciones. De hecho, creo que el producto más caro de toda la línea es un bolso de 249 euros.

En 1 mes, Erdem x HyM observará la luz, tanto en tiendas elegidas como en su tienda online, a nivel global. Y estoy persuadida de que será una de las colecciones que más rápido se venderá. Así que, chicas, preparad la tarjeta de crédito y estad ojo avizor para no quedaros sin vuestras prendas favoritas del lookbook de Erdem. Hoy os mostraré gran parte de la colección para que podáis id creando vuestra wishlist. ¡Yo ya tengo la mía!

Como a nosotras nos gustaría, alexa siempre vestirá. De lo más básico a la última tendencia, ella sabe darle su estilo personal. En su última fotografía de instagram lleva un vestido de Erdem que nos conquistó. Tanto que ahora queremos que al menos un vestido de la colección de H&M y Erdem sea igual o parecido.

Como a nosotras nos gustaría, el miércoles 20 de septiembre Alexa siempre vestirá. De lo más básico a la última tendencia, ella sabía darle su estilo personal. En su última fotografía de instagram llevaba un vestido de Erdem que nos conquistó. Tanto que ahora queríamos que al menos un vestido de la colección de H&M y Erdem sea igual o parecido.

En primer lugar es relevante enfatizar que el lookbook de Erdem tres modelos protagonizan a x HyM: Milena Feuerer, Sophia Friesen y Radhika Naire. Todas las imágenes tienen ese aire bucólico que siempre desfila alrededor del diseñador. Esta marca es una de las favoritas de Kate Middleton y no es para menos.

En todo el lookbook de Erdem podemos asistir a sus clásicos estampados florales, en prendas con un estilo vintage, que nos llevan directamente a esa época victoriana tan lejana. Los vestidos mezclan estampados en colores variados, en algunos casos vibrantes y en otros algo más románticos, con encajes, volantes y hasta chorreras.

El corte midi y los tejidos de raso para algunas faldas y vestidos del lookbook de Erdem x H&M parece que la palma es llevada. En este sentido, podemos encontrar hasta vestiditos baby doll de corte cut out ideales.

Los abrigos son otra de las apuestas de Erdem para su colaboración con la casa de Suecia. En el ropero femenino parece que el abrigo estampado con print animal no puede faltar, así que el diseñador de Inglaterra se ha creado una pieza fabulosa. Pero, obviamente tenía que ser leal a su estilo y un abrigo en raso de seda, con estampados de la casa era necesario.

Por último, no podemos olvidarnos de los zapatos, los bolsos y los complementos. En el lookbook de Erdem x H&M hay infinitud de piezas, perfectas para completar los looks bucólicos de la marca.

El próximo 2 de novciembre sale a la venta la y por fin, si podemos emular el look de Alexa, vamos a saber.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El lookbook de Erdem x H&M ya está aquí y sabemos los valores de las prendas
>>>>>Alexa Chung y el vestido que queremos en H&M – September 20, 2017 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 0 0 NONE 15 nosotras: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 6
2 HyM 60 0 PERSON 6 x HyM: 4, (tacit) él/ella (referent: x HyM): 2
3 Alexa 14 0 PERSON 6 Alexa: 2, ella (referent: Alexa): 2, (tacit) él/ella (referent: Alexa): 2
4 yo 0 0 NONE 6 Yo: 1, (tacit) yo: 5
5 ustedes 0 0 NONE 5 (tacit) ustedes: 4, os: 1
6 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
7 un vestido de erdem 0 0 NONE 4 un vestido de Erdem: 4
8 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
9 abrigo 0 0 NONE 2 un abrigo: 1, el abrigo estampado: 1
10 aire 0 0 NONE 2 ese aire bucólico: 2