MonicaCruz4580byfotodimatti.jpg

El mal trago de Mónica Cruz en la final de ‘Maestros de la costura’… que terminó con un concursante llorando

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Monica Cruz 4580-by foto-di-matti

Anoche se ha vivido un momento de tensión durante la final de ‘Maestros de la costura’. Ocurrió durante la segunda de las tres pruebas que observamos, en el taller de Pronovias. Ahí, el ‘talent ha llevado a tres invitados que tendrían que echar una mano a cada uno de los tres finalistas -Alicia, a la postre ganadora, ya estaba clasificada-.

José Corbacho, Óscar Higares y Mónica Cruz tenían que ponerse a las órdenes de un concursante y ayudarles en la confección de un vestido de novia. Eduardo, uno de los finalistas, no lo ha dudado ni un momento y, que ha instado a la actriz a que elaborara la espalda del vestido, escogió dando a comprender que había aparecido un genuino flechazo entre ellos. “Me quedo con Mónica Cruz”, Eduardo “Me quedo con Mónica Cruz”, con una convicción abrumadora que no hacía vaticinar, para nada, en la que, ni uno ni otra, terminaría cómodo. mencionaba: “La química terminaría por transformarse en un estallido”. en la que, ni uno ni otra, terminaría cómodo. a mano. Esta le comentó que, tal vez, era un trabajo demasiado laborioso y que podría haber un modo mejor de hacerlo. El aprendiz de sastre, en lugar de buscar una solución, ha comentado: “Esta no tiene ganas de trabajar. Mona es, pero de coser no tiene ni idea”.

Tiene 23 años y, aunque es nacida en Salamanca, se crió en El Escorial . Es modelo y se describe por su luz e inocencia. Ha sido en Londres, tras irse a vivir con su novio, donde ha tenido el flechazo decisivo por el mundo de la confección. Trabajó desfilando para relevantes firmas como Carolina Herrera. En su paso por el programa regaló inolvidables momentos y siempre tuvo muy buenas críticas por parte del tribunal. Es una trabajadora incansable e inclusive siguió cosiendo cuando la aguja del mecanismo cruzó su dedo.La misma, además de la honra de saber que su trabajo gustó más que el de los demás, conllevaba un premio en metálico de 50.000 euros, la confección de una colección cápsula que se va a vender en El Corté Inglés del de Madagascar Paseo de la Castellana y un Máster en Diseño de Moda impartido por el IED Madrid, Istituto europeo he dado Design.

Mónica Cruz Sánchez es una bailadora, actriz y modelo española conocida por el gran público por su papel de Sílvia Jauregui en la serie juvenil Un paso adelante de Antena 3.

¿Consecuencia? El trabajo no ha obtenido el resultado final querido y tanto los jueces como la presentadora le han afeado el comportamiento al concursante. “Había tratado mal a la invitada y que no se había comportado bien, ni personal ni profesionalmente, lo que ha llevado a que Eduardo, terminara llorando”, mencionaron los jueces Le.

Aquí puedes observar esa conducta para opinar.

¿Y tú que opinas? No estoy de acuerdo, @Monicacruz1977 no hadetenidoo de coser. Estoy de acuerdo con @EduardoCostura#MaestrosDeLaCosturapic.twitter.com/v9Y5dak8AP

Seguro que también te interesa…

Lorenzo Caprile, el nuevo Risto Mejide en ‘Maestros de la costura’

Las claves que pueden llevar al éxito a ‘Maestros de la costura’

Tiene 43 años y es de Jerez de la Frontera. Es quiere de casa y conquistó a todos con su gracia y su humildad. Amante de los volantes, las luces y los lunares demostró su valía en cada desafío. Además de coser para su familia da clases de costura para novatas en la asociación de vecinos de su barriada. Su sueño, enseñar sus trajes de flamenca en la Pasarela Flamenca de Jerez. En el talent presentación ha enfatizado por su paciencia y por se una de las candidatas más trabajadoras.

¿Sabías que Mónica Cruz es Piscis? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mal trago de Mónica Cruz en la final de ‘Maestros de la costura’… que terminó con un concursante llorando
>>>>>Todas las claves de la gran final de esta noche de ‘Maestros de la costura’ – April 16, 2018 (Hola)
>>>>>Alicia, ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura’ – April 17, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eduardo 15 0 PERSON 6 Eduardo: 2, (tacit) él/ella (referent: Eduardo): 4
2 yo 0 10 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
3 0 0 NONE 5 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 3
4 Mónica Cruz Sánchez 0 0 PERSON 4 Mónica_Cruz: 2, Mónica_Cruz_Sánchez: 1, (tacit) él/ella (referent: Mónica_Cruz): 1
5 trabajo 165 0 NONE 3 El trabajo: 1, un trabajo demasiado laborioso: 1, su trabajo: 1
6 comportamiento 0 18 NONE 2 la conducta: 1, ese comportamiento: 1
7 flechazo 60 0 NONE 2 un auténtico flechazo: 1, el flechazo definitivo: 1
8 convicción 30 0 NONE 2 una convicción abrumadora: 2
9 José_Corbacho Óscar_Higares y Mónica_Cruz 0 0 PERSON 2 ellos (referent: José_Corbacho Óscar_Higares y Mónica_Cruz): 1, José_Corbacho Óscar_Higares y Mónica_Cruz: 1
10 las claves a maestros de la costura 0 0 NONE 2 Las claves a Maestros de la costura: 2